Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  27-01-2008 / 19:42 h
Kenshinhimura 
Queres comparar las consolas de serie pues a ya vamos:

- ¿tiene la xbox hddvd? no, tienes que pillartelo a parte. ¿tiene la play blu-ray? sí.
- ¿tiene la xbox salida hdmi? no, por eso luego sacaron la elite ¿tiene la play hdmi? sí.
- ¿tiene la xbox disco duro? no, la core venia sin nada (luego se cantearon sacando la elite con 120 gb) ¿tiene la play disco duro? sí.
- y por ultimo ¿tiene la xbox el mando de la play? no, tiene una puta mierda de mando que te quita las ganas de jugar.

no escribas mas chorradas que no engañas a nadie.

pd: por no hablar del navegador de internet de la xbox (a que no tiena, jaja vaya mierda de consola que te has pillao)

ala con dios.
Última edición: 27-01-2008 / 21:13 h. Por Kenshinhimura
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 20:52 h
JDM1 
Hombre....yo soy un ``ps´´adicto como el q mas........ Feliz

pero reconozco q el apartado de sony en el tema de la store europea deja mucho q desear......por ejemplo con la demo de DMC4..........imperdonable Triste

y tambien en el tema de los infinitos retrasos de los juegos......no me refiero al gta4.......hay otros muchos q sean ``perdido´´ por el camino...........

pero como consola tiene todo el equipo q es necesario para disfrutar de lo limdo
  27-01-2008 / 22:17 h
Yason 
Vaya fanatismo soniers xboxers y k es lo proximo????wiiers????
jajajaja¡¡¡ALÁ ES GRANDE Y MAHOMA ES SU PROFETA!!! XDXDXD (idiotas...)
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 22:27 h
JDM1 
Yason escribió:
Vaya fanatismo soniers xboxers y k es lo proximo????wiiers????
jajajaja¡¡¡ALÁ ES GRANDE Y MAHOMA ES SU PROFETA!!! XDXDXD (idiotas...)

Carcajada Carcajada ..........diana, tio
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 00:25 h
LoboSpawn666 
JDM1 escribió:

pero reconozco q el apartado de sony en el tema de la store europea deja mucho q desear......por ejemplo con la demo de DMC4..........imperdonable Triste

y tambien en el tema de los infinitos retrasos de los juegos......no me refiero al gta4.......hay otros muchos q sean ``perdido´´ por el camino...........

pero como consola tiene todo el equipo q es necesario para disfrutar de lo limdo

lo del store europeo es vergonzoso, en el japones hay un montonaaazo de juegos de la play uno para descargar y aqui son contados, no se que narices les costara tener contenidos mas o menos similares en los store

por cierto que mas nos da quien venda mas? a mi no me importa, no deja de ser un dato anecdotico, yo no gano ni pierdo nada con ello, son las compañias las que ganan o pierden

lo unico que interesa realmente es que vendan regularmente un minimo de consolas para que no dejen tirado el aparato y a sus usuarios como ha ocurrido en alguna ocasion con alguna plataforma en el pasado, y eso por suerte lo estan consiguiendo todas semana a semana
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 02:11 h
Sitopon 
Kenshinhimura escribió:

- ¿tiene la xbox hddvd? no, tienes que pillartelo a parte. ¿tiene la play blu-ray? sí.
- ¿tiene la xbox salida hdmi? no, por eso luego sacaron la elite ¿tiene la play hdmi? sí.
- ¿tiene la xbox disco duro? no, la core venia sin nada (luego se cantearon sacando la elite con 120 gb) ¿tiene la play disco duro? sí.
- y por ultimo ¿tiene la xbox el mando de la play? no, tiene una puta mierda de mando que te quita las ganas de jugar.

pd: por no hablar del navegador de internet de la xbox (a que no tiena, jaja vaya mierda de consola que te has pillao)

ala con dios.

Oye, yo creo que no te has informado bien antes de despotricar como lo has hecho. La Xbox360 SI trae HDMI de serie, incluso la version Arcade de 200 y pico euros lo trae. Cierto es que antes no, pero desde hace unos meses si la trae.

Tambien trae disco duro, lo que pasa que te dan a elegir, si quieres la compras con disco duro y si no quieres no, yo lo veo una ventaja, es como comprar un coche con todos los extras por narices, o que te den a elegir.

Y lo del mando, logicamente la Xbox no trae el de la Play, pero por esa regla de tres te digo yo que la Play no tiene el de la Xbox, eso es muy subjetivo. A mi me encanta el mando de la 360, es el mas comodo que he probado, y he tenido muchos años en las manos el mando de la play. Tambien he probado el de la PS3 y he de decir que los gatillos traseros para mi apestan, se me resbalan los dedos al pisar durante mucho tiempo y al sudar (juego de coches).

Y he de decir en defensa del catalogo de la 360 (que tachan por ahi arriba de tener solo FPS) que lo veo muy diverso. Si no, mirad cuantos juegos de estrategia y RPG tiene la PS3 y cuantos la Xbox, y sobretodo los que estan por salir en un par de meses. Yo he sacrificado la saga MGS y Tekken, que con todo el dolor de mi corazon no podre disfrutar en la blanca, pero bueno, no se puede tener todo.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 11:33 h
CHEAT 
Es una buena noticia para SONY en general,(ENHORABUENA)............ pero me canbiare mi 360-CORE esta semana para pillarme la XBOX 360 ELITE Sorprendido
E Y TU...Kenshinhimura RELEJATE QUE TE VEO MUY TENSO.Conforme
Kenshinhimura sabes para que les sirve el BLUE-RAY a los usuarios de PS3 que dispongan de un TV de tubo....PARA NADA,por que veran las pelicula en blanco y negro como minimo..por que claro no todo el mundo tiene un TV de alta difinicion
Última edición: 28-01-2008 / 11:46 h. Por CHEAT
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 13:46 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Meristation = XBOX

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj que crack el Yasi! Cada día me sorprende más...
Entonces... GameproTV igual a Xbox, sólo tienes que mirar la mayoría de sus colaboradores y moderadores la prefieren de lejos....
IGN y Gamespot = XBOX...
Y 3djuegos, por supuesto = XBOX porque pone noticias malas de Sony Sonrisa

Y ahora me pregunto yo... por qué todas las webs se ponen del lado de la xbox??? Será porque es la mejor? Sonrisa

Ah por cierto, aquí en Europa ganará PS3... Claro, todo lo indica... A Europa llega todo más tarde, llegan menos juegos, menos aparatos, las consolas vienen sin algunas piezas, todo es más caro...
Vamos que Europa es como la 2ª división... y PS3 dónde gana?? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 13:48 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
JDM1 escribió:

lo del store europeo es vergonzoso, en el japones hay un montonaaazo de juegos de la play uno para descargar y aqui son contados, no se que narices les costara tener contenidos mas o menos similares en los store

por cierto que mas nos da quien venda mas? a mi no me importa, no deja de ser un dato anecdotico, yo no gano ni pierdo nada con ello, son las compañias las que ganan o pierden

lo unico que interesa realmente es que vendan regularmente un minimo de consolas para que no dejen tirado el aparato y a sus usuarios como ha ocurrido en alguna ocasion con alguna plataforma en el pasado, y eso por suerte lo estan consiguiendo todas semana a semana

Coño, a vosotros dos os felicito... Veo que todavía hay algunos con PS3 en el foro que mantienen la cordura... porque viendo a otros.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 13:50 h
Kulungele 
Kenshinhimura escribió:

ala con dios.

Si hombre si, lo que tu rebuznes....
Desde cuando la XBOX venía sin disco duro? x'DDDDDDDDDD Podías ELEGIR desde el principio si lo querías, igual que el HD-DVD, si lo quieres te lo comes, y si no, lo dejas. Pero no te lo comes porque a la estafadora de Sony le salga de las pelotas robarte.

Por cierto, prefiero tener grandes juegos, sin tener que ponerles parches todos los días y sin retrasos, a tener bluray o HDMI si luego no los uso. Sonrisa

Por último, estáte tranquila.
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Subir