Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Caleb-Stonewall526
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 129

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Tengo una pequeña duda

En la isla mercay arriba a la derecha ai una pequeña isla, como se llega ai? Doy +1 ayuda por favor!!     
MARINAZUMA239Hace 11 años1
En la Isla Mercay, si vas en dirección al templo encontrarás una grieta en la pared en donde puedes poner una bomba. Así entrarás en una cueva y dentro podrás encontrar un ojo en la pared al que tienes que disparar una flecha para que aparezca un puente hacia abajo.




Así sales de la cueva justo al lado de una piedra con una inscripción. Te habla de que hay otra cueva secreta y que para localizarla, debes mover una estatua que lanza un haz de luz, colocándola en paralelo a una línea imaginaria que iría desde el templo hasta el bar.



La estatua, no la encontrarás de momento, pero junto a la piedra que acabas de leer hay un ojo en la pared. Si disparas una flecha a este ojo lograrás que aparezca la estatua que necesitas. Para acertar al ojo debes ir hacia la derecha y disparar el arco desde encima de las escaleras.



Ahora ve hacia la derecha y encontrarás la estatua, golpéala para que lance el haz de luz y después tócala para poderla mover. 

	Si dibujas en tu mapa una línea recta que vaya desde el bar hasta el templo te será fácil colocar la estatua en su posición correcta, el haz debe estar en paralelo a esa línea y apuntar hacia arriba.



Ahora sólo te queda seguir el haz de luz hasta el final, en este lugar señalará un punto determinado de una pared. Aunque no haya ninguna grieta, si colocas una bomba aquí se abrirá una cueva oculta y podrás pasar.



Ahora sigue el único camino posible y encontrarás a un extraño personaje llamado Tyrre. Es un trovador que te permitirá guardar tesoros o piezas del barco en unas cajas para intercambiarlas con otros jugadores de Zelda.



Para ello elige la caja que quieras, después un objeto y por último la consola quedará en modo de espera (Contact Mode) hasta que otra consola con el mismo juego pase cerca de ti. Con esta opción podrás intercambiar objetos con amigos y completar tu colección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Tengo una pequeña duda

Hay 1 respuestas en Tengo una pequeña duda, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL