Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1110

Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square

[b]Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square[/b]
De momento no hay noticia de dónde trabajará ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109373/masashi-hamauzu-compositor-de-final-fantasy-xii-y-xiii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIII, Final Fantasy y Square Enix
Isakillo5376Hace 14 años1
En el metro, con un perro y una flauta.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años2
@Isakillo
Mostrar cita
En el metro, con un perro y una flauta.
Las bandas sonoras de Final Fantasy son de las mejores producciones sonoras de los videojuegos de los últimos años, así que dudo que termine ahí ni nada que se le parezca, este tío si se va es porque le han ofrecido cosas suculentas.
1 VOTO
Daritus970Hace 14 años3
Eso da pistas sobre lo satisfecho que quedo con el FFXIII
2 VOTOS
Luzeryn860Hace 14 años4
@Daritus
Mostrar cita
Eso da pistas sobre lo satisfecho que quedo con el FFXIII
Uy si, que deducción tan lógica. La fuga de talentos de Square Enix parece imparable, a ver si se van todos a Mistwalker y se convierten en la nueva Squaresoft
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años5
La imagen que acompaña la noticia está escogida a conciencia para la situación...
ThrarGent6072Hace 14 años6
La unica canción que me gustó el XII fue la del pueblo de Fran,de resto una ñoñada,ya veremos el XIII.No se...tampoco me resulta una gran perdida,creo que "los buenos de square",los que hacian que brillaran los FF,ya se fueron.A ver que se inventarán en futuras entregas,que contraten a Leonardo Dantes 
Dallamond302Hace 14 años7
Mientras que haya hecho un buen trabajo en Final XIII ya contrataran a otro. 
Husband780Hace 14 años8
Normal que deje Square, con la mierda que están haciendo, haber si se va a Mistwalker, con un verdadero genio como Sakaguchi.
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años9
Los FF siemrpe contaran con buenos compositores este quien este, lo malo es q comparamos siempre los FF con BSO de Uematsu con otros y claro salen perdiendo pero es q salen perdiendo en todo, no solo en BSO.

El mismo Uematsu en Lost Odyssey no esta a la altura de sus propias composiciones para los FF de NESS/PSX pero es q uno no puede ser brillante en todas las BSO q hace lo q es inegable es q todas sus BSO son de gran calidad.
No creo q sufra mucho square por q se vaya M. Hamauzu tengo claro q por falta de compositores de "calidad" no estara falta Square.

Ojala Mitwalker fuera la "nueva" squaresoft pero ni de lejos, no voy a negar q Lost odyssey es un grna JRPG pero ni de lejos esta a la altura de los FF de NESS/PSX.
Isakillo5376Hace 14 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
En el metro, con un perro y una flauta.
Las bandas sonoras de Final Fantasy son de las mejores producciones sonoras de los videojuegos de los últimos años, así que dudo que termine ahí ni nada que se le parezca, este tío si se va es porque le han ofrecido cosas suculentas.
Bueno, pues entonces al tren fantasma, con un chocobo y una ocarina. La verdad es que no sé cómo son sus canciones, al XII no jugué y el XIII aún no ha salido. Supongo que el tío tendrá talento, pero dudo mucho que pueda siquiera acercarse a los temazos del FFVII...
4 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años11
Tendra cosas mas importantes que hacer supongo  
Pipexxx6663486Hace 14 años12
A mi parecer ahora lo unioco que vale la pena de square son los DQ





















OH WAIT!!!!!!
pero si los desarrolla level 5 
Vigilante950Hace 14 años13
Yo como musico (carrera 5 años de piano),he decir que las melodias que este individuo pone sobre el pentagrama son las mas alucinantes que he escuchado,no me harto de escucharlas,a ver porque motivos se habra marchado,un saludo a todos.
Leonhard211579Hace 14 años14
Para mi ninguna supera estas:
http://www.youtube.com/watch?v=1h8ZeYyRkIU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=a2vpqd9gKXk

http://www.youtube.com/watch?v=DHUV9w9wlrw

Y ni ablar de melody of live o' eye on me.
Snake3333950Hace 14 años15
@Luzeryn
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Eso da pistas sobre lo satisfecho que quedo con el FFXIII
Uy si, que deducción tan lógica. La fuga de talentos de Square Enix parece imparable, a ver si se van todos a Mistwalker y se convierten en la nueva Squaresoft
Pues es bastante logico, a ver cuanto tiempo lleva haciendo por ejemplo Harry-Gregson Williams y todos sus colaboradores las BSO de los MGS, desde el uno las han hecho todas y ninguno de ellos se ha marchado asi que parece logico que se marche porque se quedo insatisfecho con el resultado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square

Hay 27 respuestas en Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL