Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910...14 |  Siguiente >>  
  29-01-2008 / 01:49 h
Czevak 
Altairtoro escribió:
pero de ahi ha decir que el de xbox 360 es pobre hay mucho trecho.

Yo no dije nada de eso Sacando la lengua de hecho quisiera alguno de los juegos que tiene Xbox360 en exclusiva pero por desgracia no se puede Carcajada La xbox360 tiene un buen catalogo,mas amplio,por las razones que quieras,pero es asi
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 01:59 h
Altairtoro 
[la verdad no estaba muy enterado de posibles tacticas bajas de microsof,no intento defender a microsof que se sepa que e disfrutado muchisimo con play station soy poseedor de una play 1 y una play 2 si no tengo play 3 es porque aqui en colombia es supremamente costosa sin mensionar de la pobresa de los juegos que se importan porque sony aqui no tiene unproveedor capacitado en su zona de video juegos,en cambio xbox 360 a pegado muy bien aqui su presio es moderado y su catalogo es amplio sin que decir de su serv icio live que ya esta muy bien,
Czevak respeto tu opinion y comparto que play 3 por su actual mercadeo a sido muy dadnificada,pero que no nos quepa la duda de que la maquina negra sabra recuperase de esto para el bien de todos los que amamos los video juegos.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 02:15 h
Altairtoro 
Aqui en colombia posiblemente en un par de meses con suerte,pero hay que reconoser que la negra de sony siempre se a sabido comportar muy bien en su calidad.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 02:18 h
Altairtoro 
[te digo que tengo un samsung plasma de 42 pulgadas y xbox 360 se ve de lujo
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 02:21 h
Altairtoro 
Czevak,las tacticas sucias me paresen una canallada,pero todos sabemos que esta es una industria de toma y dame no olvidemos lo que hizo sony arrevatandole resident evil 4 a nintendo.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 05:05 h
Elpelario 
Altairtoro escribió:
[la verdad no estaba muy enterado de posibles tacticas bajas de microsof,no intento defender a microsof que se sepa que e disfrutado muchisimo con play station soy poseedor de una play 1 y una play 2 si no tengo play 3 es porque aqui en colombia es supremamente costosa sin mensionar de la pobresa de los juegos que se importan porque sony aqui no tiene unproveedor capacitado en su zona de video juegos,en cambio xbox 360 a pegado muy bien aqui su presio es moderado y su catalogo es amplio sin que decir de su serv icio live que ya esta muy bien,
Czevak respeto tu opinion y comparto que play 3 por su actual mercadeo a sido muy dadnificada,pero que no nos quepa la duda de que la maquina negra sabra recuperase de esto para el bien de todos los que amamos los video juegos.

te apoyo es bueno ver a un hermano colombiano y tienes mucha verdad en tus palabras
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 05:11 h
Altairtoro 
Elpelario es bueno tener a un paisano,espero que seas un amante de los juegos como yo sin importar la marca de la consola.
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 17:32 h
Valenvalen 
Altairtoro escribió:
Aqui en colombia posiblemente en un par de meses con suerte,pero hay que reconoser que la negra de sony siempre se a sabido comportar muy bien en su calidad.
CALIDAD SI PUEDES MIRA JUEGOS MULTIPLATAFORMA EN LA MISMA TELE QUE IGUAL LLEVAS UNA SORPRESA
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 21:13 h
Shinsou 
Jajaja, como os cegais! Carcajada

Kenshinhimura escribió:
Queres comparar las consolas de serie pues a ya vamos:

Comparémoslas si! Sonrisa
Kenshinhimura escribió:
- ¿tiene la xbox hddvd? no, tienes que pillartelo a parte. ¿tiene la play blu-ray? sí.

Pa qué cojones kiero un puto hddvd ni blue ray si no hay juego ni película que realmente lo aproveche? sin gilipolleces... que lo kieres, pos aparte y a tomar por culo, menos tonterías pa gastar pasta. Punto para la xbox. (Ojo, admiro el intento de Sony de tratar de meter un reproductor de altas capacidades en su consola, aunque sin éxito.. Triste)
Kenshinhimura escribió:
- ¿tiene la xbox salida hdmi? no, por eso luego sacaron la elite ¿tiene la play hdmi? sí.

Tu la utilizas? Pues te digo lo mismo, hay adaptadores de tomas normales a hdmi. En cuanto salió la consola al mercado apenas estaban apareciendo los televisores HDReady... Punto para nadie, por la razón que te acabo de dar. Quizá si medio punto para Sony, porque Microsoft debió de meterlo un poco antes, pero weno... Igualmente no repercute exageradamente en el precio...
Kenshinhimura escribió:
- ¿tiene la xbox disco duro? no, la core venia sin nada (luego se cantearon sacando la elite con 120 gb) ¿tiene la play disco duro? sí.

tiene la xbox disco duro? SI! yo tengo mi consola básica y con los 20gb que me venian de serie me basta y me sobra, gracias. Punto para las dos. Punto menos pa ti por flipao Carcajada
Kenshinhimura escribió:
- y por ultimo ¿tiene la xbox el mando de la play? no, tiene una puta mierda de mando que te quita las ganas de jugar.

Esto ya va en plan excusa desesperada? Sorprendido Que pena... el mando de la xbox primera si que era enorme y pestoso... este ha reducido su tamaño, es comodísimo, y no tiene nada que envidiar a ningun otro mando de ninguna consola (si te pones tikismikis... con el de la Wii, pero eso ya es cuestión de gustos en la forma de juego de cada uno). Enciéndo y apago mi consola, sin cables, sin gilipolleces de movimientos intentando emular a otras consolas ni pamplinas, y no me preguntes porqué, pero el material del ke está hecho no te deja todo askerosamente pegajoso y pringao como otros... ^^ (eso es la puta poya jaj Sacando la lengua ) Punto menos pa ti tb Conforme , punto pal mando de la xbox por ser tan simpático Carcajada.

Kenshinhimura escribió:
no escribas mas chorradas que no engañas a nadie.

No intengo engañar a nadie, de exo me la suda el dinero que os gasteis, el mercado es libre, solo intento dar mi opinión objetiva basada en hechos reales. Sin embargo, a ti parece que Sony te daa dinero por morder y defender a la gente que "perjudica" (comercialmente hablando) sus intereses...

Kenshinhimura escribió:
pd: por no hablar del navegador de internet de la xbox (a que no tiena, jaja vaya mierda de consola que te has pillao)

Esto ya en serio no se si contestarselo... que pensais? Le recuerdo que el modo online de la xbox es el mejor de todos los actuales?? Pa navegar por internet, pues con el pc como haces ahora. También me trae navegador de internet el Imagenio y no por eso lo utilizo o pienso ke vale pa algo Carcajada Bueno, como bien se dice... la ignorancia es la felicidad Guiño

Kenshinhimura escribió:
ala con dios.

Si eso, encima cristiano... ya solo te falta votar al PP y te pongo en un cuadro jaja Conforme

Paz y amor! (sobretodo lo segundo Carcajada).

Pd: no te tomes este post ofensivamente, no me meto con nadie, solo parodio Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 21:20 h
Shinsou 
Kenshinhimura escribió:
A ver kulungele y si no me tranquilizo que? zampapollas.

aver señoritas os estoy hablando del navegador no del live

y si todavia tienes una tele de tubo pues no pasa nada porque para eso tiene conexion vga, y si te cambias de tele pues la play ya viene preparada no como la xbox

Como no va a venir preparada la xbox para tele normal? Jaja, me parto el culo Sonrisa

PD: Perdón por el doble post, me parecía mas correcto contestar a las cosas por su debido orden ^__^
Última edición: 31-01-2008 / 21:22 h. Por Shinsou
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por