Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2549

Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3

[b]Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3[/b]
Continúa sin concretarse el que su nombre pueda ser "Arc".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109367/sony-retrasa-el-sensor-de-movimiento-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Move
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años1
Pues a este ritmo saldra junto con Natal. Por mi parte ambos se quedaran en las estanterias.
Yero3602565Hace 14 años2
Ya me parecia a mi raro que lo fueran a sacar a primeros de 2010 si ni si quiera tiene aun un nombre decente....
FVM-8909254Hace 14 años3
@MonopolioCero
Mostrar cita
Pues a este ritmo saldra junto con Natal.
Es lo que quieren. Por eso lo retrasan. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Erazor2070Hace 14 años4
Lógico, con la cantidad de lanzamientos que tienen estos primeros meses lo retrasarán para navidad para competir con natal, y opino igual que monopoliocero se quedarán en las estanterías.
EDITADO EL 20-01-2010 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Horus-W40K1429Hace 14 años5
Se veía venir a la legua...

PD:
"sino también por la de las third-parties y otros distribuidores con los que estamos [b]trabajando íntimamente[/b]”.
Madre mía que mal ha sonado eso xDDDDD
Worlddream19923360Hace 14 años6
Mejor, asi da mas tiempo a ahorrar que la primeramitad del año con God of War 3, Gran turismo 5, Prince of Persia... 
Yasinator29432
Hace 14 años7
¡Qué bien! ¡Si no llega a retrasarse no sería digno de la PS3! Espero que sirva para perfeccionarlo aún más y darle más aplicaciones.
3 VOTOS
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años8
Mejor que lo retrasen que las cosas rapidas nunca salen bien, que lo mejoren, que le hagan alguna cosilla mas y cuando este con un buen nombre y una buena funcionalidad y catalogo de juegos, a competir con el project natal
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años9
@FVM-890
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
Pues a este ritmo saldra junto con Natal.
Es lo que quieren. Por eso lo retrasan. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Eso no tiene sentido, les interesa sacarlo antes que la competencia pero sino tienen juegos terminados para apoyarlo pueden quedar muy mal y convertirse en un absoluto fracaso dejando el campo libre a Natal. De poco sirve que tenga una respuesta 1:1 si despues no tiene juegos que lo aprovechen, ademas Natal creo que sale para finales de año.
1 VOTO
Kimura119Hace 14 años10
Y me da a mi que no va a ser el primer retraso...sino que habrá más...
Namsel13580Hace 14 años11
SONY Motion Controller, EyeWand, Gem, Arc, Sphere... ¿No saben los de marketing que cuantos más nombres le pongas a un producto más se pierde la gente y los posibles consumidores?
7 VOTOS
Sardan879Hace 14 años12
Han pensado en rediseñarlo para que no se parezca a un consolador.

Sois listos tios, muy listos, he he he 
Spartan271431Hace 14 años13
Yo creo q se retrasa porq aun le falta desarollo, cuando mostraron el prototipo en el E3 aun era poco preciso y le quedaban muchas cosas por pulir y ademas, tener un catalogo q respalden este "Arc" pues haran q yo por ejemplo me plantee su compra
FVM-8909254Hace 14 años14
@MonopolioCero
Mostrar cita
Eso no tiene sentido, les interesa sacarlo antes que la competencia pero sino tienen juegos terminados para apoyarlo pueden quedar muy mal y convertirse en un absoluto fracaso dejando el campo libre a Natal. De poco sirve que tenga una respuesta 1:1 si despues no tiene juegos que lo aprovechen, ademas Natal creo que sale para finales de año.
Sacarlo antes o sacarlo después nunca es una ventaja o desventaja. Si se saca antes la competencia puede coger el prototipo que se ha lanzado ya al mercado (de su conmpetencia) y estudiarlo (como están haciendo los de GT5 con Forza 3, por ejemplo). Y si se saca después siempre hay lo típico de "ellos tienen de todo y nosotros como acabamos de entrar no tenemos nada"... por eso digo que lo mejor es sacarlo más o menos al mismo tiempo, para así ir "empatados" en tiempo y desarrollo y así poder sacar mérito de verdad (sin tener que estudiarse los otros prototipos). Eso es solo mi opinió, quizá me estoy equivocando y lo retrasan por otra cosa (cosas lógicas que has dicho, como lo de los juegos, etc) (soy muy ignorante, puedo equivocarme).... pero vamos, yo diría que una de las razones del retraso es para competir mejor con Natal, sin duda. Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años15
@Namsel
Mostrar cita
SONY Motion Controller, EyeWand, Gem, Arc, Sphere... ¿No saben los de marketing que cuantos más nombres le pongas a un producto más se pierde la gente y los posibles consumidores?
He! no, a diferencia de la cantidad de nombres que puede haber en un producto como son los micros, monitores, etc este es un unico producto y cuando sea anunciado su nombre definitivo no confundira a nadie, es mas se asociara con los rumos de cual era el nombre. La cosa es que se nombre el Motion Controller como viene pasando con el Natal pero a difierencia de este ultimo tienen un marketing menos agresivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3

Hay 77 respuestas en Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL