Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  25-01-2008 / 23:29 h
Guigolinho 
Y bien? no ha dicho nada que no supiese, yo me lo imaginaba, el 2008 es de sony. Vendera mas porque se esta poniendo al dia, bajan los precios, hay mas gente k no tiene ps3 que que no tiene xbox, y se va a vender mas, esta claro.

xbox ya lleno el cupo, ahora le toca a ps3, uno dicen k empatan, yo digo k sony arrasa, si no, al tiempo.

GuiGo_
  26-01-2008 / 00:07 h
RADULIN 
Guigolinho escribió:
Y bien? no ha dicho nada que no supiese, yo me lo imaginaba, el 2008 es de sony. Vendera mas porque se esta poniendo al dia, bajan los precios, hay mas gente k no tiene ps3 que que no tiene xbox, y se va a vender mas, esta claro.

xbox ya lleno el cupo, ahora le toca a ps3, uno dicen k empatan, yo digo k sony arrasa, si no, al tiempo.

GuiGo_

El 2008 el 2009 el 2010 .... Ahora todo es de sony amigo .... Guiño
  26-01-2008 / 00:25 h
FIRE-SHADOW-3 
Expulsado hasta el 23-08-2008
Veo que ustedes los europeos y mas los de Reino Unido tienen mejor gusto.
  26-01-2008 / 00:36 h
Luksracing 
Expulsado indefinidamente
Niwii escribió:
Juajua si tuviera un euro o un dolar por cada vez que una empresa sin exito en un producto dice eso ante un producto que si ha tenido exito (ya se que los sonyers me van a joder pero es la verdad y que les duela) seria medianamnete rico Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua jajaja es la verdad ps3 no va a ganar maximo empata jajajajaja sonyers no deberi haber por aqui asi que dejen de ser sapos

GAY
  26-01-2008 / 01:02 h
Niwii 
Ruisu93 escribió:
Como les jode a los xboxers que les vayamos a superar ehh se an acostumbrado a la gloria pero todo acaba asta podria acabar la nuestra cuando la tengamos asi que tranquilidad Carcajada

ay ruisu93 como se note que eres un total estupido y ademas pareces que ni sabes leer que tonto son los sonyers te lo leo por si no lo sabes foro xbox 360 !!!!!!! si idiota 360 en vez de estar vbiciado a tu pisapapeles -parrilla y te tomas unas clasesitas de lectura
  26-01-2008 / 01:03 h
Shinsou 
Guigolinho escribió:

GuiGo_

Jaja, me parto el culo con vuestros comentarios... ¿Que Sony se está poniendo al día?¿Cómo! Bajando el precio de sus consolas a base de reducir la calidad de la consola, materiales y retrocompatibilidad?¿Eso te parece actualizarse?

Yo no voy del lado de nadie, tuve nintengo en la generación 32-64... me pasé a sony en la 128... y estoy con microsoft (mal ke me pese... -____-) esta generación. Hay que saber escoger la mejor consola, y no porque tenga más o menos nombre, sino porque realmente lo sea; y en esta generación la 360 se las lleva de calle. Esta vez Sony se ha quedado dormido, y por mucho que intente fliparse ahora no va a conseguir nada hasta la PS4 (cualkier día tenemos PS23... Carcajada).

Que este año PS3 venda más que X360.... es posible, pero seguirá estando leeejos del total de ventas.
  26-01-2008 / 01:27 h
Mrgato 
Pues a mi me da igual yo tengo 360 y un amigo tiene ps3 a si que puedo jugar en las 2 Carcajada
y me vale quien gane la guerra ya que tengo acceso a las dos Guiño
  26-01-2008 / 02:42 h
Blizzard 
Niwii escribió:
Luksracing escribió:
Niwii escribió:
Juajua si tuviera un euro o un dolar por cada vez que una empresa sin exito en un producto dice eso ante un producto que si ha tenido exito (ya se que los sonyers me van a joder pero es la verdad y que les duela) seria medianamnete rico Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua jajaja es la verdad ps3 no va a ganar maximo empata jajajajaja sonyers no deberi haber por aqui asi que dejen de ser sapos

GAY

hijo de puta sonyer como que quedaste ardido vete a decirle gay a todos tus malparidos novios y ya deja de estar haciendote la paja y conseguite una mujer aunque que digo tu debes ser un monstruo deja de ser sapo y vete para tu maldito post

hijo de puta tu no vengas a insultar al foro los malditos como tu solo estropean un foro tan bueno como este a si que ve a que te follen Enfadado Enfadado Enfadado
  26-01-2008 / 02:48 h
FIRE-SHADOW-3 
Expulsado hasta el 23-08-2008
XDxD Carcajada Carcajada Carcajada. Que la 360 es mejor jajajajajaja, la mejor consola es ps3! o el wii aunque no tenga muy buenas graficas.
  26-01-2008 / 03:14 h
Songoten 
FIRE-SHADOW-3 escribió:
XDxD Carcajada Carcajada Carcajada. Que la 360 es mejor jajajajajaja, la mejor consola es ps3! o el wii aunque no tenga muy buenas graficas.

tu si sabes lo que dises las mejores consolas son el ps3 y el wii
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por