Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Manu270289486
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6185

Assassin’s Creed 3: Como se consigue la madera de palisandro? +1

Pues eso ai k konseguirla o komprarla en algun lado o es simplemente subiendo de nivel a los leñadores??
JohnMarston12152876Hace 11 años1
No recuerdo pero estoy seguro que cualquier madera la puedes comprar, ire a fijarme en el juego y orita te digo.
1 VOTO
Manu270289486Hace 11 años2
Graciass tio!!! Spero tu respuesta.
JohnMarston12152876Hace 11 años3
@Manu270289
Mostrar cita
Graciass tio!!! Spero tu respuesta
Eh tenido un problema y no pude jugar, perdon, pero efectivamente yo si la puedo comprar en la hacienda.
1 VOTO
7david7957Hace 11 años4
Claro que se puede comprar en la hacienda,solo que tiene que hacer sus misiones,por que cada mision,por ejemplo,una en la que los leñadores son protagonistas (como cuando se pelean )cuando la terminas,los leñadores tienen mas tipo de madera y mas cosas para vender 
1 VOTO
Xiinoo3Hace 11 años5
@JohnMarston1215
Mostrar cita
No recuerdo pero estoy seguro que cualquier madera la puedes comprar, ire a fijarme en el juego y orita te digo.
ola me podias decir donde compro los componentes que me pide para crear las cosas una vez k ya tenga los planos?? eske me pide recursos pero no se de donde sacarlos un saludo espero tu respuesta amigo
Keybercontreras3Hace 10 años6
Y como les compro a los leñadores no me sale.
Mauri71123Hace 8 años7
Se compra en el libro que esta en la hacienda pero creo que tienes que tener tus leñadores en un nivel especifico.
EDITADO EL 19-02-2016 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como se consigue la madera de palisandro? +1

Hay 7 respuestas en Como se consigue la madera de palisandro? +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL