Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 42630

Assassin’s Creed 3: Ayuda como disparar??

Hola estoy en la mision con el padre de connoer en la que hay que disparar a unos barriles para derribar una puerta y le he dao ya a todos los botones posibles y no hay manera. Me dice que le de a L1 para apuntar que aumenta el alcance pero luego no se a que boton darle

Alguien me ayuda??
Adry26041314Hace 11 años1
[b]Le das a L1 y apuntas a la polvora que esta en el carro al lado de la puerta y si no me equivoco le das al Cuadrado y disparas[/b]
AdriM5858Hace 11 años2
@Adry2604
Mostrar cita
[b]Le das a L1 y apuntas a la polvora que esta en el carro al lado de la puerta y si no me equivoco le das al Cuadrado y disparas[/b]
Que va tio, le doy a todos los botones y no hay manera. Por mas que cambio el arma de sitio no dispara. Tiene que disparar con un mosquete o con una pistola?
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años3
Pero estas apuntando a los barriles del carro o los que hay debajo?
Adry26041314Hace 11 años4
[b]Exacto tienes que apuntar a los barriles de polvora que esta al lado del carro, si no lo apuntas no puedes disparar[/b]
AdriM5858Hace 11 años5
Nada ya lo hice. Habia que disparar a unos barriles en el suelo con el triangulo. Que papa tengo jaja

Gracias por la ayuda maquina.
Closedroad180Hace 11 años6
Seleccionas la pistola, apuntas con L1 y pulsas triangulo... Mas facil imposible 
Silmak19764Hace 11 años7
Nada, no puedo hacer nada, ni siquiera puedo seleccionar los barriles. Ayuda por favor, llevo dos dias parada en este punto     
Adrihonda1Hace 11 años8
Yo estoy igualen la puerta y n puedo disparar lo he intentdo todo pr n hay maneras.
Conegtc2Hace 11 años9
Yo estoy igual le doy a todos los botones y no dispara.
Lunabull3Hace 11 años10
Hola pues lo hago todo apunto a los barriles del suelo y no se llegan a iluminar. No puedo disparar y tengo municion. Lo he intentado fleje de veces vuelvo atras me aseguro el mosquete pero nada ni cn la pistola. Sera un problema del juego veo q le pasa a mucha gente, saludos 
por cierto apunto cn el L1 e intento disparar cn el triangulo.
EDITADO EL 22-11-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Potskny3Hace 11 años11
A mi también me paso. 

La solución es simple por lo menos en mi caso, cuando te dice lo que tienes que hacer el personaje esta dado la vuelta, has probado con el stick izquierdo de moverlo a girar al personaje de cara a los barriles??

Ya dirás si te funciona.
Aaltaiir57Hace 11 años12
Bueno para disparar primero apretan L1 luego veran un puntito chiquitito que si mueven la camara el punto se movera con el puntito lo apuntan hasta el barril luego de eso mantienes L1 y mantenes apretado Triangulo y sueltas el boton y se dispara...Mas facil imposible  
Yo-merito1Hace 11 años13
Yo tampoco puedo, no dispara nada y ya lo intente todo....estoy apuntando a los barriles y el boton del triangulo y no hay una sola reaccion, que hago?
Ozmarr955Hace 11 años14
No se necesita apuntar simplemente acérquense al carro y presionen el triangulo.

En esta misión hay confusión ya que hay unos barriles EN EL CARRO pero tienes que disparar a los que están debajo.
GaleMulder43Hace 11 años15
A q barriles le dispares no tiene nada q ver, tienen q apuntarle a u barril con L1, [b]Y no deben soltarlo[/b],luego [b]mantienen[/b] triangulo y lo sueltan [b]sin soltar L1[/b], facil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda como disparar??

Hay 21 respuestas en Ayuda como disparar??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL