Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por McNeVi166
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7941

Assassin’s Creed 3: Contrato de liberación ¿Posible bug?

Buenas. Estoy en la secuencia 9 y resulta que ya he liberado todo Boston de los templarios, y me aparece un unico icono de contrato de liberación. Se supone que está dentro de una taberna, pero al entrar, me sale el icono pero ningún personaje con el que interactuar... ¿a alguien más le ha pasado? ¿es un bug? Gracias de antemano.
Jesusito95163Hace 11 años1
@McNeVi
Mostrar cita
Buenas. Estoy en la secuencia 9 y resulta que ya he liberado todo Boston de los templarios, y me aparece un unico icono de contrato de liberación. Se supone que está dentro de una taberna, pero al entrar, me sale el icono pero ningún personaje con el que interactuar... ¿a alguien más le ha pasado? ¿es un bug? Gracias de antemano
a mi tambien me pasa....es normal tranquilo
Brian96912Hace 11 años2
Es por que te falta alguna mision secundaria (dalr una paliza a los comerciantes para que coman los chicos hambrientos, matar perros etc) una vez que termines las 3 cosas que hay que hacer (te podes fijar tocando SELECT y tocas para abajo la parte donde dice DIARIO te fijas que dice "contrato de liberacion) y te muestra lo que falta, una vez que termines con eso que te falta vas a la taberna y hablas con el tipo que te asigno las tareas 
1 VOTO
NicoSantor9Hace 11 años3
Yo estoy en la misma. Me fije en el diario y me faltan un par de cosas que hacer en Boston y Nueva York (liberar un ciudadano, perseguir y matar a un perseguidor militar, porteger familias del desahucio y darle una paliza al comerciante para que los niños coman), pero como hago si no me marca nada en el mapa?  
KikoUchiha79Hace 9 años4
A mi pasa igual solo que tengo todo completado solo me falta ir a todas las tabernas que lo hago ahora sera un bug igual aveces me sale la escolta vestida de rojo en vez de azul y se inchan a ostias los casacas azules y mi escolta incubierta es un bug no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Contrato de liberación ¿Posible bug?

Hay 4 respuestas en Contrato de liberación ¿Posible bug?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL