31-01-2008 / 22:38 h #71 | | Shinsou escribió: | Jajaja, como os cegais!
Kenshinhimura escribió: | | Queres comparar las consolas de serie pues a ya vamos: |
Comparémoslas si! 
Kenshinhimura escribió: | | - ¿tiene la xbox hddvd? no, tienes que pillartelo a parte. ¿tiene la play blu-ray? sí. |
Pa qué cojones kiero un puto hddvd ni blue ray si no hay juego ni película que realmente lo aproveche? sin gilipolleces... que lo kieres, pos aparte y a tomar por culo, menos tonterías pa gastar pasta. Punto para la xbox. (Ojo, admiro el intento de Sony de tratar de meter un reproductor de altas capacidades en su consola, aunque sin éxito.. )
no punt pa la pley por prepararte pal futuro de casi gratis, que como los juegos tb lo utilizan no es solo pa pelis
Kenshinhimura escribió: | | - ¿tiene la xbox salida hdmi? no, por eso luego sacaron la elite ¿tiene la play hdmi? sí. |
Tu la utilizas? Pues te digo lo mismo, hay adaptadores de tomas normales a hdmi. En cuanto salió la consola al mercado apenas estaban apareciendo los televisores HDReady... Punto para nadie, por la razón que te acabo de dar. Quizá si medio punto para Sony, porque Microsoft debió de meterlo un poco antes, pero weno... Igualmente no repercute exageradamente en el precio...
pues si pasa algo si si claro claro adaptadores como que es lo mismo y punto menos pa la xbox por no pensar en el futuro y punto pa la pley por lo que te he dicho
Kenshinhimura escribió: | | - ¿tiene la xbox disco duro? no, la core venia sin nada (luego se cantearon sacando la elite con 120 gb) ¿tiene la play disco duro? sí. |
tiene la xbox disco duro? SI! yo tengo mi consola básica y con los 20gb que me venian de serie me basta y me sobra, gracias. Punto para las dos. Punto menos pa ti por flipao 
tienia la xbox disco duro? no la core gracioso no lo tenia. tu te compraste la premium que no sabes ni lo que tienes. punto pa la pley y punto menos pa ti por bocazas.
Kenshinhimura escribió: | | - y por ultimo ¿tiene la xbox el mando de la play? no, tiene una puta mierda de mando que te quita las ganas de jugar. |
Esto ya va en plan excusa desesperada? Que pena... el mando de la xbox primera si que era enorme y pestoso... este ha reducido su tamaño, es comodísimo, y no tiene nada que envidiar a ningun otro mando de ninguna consola (si te pones tikismikis... con el de la Wii, pero eso ya es cuestión de gustos en la forma de juego de cada uno). Enciéndo y apago mi consola, sin cables, sin gilipolleces de movimientos intentando emular a otras consolas ni pamplinas, y no me preguntes porqué, pero el material del ke está hecho no te deja todo askerosamente pegajoso y pringao como otros... ^^ (eso es la puta poya jaj ) Punto menos pa ti tb , punto pal mando de la xbox por ser tan simpático .
tranqui que no me pongo tikismikis joder no oia eso desde que era pequeño que cachondo. enciendo apago y saco los juegos sin cables y con gilipolleces de movimiento. y encima yo no tengo problemas con mis glandulas sudoriparas. punta pa la pley y punto menos pa ti bueno esta vez te lo perdono por lo de tikismikis
Kenshinhimura escribió: | | no escribas mas chorradas que no engañas a nadie. |
No intengo engañar a nadie, de exo me la suda el dinero que os gasteis, el mercado es libre, solo intento dar mi opinión objetiva basada en hechos reales. Sin embargo, a ti parece que Sony te daa dinero por morder y defender a la gente que "perjudica" (comercialmente hablando) sus intereses...
ya veo la objetividad no se como no me di cuenta otro punto menos pa ti por mentiroso:p
Kenshinhimura escribió: | | pd: por no hablar del navegador de internet de la xbox (a que no tiena, jaja vaya mierda de consola que te has pillao) |
Esto ya en serio no se si contestarselo... que pensais? Le recuerdo que el modo online de la xbox es el mejor de todos los actuales?? Pa navegar por internet, pues con el pc como haces ahora. También me trae navegador de internet el Imagenio y no por eso lo utilizo o pienso ke vale pa algo Bueno, como bien se dice... la ignorancia es la felicidad
tu a lo mejor no pero el que no tengan ordenador que
Kenshinhimura escribió: | | ala con dios. |
Si eso, encima cristiano... ya solo te falta votar al PP y te pongo en un cuadro jaja
por supuesto que voto al pp mira lo que han echo tus amuigitos del psoe en 4 años solo ya les vale
Paz y amor! (sobretodo lo segundo ).
que dios te oiga y pa que veas que no voy con male leche pa ti tb
Pd: no te tomes este post ofensivamente, no me meto con nadie, solo parodio |
Pd: la verdad que gracioso por lo menos si eres si no fuera coñas a estao bien tu parodiaÚltima edición: 31-01-2008 / 23:02 h. Por Kenshinhimura Editado 4 veces | |
|
31-01-2008 / 22:41 h | | Shinsou escribió: | Kenshinhimura escribió: | A ver kulungele y si no me tranquilizo que? zampapollas.
aver señoritas os estoy hablando del navegador no del live
y si todavia tienes una tele de tubo pues no pasa nada porque para eso tiene conexion vga, y si te cambias de tele pues la play ya viene preparada no como la xbox |
Como no va a venir preparada la xbox para tele normal? Jaja, me parto el culo
lo que no viene bueno venia es preparada pa aprovechar las teles te plasma que es que hay que leer bien hombre
PD: Perdón por el doble post, me parecía mas correcto contestar a las cosas por su debido orden ^__^ |
Pd: has hecho muuu bien ala ta lue;)Última edición: 31-01-2008 / 22:56 h. Por Kenshinhimura Editado 1 vez | |
|
31-01-2008 / 22:45 h | | Kenshinhimura escribió: |
por supuesto que voto al pp mira lo que han echo tus amuigitos del psoe en 4 años solo ya les vale |
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA
Además de ULTRAfanático sonyer, PPero! Joder, que tipo de engendros estamos creando!???!
España se hunde! Por cierto, empieza a decirme cosas que han hecho mal, que lo mismo caes más bajo que "razonando" sobre porque el timostation3 es "mejor" ke la 360. | |
|
31-01-2008 / 22:53 h | | Kulungele escribió: | Kenshinhimura escribió: |
por supuesto que voto al pp mira lo que han echo tus amuigitos del psoe en 4 años solo ya les vale |
Además de ULTRAfanático sonyer, PPero! Joder, que tipo de engendros estamos creando!???!
España se hunde! Por cierto, empieza a decirme cosas que han hecho mal, que lo mismo caes más bajo que "razonando" sobre porque el timostation3 es "mejor" ke la 360. |
no no si tu eres de los mariquitas que les gusto lo de que os pudieras casar yo no voy a decir nada
pd: ojo con el culete  | |
|
31-01-2008 / 23:07 h | | Kulungele escribió: | Kenshinhimura escribió: |
España se hunde! Por cierto, empieza a decirme cosas que han hecho mal, que lo mismo caes más bajo que "razonando" sobre porque el timostation3 es "mejor" ke la 360. |
Joder ya te digo,me lo veo con el jersy en los hombros y el polo de Ralf Lauren
kenshinhimura tus argumentos son bastante penosos la verdad pero el mejor a sido el del mando.Yo vengo de las ps1 y ps2 y por consiguiente he estado jugando con el mismo mando muchos años (tocate los huevos la originalidad de sony que en 3 consolas no han cambiado el puto mando).Y te lo digo ya claro,prefiero el mando de 360 al de ps3,esos gatillos que se han copiado descadaramente del de la 360 estan hechos como el culo y son lo mas engorroso que he visto. | |
|
31-01-2008 / 23:19 h | |
que historias me cuentas de ladrones???? | |
|
31-01-2008 / 23:21 h | | Duffman escribió: | Kulungele escribió: | Kenshinhimura escribió: |
Joder ya te digo,me lo veo con el jersy en los hombros y el polo de Ralf Lauren
kenshinhimura tus argumentos son bastante penosos la verdad pero el mejor a sido el del mando.Yo vengo de las ps1 y ps2 y por consiguiente he estado jugando con el mismo mando muchos años (tocate los huevos la originalidad de sony que en 3 consolas no han cambiado el puto mando).Y te lo digo ya claro,prefiero el mando de 360 al de ps3,esos gatillos que se han copiado descadaramente del de la 360 estan hechos como el culo y son lo mas engorroso que he visto. |
pa que cambiar algo que esta perfecto?? lo haces un poco mas pequeño le quitas peso y cables y fuera
y el jersey me queda con un estiloÚltima edición: 31-01-2008 / 23:22 h. Por Kenshinhimura Editado 1 vez | |
|
31-01-2008 / 23:34 h | | Kenshinhimura escribió: |
que historias me cuentas de ladrones???? |
Es un refrán, pero como buen pepero fascista, eres un garrulo  | |
|
31-01-2008 / 23:37 h | | Kulungele escribió: | Kenshinhimura escribió: |
que historias me cuentas de ladrones???? |
Es un refrán, pero como buen pepero fascista, eres un garrulo  |
no es que sea pepero o no es que si me bajan los impuestos y les suben las pensiones a los ancianitos pues mira | |
| |
|
|