Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16131

Assassin’s Creed 3: Sistema de combate. Como cubrirse??

Buah nada mas llegar a boston le he dado un espadazo a un casaca roja sin querer y me persigue toda la puta ciudad y cuando me pongo a combatir no se como cubrirme. Decidme por favor que el nuevo sistema de combate no consiste en aporrear la X y darle al circulo...

Gracias.
Carlos5001012Hace 11 años1
Es muy difícil salir de la persecución(al principio),pero sal de el circulo amarrillo,con lo de cubrirse solo se hace cuando van a disparar casacas rojos.
AdriM5858Hace 11 años2
@Carlos500
Mostrar cita
Es muy difícil salir de la persecución(al principio),pero sal de el circulo amarrillo,con lo de cubrirse solo se hace cuando van a disparar casacas rojos
O sea que el sistema de combate es basicamente aporrear X/circulo y cuadrado?
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años3
Para cubrirse aprietas Círculo y lo DEJAS PULSADO sino lo dejas pulsado no sirve de nada, si lo haces bien y consigues parar el golpe verás un momento en el que se ralentiza el juego, cuándo eso pase aprieta Cuadrado para ejecutar al enemigo, X para desarmarlo y Círculo para lanzarlo.

¿Eres nuevo en la saga? lo pregunto por si no sabías cómo eran los combates que parece que te has quedado asustado diciendo eso de que sólo va de atacar y cubrirse (básicamente cómo en todos los juegos).
Jimmy-kun1723Hace 11 años4
Basicamente es, cuadrado para luchar con la espada, circulo para cubirte en el momento en que te van a atacar (aparece un triangulo rojo encima del tio que te va a atacar), una vez bloqueado el ataque puede apretar cuadrado para contraatacar, circulo para tirar el rival a un lado y equis para desarmar. Si un grupo te quiere dispara con los mosquetes debes apretar equis al lado de un enemigo para hacer un escuado humano. y creo ke basicamente es esto

@Galaxysman
Mostrar cita
Para cubrirse aprietas Círculo y lo DEJAS PULSADO sino lo dejas pulsado no sirve de nada, si lo haces bien y consigues parar el golpe verás un momento en el que se ralentiza el juego, cuándo eso pase aprieta Cuadrado para ejecutar al enemigo, X para desarmarlo y Círculo para lanzarlo. ¿Eres nuevo en la saga? lo pregunto por si no sabías cómo eran los combates que parece que te has quedado asustado diciendo eso de que sólo va de atacar y cubrirse (básicamente cómo en todos los juegos).
Mantener apretado? basta con apretar circulo en el momento justo y ya esta, no hace falta mantenerlo apretado...
EDITADO EL 03-11-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 11 años5
Cubrirse lo que se dice cubrirse tal y como lo entendíamos en los anteriores AC [u]ya no existe[/u], ahora el personaje no se puede cubrir, no existe esa opción, lo que si hace Connor es contrarrestar los ataques, esperas el ataque y le das al círculo para zafarte del ataque, pero NO EXISTE la opción de cubrirse.
AdriM5858Hace 11 años6
Gracias a los 2. No, no soy nuevo en la saga, mi ultimo AC fue la hermandad.

Saludos.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años7
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Basicamente es, cuadrado para luchar con la espada, circulo para cubirte en el momento en que te van a atacar (aparece un triangulo rojo encima del tio que te va a atacar), una vez bloqueado el ataque puede apretar cuadrado para contraatacar, circulo para tirar el rival a un lado y equis para desarmar. Si un grupo te quiere dispara con los mosquetes debes apretar equis al lado de un enemigo para hacer un escuado humano. y creo ke basicamente es esto
@Galaxysman
Mostrar cita
Para cubrirse aprietas Círculo y lo DEJAS PULSADO sino lo dejas pulsado no sirve de nada, si lo haces bien y consigues parar el golpe verás un momento en el que se ralentiza el juego, cuándo eso pase aprieta Cuadrado para ejecutar al enemigo, X para desarmarlo y Círculo para lanzarlo. ¿Eres nuevo en la saga? lo pregunto por si no sabías cómo eran los combates que parece que te has quedado asustado diciendo eso de que sólo va de atacar y cubrirse (básicamente cómo en todos los juegos).
Mantener apretado? basta con apretar circulo en el momento justo y ya esta, no hace falta mantenerlo apretado...
Hay que mantenerlo apretado, ya he probado mil veces a apretar y no funciona. Haciendo eso no se ralentiza y mientras no se ralentiza no se puede hacer bien.
Acssncl4Hace 8 años8
Holaa, veran, en el online cuando quiero atacar a alguien se gira, me da un contragolpe y me mata. 
Yo intento hacer eso y me matan, ni se defiende ni hace nada, como tengo que hacerlo para contrarestar golpes?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Sistema de combate. Como cubrirse??

Hay 8 respuestas en Sistema de combate. Como cubrirse??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL