Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Ayuda como disparar??

Kaisux1Hace 11 años16
Amigos yo lo tengo en xbox y estoy donde los barriles tambien alguien me ayuda y me dice como dis pararlos mil gracias
Azavalag3Hace 11 años17
Hola amigos en mi caso es lo mismo lo tengo en xbox y me dice que tengo que pulsar LT pero segun esto tiene que aparecer una pequeña mira pero yo pulso LT (L1 en el caso de play station) y solo se acerca la vista pero no me aparece la mira pequeña ayuda por favor!!!!!!  
Gohanovich129Hace 11 años18
Dejen de repetir los posts de siempre y busquen, hay docenas de temas sobre lo mismo y en cada uno la misma respuesta, no cuesta buscar.
Disparas a los barriles de abajo apuntando con L1 y disparas con triangulo
Haguis5Hace 11 años19
Soy nuevo en el foro y también me había atascado en esta fase del juego. El problema es debemos apuntar a los barriles con la mira del mosquetón y no con el cuadradito rojo. Lo que debemos colocar encima de los barriles para que se resalten y poder disparar es la mira del arma. Cojemos el arma y le damos al zoom de disparo con precisión, tenemos que buscar en la pantalla un circulito blanco con un punto blanco en el centro, fijaos bien, debería estar debajo del cursor rojo enfocando al suelo, puede pasar desapercibido, id moviendo con el botón derecho sin soltar el zoom a ver si lo veis. Repito un circulito blanco con un puntito blanco en el centro. Lo colocamos encima de uno de los barriles y el barril se resalta automáticamente (el cuadrado rojo no es  la mira del arma). Le das a la X (WIIU Gamepad) y disparas (o recargas primero si el arma esta descargada y luego disparas). Así volamos la puerta del fuerte.
Akiarrue222Hace 11 años20
@Adry2604
Mostrar cita
[b]Le das a L1 y apuntas a la polvora que esta en el carro al lado de la puerta y si no me equivoco le das al Cuadrado y disparas[/b]
Se dispara con triangulo
CerverusDante57Hace 8 años21
@Gohanovich
Mostrar cita
Dejen de repetir los posts de siempre y busquen, hay docenas de temas sobre lo mismo y en cada uno la misma respuesta, no cuesta buscar. Disparas a los barriles de abajo apuntando con L1 y disparas con triangulo
Y dale. Que no funciona. L1 mantenido, apuntado, y triangulo pulsado 30 veces sin soltar el L1. Y no hace nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda como disparar??

Hay 21 respuestas en Ayuda como disparar??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL