26-01-2008 / 03:18 h #21 | | Locust escribió: | | Eso solo pasa en europa en america xbox es superior |
| |
|
26-01-2008 / 12:04 h | | Me gustaria saber una cosa:
Por que os peleais por quien vende más o menos?Acaso recibis una comision si la máquina vende más?Recordad que esto es un foro y lo unico que buscamos es debatir y no pelear que es lo que estamos haciendo siempre. | |
|
26-01-2008 / 12:59 h | | La XBOX 360 tiene mejores gráficos que PS3 gracias a su arquitectura unificada. Y eso salió en una noticia en Meristation (en 3djuegos no lo se por que no lo miré) y lo dijo el representante de Ati | |
|
26-01-2008 / 13:28 h | | Meristation = XBOX | |
|
26-01-2008 / 13:57 h | | Yo no he entendido si lo que dice este hombre (el de lan oticia) es que a final de verano van a tener mas unidades vendidas en total, osea, pongamoles que 18 o 19 millones, o solo las ventas de verano.
Contando sólo las ventas de verano estoy casi seguro de que PS3 va a vender mas, ya que para ese tiempo le esperan los pesos pesados.
Esa es una razón de peso para decir que va a vender mas, creo que en 3 paginas no he leido casi ninguna, solo comentarios fanaticos.
Incluso el argumento que da el señor de la noticia no tiene peso ninguno, si se basa en que PS3 ha vendido un millon de copias en navidad para decir que en verano va a vender mas... creo recordar que es de todas las consolas la que menos vendio, ya que incluso PS2 vendio mas, y Xbox360 casi el triple, y ni hablemos de Wii. | |
|
26-01-2008 / 14:56 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| Sitopon escribió: | Yo no he entendido si lo que dice este hombre (el de lan oticia) es que a final de verano van a tener mas unidades vendidas en total, osea, pongamoles que 18 o 19 millones, o solo las ventas de verano.
Contando sólo las ventas de verano estoy casi seguro de que PS3 va a vender mas, ya que para ese tiempo le esperan los pesos pesados.
Esa es una razón de peso para decir que va a vender mas, creo que en 3 paginas no he leido casi ninguna, solo comentarios fanaticos.
Incluso el argumento que da el señor de la noticia no tiene peso ninguno, si se basa en que PS3 ha vendido un millon de copias en navidad para decir que en verano va a vender mas... creo recordar que es de todas las consolas la que menos vendio, ya que incluso PS2 vendio mas, y Xbox360 casi el triple, y ni hablemos de Wii. |
Yo creo que se refiere al número total de unidades sólo en Europa, por lo de su frase: "...superará las ventas EUROPEAS..." creo yo, aunque también puede ser las vendidas durante el periodo de verano. | |
|
26-01-2008 / 15:10 h | | No, los datos son solo para Europa, que es el unico mercado fuerte que no datos mensulaes ni semanales de consolas vendidas.
Por cierto, en USA, las ventas de PS3 son la mitad respecto a la XBOX, pero en Japon las ventas de PS3 son cercanas a nueve veces más. En Europa, existe una fiebre pro PS3 muy grande, aqui seran el triple fijo. | |
|
26-01-2008 / 15:16 h | | RADULIN escribió: | Guigolinho escribió: | Y bien? no ha dicho nada que no supiese, yo me lo imaginaba, el 2008 es de sony. Vendera mas porque se esta poniendo al dia, bajan los precios, hay mas gente k no tiene ps3 que que no tiene xbox, y se va a vender mas, esta claro.
xbox ya lleno el cupo, ahora le toca a ps3, uno dicen k empatan, yo digo k sony arrasa, si no, al tiempo.
GuiGo_ |
El 2008 el 2009 el 2010 .... Ahora todo es de sony amigo .... |
jajaja bueno bueno es verdad . Xbox ya cumplio, ahora de aqui en adelante le toca el turno a ps3, seguiran sacando juegos pero como consola se kedara estancada donde esta, mientras k sony sacara 1000 rollos pa sus consolas y poder disfrutarlas 10 veces mas k una xbox. | |
|
26-01-2008 / 15:53 h | | This year only a warrior, will stand, with the " V I C T O R Y "
Playstation 3, on 2008, coming soon
La re flashie (?).
-----------------------------------------------------------
Re que este es el foro de Xbox 360 y todos lo que postiaron a favor del Xbox le bajaron 2 puntos de karma a todos  | |
|
26-01-2008 / 16:37 h | | Vaya mierda de tema y vaya monton de frikis se han reunido aqui.
Que la ps3 habra vendido mas para verano?? teniendo en cuenta que la ps3 a pillado ya un ritmo de ventas muy bueno pues es lo mas seguro y mas viniendole MGS4 y killzone 2 para esas fechas.
Vamos yo lo veo claro y desde un principio sabia que la ps3 acabaria ganando (en ventas).
Otra cosa es que haya mucha gente que compre por inercia y por el nombre de la consola.,anda que no hay sonyers que estan todo el rato diciendo "la ps3 es la mejor" cuando no tienen NI ZORRA de que juegos tiene la 360,mas bien la mayoria. Última edición: 26-01-2008 / 19:09 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
| |
|
|