25-01-2008 / 23:29 h #11 | | Y bien? no ha dicho nada que no supiese, yo me lo imaginaba, el 2008 es de sony. Vendera mas porque se esta poniendo al dia, bajan los precios, hay mas gente k no tiene ps3 que que no tiene xbox, y se va a vender mas, esta claro.
xbox ya lleno el cupo, ahora le toca a ps3, uno dicen k empatan, yo digo k sony arrasa, si no, al tiempo.
GuiGo_ | |
|
26-01-2008 / 00:07 h | | Guigolinho escribió: | Y bien? no ha dicho nada que no supiese, yo me lo imaginaba, el 2008 es de sony. Vendera mas porque se esta poniendo al dia, bajan los precios, hay mas gente k no tiene ps3 que que no tiene xbox, y se va a vender mas, esta claro.
xbox ya lleno el cupo, ahora le toca a ps3, uno dicen k empatan, yo digo k sony arrasa, si no, al tiempo.
GuiGo_ |
El 2008 el 2009 el 2010 .... Ahora todo es de sony amigo .... | |
|
26-01-2008 / 00:25 h | | Veo que ustedes los europeos y mas los de Reino Unido tienen mejor gusto. | |
|
26-01-2008 / 00:36 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| | |
|
26-01-2008 / 01:02 h | | Niwii | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Ruisu93 escribió: | Como les jode a los xboxers que les vayamos a superar ehh se an acostumbrado a la gloria pero todo acaba asta podria acabar la nuestra cuando la tengamos asi que tranquilidad  |
ay ruisu93 como se note que eres un total estupido y ademas pareces que ni sabes leer que tonto son los sonyers te lo leo por si no lo sabes foro xbox 360 !!!!!!! si idiota 360 en vez de estar vbiciado a tu pisapapeles -parrilla y te tomas unas clasesitas de lectura | |
|
26-01-2008 / 01:03 h | | Guigolinho escribió: | Y bien? no ha dicho nada que no supiese, yo me lo imaginaba, el 2008 es de sony. Vendera mas porque se esta poniendo al dia, bajan los precios, hay mas gente k no tiene ps3 que que no tiene xbox, y se va a vender mas, esta claro.
GuiGo_ |
Jaja, me parto el culo con vuestros comentarios... ¿Que Sony se está poniendo al día?¿Cómo! Bajando el precio de sus consolas a base de reducir la calidad de la consola, materiales y retrocompatibilidad?¿Eso te parece actualizarse?
Yo no voy del lado de nadie, tuve nintengo en la generación 32-64... me pasé a sony en la 128... y estoy con microsoft (mal ke me pese... -____-) esta generación. Hay que saber escoger la mejor consola, y no porque tenga más o menos nombre, sino porque realmente lo sea; y en esta generación la 360 se las lleva de calle. Esta vez Sony se ha quedado dormido, y por mucho que intente fliparse ahora no va a conseguir nada hasta la PS4 (cualkier día tenemos PS23... ).
Que este año PS3 venda más que X360.... es posible, pero seguirá estando leeejos del total de ventas. | |
|
26-01-2008 / 01:27 h | | Pues a mi me da igual yo tengo 360 y un amigo tiene ps3 a si que puedo jugar en las 2
y me vale quien gane la guerra ya que tengo acceso a las dos  | |
|
26-01-2008 / 02:48 h | | XDxD  . Que la 360 es mejor jajajajajaja, la mejor consola es ps3! o el wii aunque no tenga muy buenas graficas. | |
|
26-01-2008 / 03:14 h | |
tu si sabes lo que dises las mejores consolas son el ps3 y el wii | |
| |
|
|