Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Drase961
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3321

Assassin’s Creed 3: Ayuda mision pugiles de boston

Hola, despues de acabar con todos los campeones antiguos he de hablar con un tipo en la cerveceria paraluchar contra los nuevos y el problema es que no me sale donde esta ese tio en el mapa. Alguien sabe donde esta o que hay que hacer?
Paquito97157Hace 11 años1
No sale en el mapa (un error que pasa i q tendrian q solucionar)  lo encontraras en el distrito norte de boston ,abajo a la derecha en el edificio mas "grueso" que aparece en el mapa (en ese distrito) 
1 VOTO
JOSEMA907150Hace 11 años2
@Drase
Mostrar cita
Hola, despues de acabar con todos los campeones antiguos he de hablar con un tipo en la cerveceria paraluchar contra los nuevos y el problema es que no me sale donde esta ese tio en el mapa. Alguien sabe donde esta o que hay que hacer?
antes de postear mira el foro ya lo pregunte yo y dieron respuesta: Vas al mapa y te vas al apartado de liberación, pues en el distrito norte te vas abajo del todo y a la derecha donde aparece un edificio con forma de L
BUBUSTEIN4Hace 11 años3
Llegue a boston en las misiones pugil hay un tipo al que no le puedo ganar me bloquea todos los golpe alguien sabe  como ganarle.
Delacrux362Hace 11 años4
@BUBUSTEIN
Mostrar cita
Llegue a boston en las misiones pugil hay un tipo al que no le puedo ganar me bloquea todos los golpe alguien sabe como ganarle
si tienes bombas de humo usalas lo dejara mongui y podras darle unas cuantas sin problemas
Yumacu102Hace 11 años5
He ido donde decis para comenzar las misiones de pugiles de Boston nivel 2, y no aparece nada.???? 
Yumacu102Hace 11 años6
@JOSEMA907
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
Hola, despues de acabar con todos los campeones antiguos he de hablar con un tipo en la cerveceria paraluchar contra los nuevos y el problema es que no me sale donde esta ese tio en el mapa. Alguien sabe donde esta o que hay que hacer?
antes de postear mira el foro ya lo pregunte yo y dieron respuesta: Vas al mapa y te vas al apartado de liberación, pues en el distrito norte te vas abajo del todo y a la derecha donde aparece un edificio con forma de L
He ido donde decis para comenzar las misiones de pugiles de Boston nivel 2, y no aparece nada.????
Assassingael1Hace 7 años7
@Yumacu10  HOLA SOY NUEVO, INICIE SESION PARA VER SI ME ODIAN AYUDAR, DESPUES DE QUE ACABE ASSASSINS CREED 3 VI LOS CREDITOS, ENTONCES EMPEZE A HACER LAS MISIONES SECUNDARIAS CONTRATOS DE LIBERACION,ETC PERO HABIA NOTADO ALGO,CUANDO HIZE LAS MISIONES ME ESTABA ABURRIENDO DE ESTAR EN NUEVA YORK,LA HACIENA,LA FRONTERA Y EN WEST POINT, CUANDO QUERIA VIAJAR A BOSTON NOTE QUE NO ME APARECIA EL ICONO DE BOSTON SOLO EL DE NUEVA YORK LA HACIENDA Y WEST POIN, CUABDO VIAJE A LA FRONTERA SEGUIA SIN APARECER, POR ESO PIDO AYUDA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA DE QUE NO ME APARECE PARA VIAJAR A BOSTON TE LO AGRADECERIA MUCHO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda mision pugiles de boston

Hay 7 respuestas en Ayuda mision pugiles de boston, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL