| |
 | 01-02-2008 / 16:05 h #91 | Expulsado indefinidamente | |
| | JDM1 escribió: | Bravo kulengele.....me alegra saber q la 360 es la maquina mas perfecta en la historia del mundo
en cuanto a tus comentarios de q la gente dice: ``es q es la play´´........¿q pasa? es q te lo dijo por q a ti solo te falta decir: ``tiooooo....es q es la 360´´
es q a la gente le tiene q gustar tu 360 ``por cojones´´ |
Ke va, no todo el mundo es inteligente...
x'DDDDDDDDDD A ver, yo no digo eso, simplemente es fácil, te puede gustar la otra, perfectamente, simplemente que yo doy razones y los otros no (no todos, Lobospawn, Blaze...) y esos si dan, pero vamos.
Por otra parte, también te digo que me da rabia ver como hay gente que la compra sabiendo que dijeron que iba a salir a la vez en todo el mundo, sabiendo la mentira de los vídeos, sabiendo el cambio de moneda, sabiendo de retrasos y demás... y los que no lo saben peor aún, que es la mitad del foro.
Además, si a ti te gusta la otra, pos perfecto, pero no me vengas diciendo que es mejor porque sí. O porque, casualmente a TI no te gusta ningún juego de los que tienen 10 en todos laos de la 360 y si te gustan los de PS3... casualidades...
Por cierto, lo de es que es tal o cual... sale más tarde el The Darkness, o el Strangehold, "tío, es que es la pley, lo estan haciendo mejor". Cancelan tal o cual juego.. "tío, es que es la pley, el juego es una mierda, no lo merece la consola..."
Yo nunca digo es la 360 porque sí . | |
|
 | 01-02-2008 / 16:46 h #92 | | |
| | Bueno para emepzar te dire kulungele que yo nunca he dicho que la play sea mejor ni que ha mi me gusta mas porque es mejor, lo que he dicho es que el MANDO me gusta mas porque los joysticks son mas grandes y estan mejor colocados en mi opinion. con respecto a la caida de frames y los dientes de sierra eso solo pasa con los ports que hacen porque en los juegos que hacen para sony directamente nunca pasa que casualidad vamos que si se esmerasen mas haciendo los ports tampoco pasaria. Última edición: 01-02-2008 / 17:38 h. Por Kenshinhimura Editado 2 veces | |
|
 | 01-02-2008 / 16:59 h #93 | | |
| | Kulungele escribió: | JDM1 escribió: | Bravo kulengele.....me alegra saber q la 360 es la maquina mas perfecta en la historia del mundo
en cuanto a tus comentarios de q la gente dice: ``es q es la play´´........¿q pasa? es q te lo dijo por q a ti solo te falta decir: ``tiooooo....es q es la 360´´
x'DDDDDDDDDD A ver, yo no digo eso, simplemente es fácil, te puede gustar la otra, perfectamente, simplemente que yo doy razones y los otros no (no todos, Lobospawn, Blaze...) y esos si dan, pero vamos. |
Pero vamos que no te convence lo que decimos xd
Kulungele escribió: | Por otra parte, también te digo que me da rabia ver como hay gente que la compra sabiendo que dijeron que iba a salir a la vez en todo el mundo, sabiendo la mentira de los vídeos, sabiendo el cambio de moneda, sabiendo de retrasos y demás... y los que no lo saben peor aún, que es la mitad del foro.
Además, si a ti te gusta la otra, pos perfecto, pero no me vengas diciendo que es mejor porque sí. O porque, casualmente a TI no te gusta ningún juego de los que tienen 10 en todos laos de la 360 y si te gustan los de PS3... casualidades...
Por cierto, lo de es que es tal o cual... sale más tarde el The Darkness, o el Strangehold, "tío, es que es la pley, lo estan haciendo mejor". Cancelan tal o cual juego.. "tío, es que es la pley, el juego es una mierda, no lo merece la consola..."
Yo nunca digo es la 360 porque sí . |
Hombre a ti no te convence lo que decimos pero a mi tampoco lo que acabas de decir. Es cierto lo que dices del retraso temporal en su salida en europa, lo del cambio de moneda, aunque la 360 en Japon vale como una wii aqui o menos, pero bueno eso es porque estan desesperaos por vender como sea en un pais que por cierto hay una noticia reciente que decia que estos (los japos) se fijan en los juegos sobre todo, asi que segun ellos gana nintendo que esta arrasando, ni sony ni microsoft tienen catalogo al final, y ya ves, nosotros perdiendo el tiempo discutiendo  
Bueno, que me voy por las ramas diciendo paridas. No me convence lo que dices porque estas aportando argumentos un poco ya del pasado, te veo un poco rencoroso ¿no? y lo de los videos en el caso de killzone han logrado hacer lo mismo mostrado al... para mi 100% pero como a ti no te convencen las explosiones y tal lo dejamos en el 90-95% Hay otros argumentos en su contra mas explotables y actuales que tu y yo sabemos.
Pasemos pagina, volvamos a la actualidad, al igual que yo he decidido pasarla con el tema de las luces rojas de Microsoft que parece solucionado en los nuevos modelos, aunque de vez en cuando me mola cachondearme del tema porque ese sigue presente en la actualidad y me da que seguira hasta que salga una futura 720 o como la llamen y hasta puede que tambien luego (ojala que no que tambien puedo ser un damnificado ) cuando pete a gente con la garantia agotada y mas viendo como en algun foro este tema en concreto ya va por la pagina 444 y la ultima queja es que ya ni pillan el telefono en el SAT estos ultimos dias, y que no va bien y da mensaje de saturacion de sistema y demas historias de terror Pero mejor no me rio mucho no vaya a ser que me pete por segunda vez  Última edición: 01-02-2008 / 17:00 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 01-02-2008 / 17:41 h #94 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sa dao la putada que te he escrito un post de 8 kilometros y ha dao error el puto explorer, así que resumo...
- Little big planet?
- Lanzamiento mundial?
- La nueva generacion empieza cuando nosotros digamos?
- Sensor de movimiento copiando a Wii.
- Vibracion? (si, ya se que ahora si...¬¬)
- Unreal Tournament pa cuando?
- The Darkness?
- Strangehold?
- Frontlines fuel of war? (ah, que ese es malo, vale  )
-Demo del metal gear?
- 600 $ aprox. 520 €...?
- Home 2007?
- Exclusividades Devil May Cry? Resident?
-PRO 3 veces mejor que 360, con 18 gigas y desarrollado en base al CELL?
- Parches Assassins?
Todavía recuerdo... lo que me ilusione yo con los movimientos de cámara de KZ2, el sudor de JIM en teken, el barro real y las hostias reales de Motorstorm y F1...
ANTES:
Triste después...
Antes...
Despues...
Antes
LAMENTABLE despues....
Podría seguir...
Sonyers... ya sé, no hay diferencia entre fotos, a que no?  Última edición: 01-02-2008 / 17:43 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
 | 01-02-2008 / 18:05 h #95 | | |
| | Kulungele escribió: | JDM1 escribió: | Bravo kulengele.....me alegra saber q la 360 es la maquina mas perfecta en la historia del mundo
x'DDDDDDDDDD A ver, yo no digo eso, simplemente es fácil, te puede gustar la otra, perfectamente, simplemente que yo doy razones y los otros no (no todos, Lobospawn, Blaze...) y esos si dan, pero vamos.
Por otra parte, también te digo que me da rabia ver como hay gente que la compra sabiendo que dijeron que iba a salir a la vez en todo el mundo, sabiendo la mentira de los vídeos, sabiendo el cambio de moneda, sabiendo de retrasos y demás... y los que no lo saben peor aún, que es la mitad del foro.
Yo nunca digo es la 360 porque sí . |
ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN QUE SONY MANIPULA DE FORMA DESCARADA LA IMFORMACION PROMETIENDO A SUS USUARIOS DE COSAS QUE DESPUES NO PUEDE CUMPLIR Y ESTOS POBRES SE LO TRAGAN TODO,LA CONSOLA DE SONY ES BUENA PERO AUN ASI TODABIA NO LE ALCANSA PARA SUPERAR LAS VENTAS DE 360,Y SE LA PONGO DIFISIL PORQUE EL CATALOGO DE LA VERDE ESTA CADA DIA MEJOR. | |
|
 | 01-02-2008 / 18:13 h #96 | | |
| | Kulungele escribió: | Sa dao la putada que te he escrito un post de 8 kilometros y ha dao error el puto explorer, así que resumo...
- Little big planet?
- Lanzamiento mundial?
- Unreal Tournament pa cuando?
- The Darkness?
- Strangehold?
- Frontlines fuel of war? (ah, que ese es malo, vale )
-Demo del metal gear?
- 600 $ aprox. 520 €...?
- Home 2007?
- Parches Assassins?
Todavía recuerdo... lo que me ilusione yo con los movimientos de cámara de KZ2, el sudor de JIM en teken, el barro real y las hostias reales de Motorstorm y F1...
Podría seguir...
Sonyers... ya sé, no hay diferencia entre fotos, a que no?  |
Jaja que maricon (sin ofender dicho "con cariño" ) no voy a discutir a que pertenece esos antes realmente (esa imagen del tekken parece de una caratula mas bien ) pero bueno, salieron en el E3 aquel? yo de todas formas hablaba del caso killzone, cuyos videos de aquel entonces y del resultado final andan por ahi y no hay trampa ni carton, pero bueno esta bien la informacion que me aportas en esas imagenes aunque yo el juego de formula uno lo veo mucho mejor que en esa foto, y la que pones como antes tiene pinta de ser imagen de las secuencias de video, y la del despues de una repeticion o algo asi y que ya te digo que en el juego se ve mejor
http://es.youtube.com/watch?v=4_4UTJShgAE
Halo 3 tiene videos, algunos anteriores, y cantidad de imagenes pululando por ahi que no pertenecen al juego y que babeas con ellas y estan retocadas. Si quieres podemos comparar una de esas o una de las secuencias de video con una ingame tambien. Hasta vi en algunos sitios imagenes de la supuesta pelicula que iba a salir de la cual ya no se sabe nada y decian que eran del juego y no se que leches mas, pero bueno no era la propia microsof, eran fuentes no validas evidentemente
Todos retocan y muestran imagenes del copon, normalmente de secuencias de video, no de las ingame, antes de sacar el juego, desde hace años que yo recuerde.
Fable 2 pa cuando?
Alan Wake pa cuando?
Microsoft no copia? si no copia lo compra, mira ahora yahoo, acaban de ofrecer por el 30 mil millones de euros , eliminando competencia a golpe de talonario
Blu ray pa cuando? (ya empiezan a decir como sabes que se pasan tb ellos, no son tontos andan a ganar dinero)
HD DVD pisapapeles pa que?
Parches Mass Effect solucionacargatexturascaidasdeframerate para cuando?
Para cuando se jugara en red en 360 gratis?
Juegos basura de regalo para callar bocas y que no protestes?
A unos les dan en el SAT juegos arcade live de compensacion a otros no? porque?
....
Como ves cada una tiene lo suyo y vamos a entrar en la discusion espiral maldita de siempre 
Cuando te dije que tenias argumentos mas validos a parte de aquellos ya pasados y olvidados, aunque siempre te tenemos a ti para recordarnoslo, y que tu y yo ya los sabiamos, no hacia falta que nos los enumeraras jeje.Última edición: 01-02-2008 / 18:17 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 01-02-2008 / 18:24 h #97 | | |
| | Kulungele escribió: | Sa dao la putada que te he escrito un post de 8 kilometros y ha dao error el puto explorer, así que resumo...
- Little big planet?
- Lanzamiento mundial?
- Unreal Tournament pa cuando? para el 14 de febrero.
- The Darkness?
- Strangehold?
- Frontlines fuel of war? (ah, que ese es malo, vale )la verda es que este juego si lo comparamos con otras exclussvidades de ps3 este juego se queda en nada.
-Demo del metal gear?
- 600 $ aprox. 520 €...?
- Home 2007?para esta primavera
- Parches Assassins?eso no cuenta tio ala vista esta cod4 sa trabajado bien y va de lujo
aun asin killzone 2 pinta estupendo, tekken6 pienso comprarmelo en cuanta salga e visto videos y me encanta.el motorstorm es lo mejor en partidas online.
ANTES:

Triste después...

Antes...pasate aver los videos en el youtube de la version recreativa aunk no se parezca alo que mostraron en ese video el juego pinta estupendo y aver si no lo mejoran en la conversion a ps3.

Despues...

Antes

LAMENTABLE despues....

esta foto es un fake enorme jajajajajajaja warhakw no sebe asi ni de coña si parece un juego de ps1 esa foto sera el juego en desarroyo xk vamos yo e jugado y recuerdo que en esa misma zona seve todo mas detallado incluso las montaña alo lejo ay solo se ve cielo y texturas alo ps1 el que aya jugado al juego lo notara de primera.
Podría seguir...
Sonyers... ya sé, no hay diferencia entre fotos, a que no?  | te contestado en lo que creo que tas equivocado como ya dije antes no intetnteis dar argumentos de cual es mejor y peor las 2 son =les. | |
|
 | 03-02-2008 / 01:34 h #98 | | |
| | Solid24 escribió: | aplaudan a shinsou hombre se merece la inmunidad jajajajajaja despues de leer todo lo que as puesto solo te voy a contestar a una cosa de verdad te crees lo de splinter cell?? seguro que cuando vistes la noticia de que killzone 2 que no puede correr en xbox 360 pensaste vaya fake san inventao los de sony pues lo mismo pensamos nosotros de esplinter cell mas que nada x los argumentos que dieron jajajajaja creo recordar que era x la IA que ps3 no podia jajajajajajajaja venga hombre x favor quien se va creer eso ps3 puede con eso y mas lo mismo que creo que xbox 360 puede con killzone 2,aa otra cosa crees que nunca yegara al nivel tecnico de xbox 360??ak te refieres a graficos?? si es asin creo que ya la igualado nada mas ay que ponerse aver videos ingame de killzone 2 o videos de gran turismo 5, o esperar a final fantasy, o al mismisimo dios de la guerra 3 lo pongo mejor en español o resistance 2 que las imagenes que estan saliendo son de lo lindo . weno alo que iva si te refieres al servicio online onme ay puede que le yeve ventaja pero amos aver las virguerias que acen cuando saquen el home que vendra junto con un sistema de logros,en fin todo lo que argumenteis intentando dar entender cual es la mejor es para nada ya las 2 estan muy igualadas vajo mi punto de vista ,este mensaje es de wen royo no quiero discusiones tipo fanboy.
aaa otra cosa sobre lo der mando creo aver leido que tras 10 años no an cambiado pues solo decir que ivan a cambiarlo salieron fotos de un mando que tenia forma de bumeran pero lo usuarios ne le gusto mucho la idea y siguieron con el original el dual shock con sensor de movimiento que dentro de nada sera dualshock 3 con sensor de movimiento y vibracion. |
Veamos, en ningun momento he dixo que la PS3 sea una mierda (o al menos no lo recuerdo ) Sobre el mando... ya no digo nah, si presentan pero siguen sacando el mismo, sigue siendo el mismo, no? pues eso ^^
Sobre el nivel técnico... si lo he dixo con esas palabras, me refería al hardware, no a la calidad gráfica, porque en eso no hay diferencia. Sobre el tema Splinter Cell - Killzone 2... ya he dixo mi opinión en su respectivo hilo, pero lo repito aquí: No se trata de que yo o nadie se lo crea; de exo, no es cuestión de creerselo o no, sino de que el tío que trabaja con la potencia de los procesadores de cada máquina ha probado en cada una, en una le funcionará y en la otra habrá tenido algun problema, como si tiene 40 nucleos y y la mitad no los usa porque va "sobrada" (eso va por kenshi, que por cierto, los powerpc son los mejores y más fiables de toda la vida, usados en los mejores servidores hasta hace poco) como si tiene medio. El tema del Killzone, yo no se si habéis leido la noticia de verdad, o habéis leido lo ke os ha dado la gana... Se dice que se necesita la capacidad de un Blu-Ray (usease, el ekivalente al HDDVD que no tiene to el mundo en la x360, luego es lógico, no vas a vender un juego pa una consola cuando ni la mayoría van a poder leerlo completo, no? vamos, creo que está claro) y el sensor de movimiento six-axis (es decir, que han kerido meterle cosas de movimiento al juego porke les ha salido de la poya, no porke fuese obligatorio (eso si ke sería gracioso de l'astia)... No se, creo que no tiene nada que ver ninguna noticia con la otra, pero se hace bombo de ella por "nivelar" (por llamarlo de alguna manera) la balanza entre soniers y xboxers. Pues eso, tonterías.
Y yo paso ya de alargar este tema ya, no menosprecio a ninguna consola, sólo digo que me parece ke Sony no ha estado a la altura ni mucho menos de lo que se esperaba de una máquina suya. Que una consola de hace dos años está al mismo nivel que ella, que tiene más variedad de oferta para cada tipo de gente, que los extras son extras, y los puedes conseguir en cualquier momento, que no todo el mundo puede permitirse una pasta tan bestial en algo ke no es compatible ni con el 15% del catálogo de sus predecesoras, cuando tendría que reirse en su cara... Es por eso y no por otra cosa por lo que proclamo mejor opción la x360 esta generación... a menos que sony espabile ahora, haga nuevas versiones mejoradas de su consola y se ponga donde tenia que haber estado, entonces no tendré ningun problema en reconocer su superiorirdad... o donde esté. Pero a día de hoy, es lo que hay... veremos que nos trae el futuro, porque dicen ya que pa otoño quieren sacar una versión slim... yo ya no se si se están riendo de la gente o qué.
Bueno, pues eso, paz y amor.
PD: Y recordad, cuanto mas niveladas todas, mas competencia y mejor para nosotros coño, es de lógica. Más calidad en la producción, mejores carácterísticas, y un largo etc. Hay que acabar con los monopolios (acabemos con telefónica! ), enga, un saludo. | |
|
 | 03-02-2008 / 13:26 h #99 | | |
| | Joe me estoy RRALLANDO YA! QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE DE LA GANA Y CON EL TIEMPO SE BERÁ CUAL ES LA MEJOR Y ENTONCES ´TODA ESTA GUERRA DE CUAL ES MEJOR ABRA SIDO PARA NADA | |
|
 | 03-02-2008 / 17:31 h #100 | | |
| | Ruisu93 escribió: | | Joe me estoy RRALLANDO YA! QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE DE LA GANA Y CON EL TIEMPO SE BERÁ CUAL ES LA MEJOR Y ENTONCES ´TODA ESTA GUERRA DE CUAL ES MEJOR ABRA SIDO PARA NADA |
El tiempo nunca dice qué es mejor. Sí dice qué tiene más éxito... que en el fondo, al fin y al cabo, es de lo que trata todo esto  | |
|
 | 03-02-2008 / 17:46 h #101 | | |
| | No hagais caso de los que digan estos xboxers,solo saben enseñar fotos y decir que sony copia,tima y son unos falsos.Que se creeis que porque en las imagenes el juego salga asi es malo??(es solo una puta imagen los juegos son muy buenos,con una imagen no haceis nada)Venga ya si no habeis jugado callarse y no opineis porque nos estais dando a entender que teneis envidia de la PS3  Última edición: 03-02-2008 / 17:52 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 03-02-2008 / 18:28 h #102 | | |
| | 3DJuegos escribió: | “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Optimistas declaraciones de David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa. |
No me hace falta leer la noticia completa para saber la credibilidad que merece esta previsión... | |
|
 | 03-02-2008 / 18:33 h #103 | | |
| | Krati escribió: | 3DJuegos escribió: | “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Optimistas declaraciones de David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa. |
No me hace falta leer la noticia completa para saber la credibilidad que merece esta previsión... |
esto es solo una prevision......no hay q darle tanta importancia | |
|
 | 03-02-2008 / 18:49 h #104 | | |
| | JDM1 escribió: | Krati escribió: | 3DJuegos escribió: | “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
No me hace falta leer la noticia completa para saber la credibilidad que merece esta previsión... |
esto es solo una prevision......no hay q darle tanta importancia |
Pues claro que no hay que darle importancia, por eso paso de gastar mi tiempo en leer la noticia completa. | |
|
 | 03-02-2008 / 18:52 h #105 | | |
| | Bueno, bueno ......solo te daba la razon  | |
|
|
|
|