Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...891011121314  
  05-02-2008 / 15:33 h
LoboSpawn666 
Por cierto Ryuk, sobre esa comparacion que me pones del video de motorstorm. Yo no se que palabras acompañaron a ese video en el E3. ¿Pero donde estan los marcadores de puntos, de velocidad de tiempo y demas supuestamente ingame segun me pareces decir del video del E3? Yo veo que es una secuencia de video o eso me parece.

Y de gametrailers creete todo, que aun salieron hace poco disculpandose por sacar las imagenes comparativas de juegos PS3vs360 con la PS3 mal configurada

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=283036&page=1
Última edición: 05-02-2008 / 15:34 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 20:39 h
Confucio 
Ryuk escribió:

Si pero todos sabiamos que eso era inalcanzable, ademas nunca se nos dijo que ese fuera a ser el resultado final del juego. Recuerdo que antes de que pusieran ese video, que estaba muy wapo, se nos mostro otro con imagenes del motor del juego, en que el jefe maestro se movia por unas ruinas de una nave y llegaba a esto:
Otra cosa es que te muestren videos del suspuesto juego "ingame" y despues reulto ser un video. Yo creo que con Killzone 2, estan haciendo un gran trabajo, pero molesta mucho que si videos "ingame" y suspuestas fotos retocadas. La verdad esque yo alucine! cuando vi el video de Motorstom en el E3...pero despues....
Os recomiendo que veais este video de la comparacion entre el suspuesto juego y la realidad de Motorstorm:

y si te digo que yo hago un juego con una calidad gráfica inigualable y te pongo un vídeo te lo crees, cuando
salieron los vídeos se savia que en esta generación no se podía llegar a eso, pero es estrategia de marketing yo creo que si llevaras una empresa como sony anda que no arias chanchullos como esos.
OS COMES O TE COME LA COMPETENCIA

ademas que yo sepa el Motorstom no dijeron nada de ingame si me equivoco pasame el link me gustaría verlo
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 21:32 h
Ryuk 
Hilo no te voy a a encontrar ninguno, lo siento...Pero si que recuerdo, no se si en Hobby o en alguna pagina de internet, que ese era el objetivo a alcanzar. En la feria Sony no dijo que fuese el juego, cierto, pero si que dijo "es un objetivo alcanzable" y ademas, creo, que hacia mención que su hardware lo podria conseguir. Mientras Microsoft, mostrava videos de juegos de mas o menos calidad, Sony se paso el E3 mostrando supervideos. Y yo lo comprendo, para undir el rival tienes que pegarle bien fuerte. Pero no me negaran que el video es curioso.
Pero bueno eso es agua pasada, ¿no? Ya veremos el proximo motorstom 2.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 21:54 h
LoboSpawn666 
Ryuk escribió:
Hilo no te voy a a encontrar ninguno, lo siento...Pero si que recuerdo, no se si en Hobby o en alguna pagina de internet, que ese era el objetivo a alcanzar. En la feria Sony no dijo que fuese el juego, cierto, pero si que dijo "es un objetivo alcanzable" y ademas, creo, que hacia mención que su hardware lo podria conseguir. Mientras Microsoft, mostrava videos de juegos de mas o menos calidad, Sony se paso el E3 mostrando supervideos. Y yo lo comprendo, para undir el rival tienes que pegarle bien fuerte. Pero no me negaran que el video es curioso.
Pero bueno eso es agua pasada, ¿no? Ya veremos el proximo motorstom 2.

Si, es curioso. De todas formas date cuenta de que, si no me equivoco y a mi humilde entender, las compañias programan en PC primero y luego adaptan para ps3 y 360. En aquel E3 la play era novata y de ahi que algunos videos fueran de PC. A lo mejor aun no habian probado aquellos videos supuestamente ingame en la ps3, a lo mejor cuando hicieron el paso a PS3 vieron que no daba esta, etc Aun asi en el caso de Killzone 2 poca o ninguna diferencia se esta viendo con respecto a aquellos videos, a ver cuando lo tengamos en nuestras manos.

Y como bien dices es agua pasada, pero hay gente que no olvida Sonrisa
Última edición: 05-02-2008 / 21:56 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 23:11 h
Miki-tm 
Hombre, viendo el video del E3 del motorstor yo no me creeria que ese fuera el resultado final del juego, se nota a la legua que es un video y nadie deverria haverselo creido.
las empresas usan mucho este tipo de "engaño", ejemplos??
eight days, y el "supuesto" video ingame de este juego exclusivo de sony
alguien se cree que será asi el resultado final??
yo no, se ve que el video es un montaje (muy cuidado) pero se ve que esa intercalacion de fases jugables a videos no es posible, y al final nos llevaremos un chasco, probablemnete la empresa este intentando llegar a ese nivel, lo que explica los 2 años sin noticias ni imagenes de dicho juego.
es algo molesto, pero la solucion (conformista en mi caso) es no hacer ni puto caso de dichos trailers, y hasta que no se muestre una demo jugada en vivo o pueda probarla por mi mismo, no me fiare, lo mismo se aplica a juegos como resident evil 4, alan wake, GTA 4.etc...
juegos de los cuales solo se tienen trailers "supuestamente" ingame, pero que no dejan del todo claro si lo son o no.
Última edición: 05-02-2008 / 23:12 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  06-02-2008 / 00:15 h
Altairtoro 
Pues yo si recuerdo cuando en el E3 de los angeles del 2005 dijeron que las imagenes mostradas de killzone eran las del juego y no es asi y alos pocos meses tuvieron que reconocer que eran ordenadas por computador.
tampoco me dio risa de las luces rojas de 360.
si queremos que las compañias mejoren lo peor que podemos hacer es disculpar sus herrores que a la final es el consumidor el que pierde,alcontrario hay que ponerse euforico para que no sigan jugando con nosotros.
las campañas publicitarias engañosas no nos venefician como consumidores.
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 00:22 h
Andreszf 
Para mi no vale la pena discutir tanto x este tema es al pedo xq si una consola es mejor q la otra permitanme decirles q la diferencia en graficos entre las 2 no es tanta! x lo menos eso es lo q yo pienso!!! yo creo q cada uno tiene q difrutar lo q tiene y listo! las dos consolas son buenas .. los graficos no lo son todo.. Yo x ahora tengo una ps2 y estoy muy contento con lo q tengo!!!!!!!Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa salu2..
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314  
Foros > Noticias y actualidad > “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por