25-01-2008 / 18:08 h | | Joer lo suyo es que esten en igualdad y que la gente elija lo que le tire mas | |
|
25-01-2008 / 19:28 h | | Ojala.
Xq Playstation 3 es la consola q dsd hace ya muchos años lleva stando en todas las casas , la q mas confianza da , en la q grandes juegos se dieron a conocer y todo.
Porsupuesto , spero q supere las ventas
^^ | |
|
25-01-2008 / 19:43 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| | |
|
25-01-2008 / 20:12 h | | PeNNyWiSeR escribió: | | Joer lo suyo es que esten en igualdad y que la gente elija lo que le tire mas |
Bueno...pero si la gente compra más PS3 es porque le tira más esa consola...digo yo... Europa es territorio SONY, ya se sabe el odio anti Bill Gates que hay en la Unión. | |
|
25-01-2008 / 20:20 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 184
|
| Unmmmm
Pues a mi que me da lo mismo, que me da igual, oiga  | |
|
25-01-2008 / 21:11 h | | Yasinator escribió: | PeNNyWiSeR escribió: | | Joer lo suyo es que esten en igualdad y que la gente elija lo que le tire mas |
Bueno...pero si la gente compra más PS3 es porque le tira más esa consola...digo yo... Europa es territorio SONY, ya se sabe el odio anti Bill Gates que hay en la Unión. |
Antes siempre me tiraron las de sony, pero la verdad es que en la situacion actual es la xbox la que mas me atrae, quizás en un futuro cambie, quizás no. De momento estoy bastante contento con el panorama y con lo que tengo. | |
|
25-01-2008 / 22:09 h | | Niwii | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Juajua si tuviera un euro o un dolar por cada vez que una empresa sin exito en un producto dice eso ante un producto que si ha tenido exito (ya se que los sonyers me van a joder pero es la verdad y que les duela) seria medianamnete rico  jajaja es la verdad ps3 no va a ganar maximo empata jajajajaja sonyers no deberi haber por aqui asi que dejen de ser sapos | |
|
25-01-2008 / 22:27 h | | Como les jode a los xboxers que les vayamos a superar ehh se an acostumbrado a la gloria pero todo acaba asta podria acabar la nuestra cuando la tengamos asi que tranquilidad  | |
|
25-01-2008 / 22:44 h | | Eso solo pasa en europa en america xbox es superior | |
| |
|
|