Buscar en
Ir al foro
“PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...14 |  Siguiente >>  
  01-02-2008 / 01:13 h
Duffman 
Kenshinhimura escribió:
Kulungele escribió:
Kenshinhimura escribió:
Kulungele escribió:
Kenshinhimura escribió:
Kulungele escribió:
Kenshinhimura escribió:

por supuesto que voto al pp mira lo que han echo tus amuigitos del psoe en 4 años solo ya les vale

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA

Además de ULTRAfanático sonyer, PPero! Joder, que tipo de engendros estamos creando!???!

España se hunde! Carcajada Por cierto, empieza a decirme cosas que han hecho mal, que lo mismo caes más bajo que "razonando" sobre porque el timostation3 es "mejor" ke la 360.

no no si tu eres de los mariquitas que les gusto lo de que os pudieras casar yo no voy a decir nada Sacando la lengua
pd: ojo con el culete Guiño

Se cree el ladrón que todos son de su condición!!

x'DDDDDDDDDDDDDDD Bueno, ya te dejado por los suelos, pero voy a dar la puntilla...

Prefieres vivirlo como Rajoy no? En la clandestinidad, que así es mas emocionante y da más gustito no? Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Traer un cepillo pa barrerle, o mejor una aspiradora, que son trozos demasiado pequeños... Sonrisa

que historias me cuentas de ladrones????

Es un refrán, pero como buen pepero fascista, eres un garrulo Sonrisa

no es que sea pepero o no es que si me bajan los impuestos y les suben las pensiones a los ancianitos pues mira

Quien?? los del PP bajar los impuestos???,culturizate un poco y mira detenidamente lo que estan haciendo.Subir los impuestos en todos sus ayuntamientos,asi normal que si salen elegidos luego los bajen no te jode.
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 01:26 h
Kenshinhimura 
Expulsado hasta el 09-10-2008
Quien?? los del PP bajar los impuestos???,culturizate un poco y mira detenidamente lo que estan haciendo.Subir los impuestos en todos sus ayuntamientos,asi normal que si salen elegidos luego los bajen no te jode.[/quote]

pues no es por nada duffman pero en mi ayuntamiento no han subido nada los del pp (alcobendas, madrid)
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 01:32 h
Kenshinhimura 
Pero claro tiene su trampa y es que el pp de toda la vida de dios lo que hace es que baja los impuestos directos y sube los indirectos y el psoe hace lo contrario y lo primero favorece a algunos y lo segundo favorece a otros. Yo no es que sepa mucho de economia pero eso si lo se y preguntale a cualquiera que sepa de economia y te dira lo mismo
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 01:37 h
Shinsou 
Si de donde no hay...

Por cierto, una cosa es distraer un poco el tema de conversación, y otra cosa es ponerse a verdulear a los cuatro vientos hombre... un poco de moderación.

El caso es que tus razones kenshi aun las sigo buscando... No me vale que me digas que la PS3 es mejor que la X360 porque te gusta más el mando. Dí simplemente que a ti te gusta más y punto. Pero no me vengas con que si un mando que no ha cambiao en 10 años es la poya y blabla. Es el mismo intento de emulación de otros mandos de siempre. El único original, por llamarlo de alguna manera, es el de la PS1... Desconcertado En cuanto lo hagan un pelín más grande, con un material que no de asco cogerlo con las manos (porque a saber cada uno con que extremidades lo pilla, no? de mankos está el mundo lleno... Carcajada).
Total... como el de la N64 no han creado ninguno nunca... ¡Qué fue de ese espectacular gatillo para los shooters! Que pena de planeta... como perdemos las cosas buenas.

Bueno, este hilo se está alargando mucho, asique me voy a permitir un punto y aparte retomando el tema.
Por mucho que venda PS3... lamentablemente para todos sus usuarios (de los que no me compadezco, porque aquí cada uno es libre de comprar la castaña que quiera), hasta que no hagan un remake como hacen con todas al final de su vida útil y aparezca la PSThree ... (si, es muy triste el nombre, pero visto la saga... Carcajada, o a lo mejor se les ocurre llamarla PSZrii.. que igual se les ocurre tb que esas ii pueden significar algo nuevo y revolucionario... *rofl*) ... no creo que vaya a llegar a la altura técnica de una x360. Habrá que esperar a la próxima generación, que lo mismo se nos une nuevamente SEGA y la competencia se pone mas chunga para Sony, tendrá que currarse una PS4 (y yo creo que un nombre que cambie un poco tampoco estaría mal) como no lo ha hecho hasta ahora...

PD: ¡Qué ganas de que saquen ya ese Splinter Cell que PS3 no puede tirar! (Solo un vago pensamiento, no hay animos de joder.. Carcajada)
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 02:09 h
Kenshinhimura 
Shinsou escribió:
Si de donde no hay...

Por cierto, una cosa es distraer un poco el tema de conversación, y otra cosa es ponerse a verdulear a los cuatro vientos hombre... un poco de moderación.

El caso es que tus razones kenshi aun las sigo buscando... No me vale que me digas que la PS3 es mejor que la X360 porque te gusta más el mando. Dí simplemente que a ti te gusta más y punto. Pero no me vengas con que si un mando que no ha cambiao en 10 años es la poya y blabla. Es el mismo intento de emulación de otros mandos de siempre. El único original, por llamarlo de alguna manera, es el de la PS1... Desconcertado En cuanto lo hagan un pelín más grande, con un material que no de asco cogerlo con las manos (porque a saber cada uno con que extremidades lo pilla, no? de mankos está el mundo lleno... Carcajada).
Total... como el de la N64 no han creado ninguno nunca... ¡Qué fue de ese espectacular gatillo para los shooters! Que pena de planeta... como perdemos las cosas buenas.

Bueno, este hilo se está alargando mucho, asique me voy a permitir un punto y aparte retomando el tema.
Por mucho que venda PS3... lamentablemente para todos sus usuarios (de los que no me compadezco, porque aquí cada uno es libre de comprar la castaña que quiera), hasta que no hagan un remake como hacen con todas al final de su vida útil y aparezca la PSThree ... (si, es muy triste el nombre, pero visto la saga... Carcajada, o a lo mejor se les ocurre llamarla PSZrii.. que igual se les ocurre tb que esas ii pueden significar algo nuevo y revolucionario... *rofl*) ... no creo que vaya a llegar a la altura técnica de una x360. Habrá que esperar a la próxima generación, que lo mismo se nos une nuevamente SEGA y la competencia se pone mas chunga para Sony, tendrá que currarse una PS4 (y yo creo que un nombre que cambie un poco tampoco estaría mal) como no lo ha hecho hasta ahora...

PD: ¡Qué ganas de que saquen ya ese Splinter Cell que PS3 no puede tirar! (Solo un vago pensamiento, no hay animos de joder.. Carcajada)

tu tranqui que no jodes a nadie. mira lo del splinter cell pues debuti, porque la verdad es que solo he jugado al primero y lo quite a los 5 minutos sabes lo que te digo. Lo de que te suden las manos no es que yo cogo el mando con la punta del zipote que soy un hacha usandolo. y si quieres te lo digo asi a mi me gusta mas el mando de la play porque es mejor. y las razones que sigues buscando son lo del blue-ray, la ausencia de disco duro en el modelo core, y la ausencia de de salida de video digital en sus primeras unidades vendidas (y las que venden ahora tienen una resolucion maxima de 1080i y no de 1080p). Y todo estoy viene si te lo tengo que recordar porque tu decias que la xbox era mejor de serie bueno pues ya ves que no. que a lomejor tenia que haber puesto que la pley lleve el chip cell de ocho nucleos aunque uno este desabilitado y otro no se que pollas pasaba pero que solo se usaba para la memoria o algo asi pero que no se aprovecha para los graficos y eso, y compararlo con los tres procesadores basados en el powerpc de la xbox360 y asi te habrias quedao contento, pero como ami eso me la suda pues te he comparado cosas que se ven a simple vista.
Ah y por cierto en los remakes que hace sony en su consola no es que mejoren la consola a nivel tecnico solo las hacen mas pequeñas asi que no entiendo eso de que hasta que no hagan un remake...no llegara a la altura tecnica de una xbox360
Última edición: 01-02-2008 / 02:33 h. Por Kenshinhimura
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 11:13 h
Solid 
Kenshinhimura escribió:
Shinsou escribió:
Si de donde no hay...

tu tranqui que no jodes a nadie. mira lo del splinter cell pues debuti, porque la verdad es que solo he jugado al primero y lo quite a los 5 minutos sabes lo que te digo. Lo de que te suden las manos no es que yo cogo el mando con la punta del zipote que soy un hacha usandolo. y si quieres te lo digo asi a mi me gusta mas el mando de la play porque es mejor. y las razones que sigues buscando son lo del blue-ray, [color=brown]la ausencia de disco duro en el modelo core[/color], y la ausencia de de salida de video digital en sus primeras unidades vendidas (y las que venden ahora tienen una resolucion maxima de 1080i y no de 1080p). Y todo estoy viene si te lo tengo que recordar porque tu decias que la xbox era mejor de serie bueno pues ya ves que no. que a lomejor tenia que haber puesto que la pley lleve el chip cell de ocho nucleos aunque uno este desabilitado y otro no se que pollas pasaba pero que solo se usaba para la memoria o algo asi pero que no se aprovecha para los graficos y eso, y compararlo con los tres procesadores basados en el powerpc de la xbox360 y asi te habrias quedao contento, pero como ami eso me la suda pues te he comparado cosas que se ven a simple vista.
Ah y por cierto en los remakes que hace sony en su consola no es que mejoren la consola a nivel tecnico solo las hacen mas pequeñas asi que no entiendo eso de que hasta que no hagan un remake...no llegara a la altura tecnica de una xbox360

quizas esto sea el argumento mas patetico que e leido en un comentario fanatico(digna del pp por supuesto, tambien dijo rajoy que un primo le dijo que el cambio climatico no era grave Carcajada Carcajada ).
[color=brown]pero tu eres tonto o eres hijo de dios, que el core esta si prefieres sin disco duro chaval, si no te gusta la prenium pues tienes el arcade.[/color]
pues por algo tiene 360 mejores graficos que ps3, que una consola no se compra por ser mas potente(ejemplo ps3 y xbox
  01-02-2008 / 13:18 h
Kenshinhimura 
[
quizas esto sea el argumento mas patetico que e leido en un comentario fanatico(digna del pp por supuesto, tambien dijo rajoy que un primo le dijo que el cambio climatico no era grave Carcajada Carcajada ).
[color=brown]pero tu eres tonto o eres hijo de dios, que el core esta si prefieres sin disco duro chaval, si no te gusta la prenium pues tienes el arcade.[/color]
pues por algo tiene 360 mejores graficos que ps3, que una consola no se compra por ser mas potente(ejemplo ps3 y xbox[/quote]
pues yo he leido muchos peor que ese de algunos xboxers y no trato de argumentar nada es una OPINION
A ver el listo, esta claro que si hay dos es pa que eligas uno. pero eso no quiere decir q la core de seria sea una puta mierda
y los mejores graficos donde los ves tu? porque para mi el heavenly sword o el uncharted tienie los mismos graficos que el gears of war, y mejores que el decepcionante halo3.
Última edición: 01-02-2008 / 14:37 h. Por Kenshinhimura
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 14:27 h
Solid24 
Shinsou escribió:
Si de donde no hay...

aplaudan a shinsou hombre se merece la inmunidad jajajajajaja despues de leer todo lo que as puesto solo te voy a contestar a una cosa de verdad te crees lo de splinter cell?? seguro que cuando vistes la noticia de que killzone 2 que no puede correr en xbox 360 pensaste vaya fake san inventao los de sony pues lo mismo pensamos nosotros de esplinter cell mas que nada x los argumentos que dieron jajajajaja creo recordar que era x la IA que ps3 no podia jajajajajajajaja venga hombre x favor quien se va creer eso ps3 puede con eso y mas lo mismo que creo que xbox 360 puede con killzone 2,aa otra cosa crees que nunca yegara al nivel tecnico de xbox 360??ak te refieres a graficos?? si es asin creo que ya la igualado nada mas ay que ponerse aver videos ingame de killzone 2 o videos de gran turismo 5, o esperar a final fantasy, o al mismisimo dios de la guerra 3 lo pongo mejor en español o resistance 2 que las imagenes que estan saliendo son de lo lindo . weno alo que iva si te refieres al servicio online onme ay puede que le yeve ventaja pero amos aver las virguerias que acen cuando saquen el home que vendra junto con un sistema de logros,en fin todo lo que argumenteis intentando dar entender cual es la mejor es para nada ya las 2 estan muy igualadas vajo mi punto de vista ,este mensaje es de wen royo no quiero discusiones tipo fanboy.Guiño

aaa otra cosa sobre lo der mando creo aver leido que tras 10 años no an cambiado pues solo decir que ivan a cambiarlo salieron fotos de un mando que tenia forma de bumeran pero lo usuarios ne le gusto mucho la idea y siguieron con el original el dual shock con sensor de movimiento que dentro de nada sera dualshock 3 con sensor de movimiento y vibracion.Guiño
Última edición: 01-02-2008 / 14:42 h. Por Solid24
Editado 1 vez
  01-02-2008 / 17:01 h
Kulungele 
Solid24 escribió:
Shinsou escribió:
Si de donde no hay...

aplaudan a shinsou hombre se merece la inmunidad jajajajajaja despues de leer todo lo que as puesto solo te voy a contestar a una cosa de verdad te crees lo de splinter cell?? seguro que cuando vistes la noticia de que killzone 2 que no puede correr en xbox 360 pensaste vaya fake san inventao los de sony pues lo mismo pensamos nosotros de esplinter cell mas que nada x los argumentos que dieron jajajajaja creo recordar que era x la IA que ps3 no podia jajajajajajajaja venga hombre x favor quien se va creer eso ps3 puede con eso y mas lo mismo que creo que xbox 360 puede con killzone 2,aa otra cosa crees que nunca yegara al nivel tecnico de xbox 360??ak te refieres a graficos?? si es asin creo que ya la igualado nada mas ay que ponerse aver videos ingame de killzone 2 o videos de gran turismo 5, o esperar a final fantasy, o al mismisimo dios de la guerra 3 lo pongo mejor en español o resistance 2 que las imagenes que estan saliendo son de lo lindo . weno alo que iva si te refieres al servicio online onme ay puede que le yeve ventaja pero amos aver las virguerias que acen cuando saquen el home que vendra junto con un sistema de logros,en fin todo lo que argumenteis intentando dar entender cual es la mejor es para nada ya las 2 estan muy igualadas vajo mi punto de vista ,este mensaje es de wen royo no quiero discusiones tipo fanboy.Guiño

aaa otra cosa sobre lo der mando creo aver leido que tras 10 años no an cambiado pues solo decir que ivan a cambiarlo salieron fotos de un mando que tenia forma de bumeran pero lo usuarios ne le gusto mucho la idea y siguieron con el original el dual shock con sensor de movimiento que dentro de nada sera dualshock 3 con sensor de movimiento y vibracion.Guiño

Tío Solid, tu eres de los que argumenta, así que no tengo nada contra ti jeje, solo que me da pena porque pareces buen chaval y que tengas la consola estafa me duele... la verdad que me gustaria echar unas contigo al gears...

Bueno, a lo que iba, es evidente, que el comentario que ha hecho sobre el Splinter era irónico, tratando de provocar e imitando a tus compis de consola fanáticos que dicen que KZ2 no lo mueve la 360... jaja
Hombre, lo mismo los vídeos hechos por ordenador, no los mueve... Carcajada

Luego, con nivel técnico, simplemente te tienes que ir a juegos como Assassins, The Darkness... que en PS3 se paran, o tienen caida de frames, o dientes de sierra a saco (el the darkness...) y esas cosillas...

Ahora venirme con la superexcusa de "es que no saben aprovechar el potencial de PS3!" .... coño! si es que nadie sabe! Carcajada Si acaso los de Gran Turismo... nunca había visto unos desperfectos en el coche tan reales... eh?

Por cierto, el Home no salía el año pasado?

Al pepero de arriba, ke no macuerdo del nombre.... Yo sólo te comento, si es tu opinión y no tienes que argumentar... vale, tus respuestas no tienen mucho valor, pero bueno... por lo menos, si es TU OPINION, di: "a mi me gusta mas PS3..." pero no digas que "me gusta PS3 porque es mejor porque sí".

Normalmente, se da una opinión argumentada... Alguien siempre tiene razones para algo. Otra cosa es que las tuyas sean tan penosas que no las quieras decir... "es mi consola de toda la vida", "me encanta decir que tengo la pleyesteision tres!", "me pone kutaragi..."
  01-02-2008 / 17:52 h
JDM1 
Bravo kulengele.....me alegra saber q la 360 es la maquina mas perfecta en la historia del mundo

en cuanto a tus comentarios de q la gente dice: ``es q es la play´´........¿q pasa? es q te lo dijo por q a ti solo te falta decir: ``tiooooo....es q es la 360´´

es q a la gente le tiene q gustar tu 360 ``por cojones´´
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “PlayStation 3 superará las ventas europeas de Xbox 360 en verano”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros