Buscar en
Ir al foro
“PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
  Página:  << Anterior | 1...891011121314 |  Siguiente >>  
  03-02-2008 / 21:55 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:
A ti lo q te pasa es grave.......tu quieres emprender una cruzada contra la ps3.......es por algo personal??? Sorprendido
no te intento violar una ps3 o algo asi..... Desconcertado

Claaaaaaaaaaaro tío, cuando se os caen las bragas hasta los tobillos... es que tengo algo grave no? jajaja

Lo único que tengo contra Sony es que se ha reído de la gente como ha querido, y sobre todo de los europeos, y me sentó como una patada en el culo, pero bueno, yo abrí los ojos, aquí algunos los tienen grapados... Tu me parece que también....

Por cierto, la PS3 no me intentó violar, tendrá agujerito (ya tiene de todo, bluray,1080,agujero...), sino no me explico como la quereis tanto... Sonrisa

Las dos se rien de nosotros, ¿o microsoft esta libre de pecado?

Que consideres mas graves o que se rie mas sony de nosotros es respetable. Pero a mi me dan esa sensacion las dos compañias, mas o menos por igual.

Cada una tiene sus pros y sus contras y lo sabes.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 22:21 h
Ryuk 
JDM1 escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada

sony se rei de la gente???.......como es eso de q te compres una consola y tengas q conprar el lector aparte...
como es eso de q palme por el calor....como es eso de pagar 60 al año por online..... Carcajada Carcajada

risa.....eso eso

Ya ves eso de comprar un lector aparte es....Una genialidad que no te impongan nada, elegir es lo que nos hace libres. A mi me ubiese gustado que la Xbox 360 incluyera Hd-Dvd o Blu-ray, pero no lo tiene, i a mi me da igual, porque yo lo que compre es una consola no un reproductor o una zona multimedia, una consola y punto.
Otra cosa es lo de las luces rojas, que anque esta actualmente solucionado, continua siendo el apoyode los Sonyer para sostener sus teorias que no se aguantan por ningun lado. Parece mentira lo mucho que se recurre a esto, a falta de argumentos buenas son 3 luces rojas x.D. Y ademas parece que tener las tres luces rojas es la fin del mundo, y no lo es, la envias al SAT y te la traen y punto.
Los 60 euros, tampoco son obligatorios, solo si quieres, pero tambien puedes escojer pagar por tres meses, un mes, etc. Y asi te sale mas economico. Pero yo creo que pagar por tener el mejor Live, no es un gran coste.
Y yo coincido con Kulungele, que del posible juego a la version final....Deja mucho que desear.
  03-02-2008 / 22:33 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:
A ti lo q te pasa es grave.......tu quieres emprender una cruzada contra la ps3.......es por algo personal??? Sorprendido

Claaaaaaaaaaaro tío, cuando se os caen las bragas hasta los tobillos... es que tengo algo grave no? jajaja

Lo único que tengo contra Sony es que se ha reído de la gente como ha querido, y sobre todo de los europeos, y me sentó como una patada en el culo, pero bueno, yo abrí los ojos, aquí algunos los tienen grapados... Tu me parece que también....

Por cierto, la PS3 no me intentó violar, tendrá agujerito (ya tiene de todo, bluray,1080,agujero...), sino no me explico como la quereis tanto... Sonrisa

Que consideres mas graves o que se rie mas sony de nosotros es respetable. Pero a mi me dan esa sensacion las dos compañias, mas o menos por igual.

Claro que lo sé tío. Pero por dios, no me compares sacar imágenes casi reales dejando a las demas consolas como un cagao, decir "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos...", lanzamiento mundial, etc,etc,etc,etc,etc,etc...

Más que nada, porque claro que MS no es santa, ni mucho menos, pero yo no veo que las imágenes que sacan de los juegos (x mucho que me digais que también las mejoran) cambien de forma tan escandalosa...

Yo no veo que MS diga, o mejor dicho, dijera: tenemos la consola indestructible, y luego se rompen todas...
Sony dice una cosa, y pasa la contraria...

Además que MS es una empresa novata en videojeugos, Sony no.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 22:51 h
LoboSpawn666 
Ryuk escribió:
JDM1 escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada

sony se rei de la gente???.......como es eso de q te compres una consola y tengas q conprar el lector aparte...
como es eso de q palme por el calor....como es eso de pagar 60 al año por online..... Carcajada Carcajada

risa.....eso eso

Ya ves eso de comprar un lector aparte es....Una genialidad que no te impongan nada, elegir es lo que nos hace libres. A mi me ubiese gustado que la Xbox 360 incluyera Hd-Dvd o Blu-ray, pero no lo tiene, i a mi me da igual, porque yo lo que compre es una consola no un reproductor o una zona multimedia, una consola y punto.
Otra cosa es lo de las luces rojas, que anque esta actualmente solucionado, continua siendo el apoyode los Sonyer para sostener sus teorias que no se aguantan por ningun lado. Parece mentira lo mucho que se recurre a esto, a falta de argumentos buenas son 3 luces rojas x.D. Y ademas parece que tener las tres luces rojas es la fin del mundo, y no lo es, la envias al SAT y te la traen y punto.
Los 60 euros, tampoco son obligatorios, solo si quieres, pero tambien puedes escojer pagar por tres meses, un mes, etc. Y asi te sale mas economico. Pero yo creo que pagar por tener el mejor Live, no es un gran coste.
Y yo coincido con Kulungele, que del posible juego a la version final....Deja mucho que desear.

El reproductor es opcional cierto, pero si viniera incluido y la 360 valiera lo mismo ¿te quejarias? ¿o le dirias que no?

¿Porque una elite vale 450€ si no trae el HD DVD y una ps3 40gb vale 400€ y trae blu ray? Y no empecemos con lo de la ausencia de retro que si me das a elegir entre el blu ray y la retro me quedo con el blu ray que si quiero jugar a juegos de la ps2 ahora esta barata y de segunda mano tirada de precio, pero que la retrocompatibilidad pase a ser "opcional" como puede ser en este modelo de 40 gb no vale y lo opcional del HD DVD si, ¿no?

¿Vale 450€ la elite por el disco duro estafa de 120gb cuando me puedo pillar uno de 200gb para la ps3 si no me llegan los 40 o 60gb que trae por poco mas de la mitad de lo que vale uno de 120 para 360?

La 360 20gb sin HDMI valia 450€ cuando salio y... ¡sorpresa! no traia el opcional HD DVD

Al principio lo del HDDVD opcional, haciendo cuentas era un argumento "valido", porque habia que gastar 600€ en la ps3 que era lo que salia una 360 con HDDVD, pero con la diferencia de que si querias a esta ultima se lo pillabas o no, pero hoy en dia ya no es un argumento valido en Europa.

Porque te repito, si la 360 valiera 400€ con el HDDVD incluido ¿la rechazarias o reclamarias que fuera opcional? Tu quieres jugar como todos pero si encima te dan tambien un reproductor de peliculas en HD ¿te quejas o te parece mal? Eres capaz de decir que si.

Y pagar el live tambien es opcional pero ¿no lo prefieres gratis? Tambien capaz de decir que si. Ah, no que porque paga la gente es mejor, gran argumento.

Luego hablamos de estafas y estafados.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 22:54 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:

Claro que lo sé tío. Pero por dios, no me compares sacar imágenes casi reales dejando a las demas consolas como un cagao, decir "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos...", lanzamiento mundial, etc,etc,etc,etc,etc,etc...

Más que nada, porque claro que MS no es santa, ni mucho menos, pero yo no veo que las imágenes que sacan de los juegos (x mucho que me digais que también las mejoran) cambien de forma tan escandalosa...

Yo no veo que MS diga, o mejor dicho, dijera: tenemos la consola indestructible, y luego se rompen todas...
Sony dice una cosa, y pasa la contraria...

Además que MS es una empresa novata en videojeugos, Sony no.

Bueno, esta claro que cada uno lo ve a su manera.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 15:32 h
KratosGodofWar 
Tio no le hagas cosa al gil******* ese,que es un tonto de mi**** que solo sabe decir que la PS3 es una basura,envidia es lo que tiene,el juego se ve mejor que las imagenes que ha puesto,tanto hablar y ni siquiera ha jugado Enfadado Enfadado
Última edición: 04-02-2008 / 15:34 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  04-02-2008 / 16:20 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Tio no le hagas cosa al gil******* ese,que es un tonto de mi**** que solo sabe decir que la PS3 es una basura,envidia es lo que tiene,el juego se ve mejor que las imagenes que ha puesto,tanto hablar y ni siquiera ha jugado Enfadado Enfadado

Chaval, supongo que por irá por mi, y ya me tienes hasta las pelotas. No te voy a insultar porque ya ve todo el mundo tu capacidad intelectual y no voy a caer en el insulto, que es lo que pretendes para que me expulsen. Pienso pedir moderación que me tienes ya hasta la polla de insultos y aquí no se haga nada.

Por cierto, comprate unos argumentos, que si he jugado Guiño
  04-02-2008 / 17:21 h
Koldun 
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

Chaval, supongo que por irá por mi, y ya me tienes hasta las pelotas. No te voy a insultar porque ya ve todo el mundo tu capacidad intelectual y no voy a caer en el insulto, que es lo que pretendes para que me expulsen. Pienso pedir moderación que me tienes ya hasta la polla de insultos y aquí no se haga nada.

Por una vez estoy de acuerdo contigo... Aquí todo el mundo polemizando y poco o nada se hace para impedirlo.
Esta es la causa de que muchos forero dejen de postear.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 17:53 h
Altairtoro 
No nos podemos confiar de las declaraciones de los representantes de las compañias esta claro que estamos en guerra de consolas y cada quien acomoda la imformacion a su antojo,tantas declaraciones entre xbox 360 y play station 3 y nintendo por alla como si nada dominando el mercado a su antojo sin tanto alarde grafico ni supermegaproducciones.
de todas formas sostengo que almenos por este año veo difisil que play station supere en ventas mundiales a xbox 360.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 18:34 h
Kulungele 
Koldun escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

Por una vez estoy de acuerdo contigo... Aquí todo el mundo polemizando y poco o nada se hace para impedirlo.
Esta es la causa de que muchos forero dejen de postear.

Hombre, es que a todos nos pueden entrar ganas de insultar, pro coño, nos callamos... Pero es que aquí el menda en todos los posts me pone de hijo puta o gilipollas parriba, y ya me empiezo a cansar....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por