| 25-01-2008 / 14:04 h #1 | | |
| | ¿Alguien me puede decir si puede entrar algun virus en la ps3? es para ver si la pongo en internet o no. Gracias. | |
|
 | 25-01-2008 / 15:49 h #2 | | |
| | No no le puede entrar no te preocupes amigo:D | |
|
 | 26-01-2008 / 11:46 h #3 | | |
| | No no te pueden entrar Virus en una PS3.
Hasta yo la uso para Hackear el pentágono a veces (?). | |
|
 | 26-01-2008 / 13:07 h #4 | | |
| | No te preocupes q virus ninguno , todo el mundo la tiene conecta a internet i ningun prooblema  Última edición: 26-01-2008 / 13:08 h. Por -Elvis- Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 23:34 h #5 | | |
| | NECESITO COMENTARLES ALGO RAPIDO AL DIA DE HOY 3 DE NOVIEMBRE DE 2009 SE MURIO ME PS3 , LE COMENTE A UN AMIGO DE VENEZUELA QUE CONOCI POR ONLINE LE COMENTE QUE ME COMPRE EL NUEVO ALBUM DE LOS BEATLES Y ME DIJO QUE SI SE LOS PASABA UE LE DIERA UN BUEN DE COSAS QUE NI LE ENTENDI Y YO LE DIJE QUE NO , EL SE ENOJO Y ME MANDAMA MENSAJES Y DEMAS OY LO BORRE EN TONCES MI PS3 SE EMPESABA A APAGAR SOLITO NO ENTRABA A PSN(PLAYSTATION NETWORK) Y SE ME APAGABA Y HOY SE MURIO YA NO PRENDIO OJALA ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR!! SE LOS PIDO ESCRIBANME OJALA Y ME ENTIENDAN  GRACIAS POR SU ATENCION SALUDOS  LES RECOMIENDO NO AGREGEN A QUIEN NO CONOCEN!!!!! PORFAVOR | |
|
 | 04-11-2009 / 00:03 h #6 | | |
| | Lo primero que tienes que escribir en minusculas tio, esta en las normas del foro. Con relacion a lo que comentas decirte que dudo que tenga algo que ver una cosa con la otra, osea que tu "amigo" se mosqueara por que no le diste el disco o no se que no tiene relacion con que se te joda la play, se te abra estropeado como a otra tanta gente, llevala a la tienda donde la compraste si tienes la garantia aun si no pues a pagar por la reparacion tio, un saludo. | |
|
|
|
|