Perdidos: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de marzo de 2008
Foro de Perdidos: El Videojuego
Tema: Avance - Lost Via Domus
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-01-2008 / 17:14 h
0
0
25196
Nivel 110
Avance
Lost: Via Domus, es el juego de la conocida serie sobre los supervivientes del vuelo 815 en una isla desierta. Experimenta la vida del nuevo miembro de la tripulación, Eliott, un fotógrafo aquejado de una misteriosa amnesia que se enfrentará a las fuerzas sobrenaturales de la isla para volver a casa y al mismo tiempo destapar su oscuro pasado.

Pulsa aquí para leer el avance

26-01-2008 / 17:40 h
2
0
562
Nivel 54
¿Soy el único que le ve una buena pinta? Porque como muy dicen en el avance, los juegos de licencias suelen ser flojos, pero en este parece que se están esmerando. Y es que realmente si aprovechan el argumento de la serie y le dan un buen toque de aventura y acción, puede estar muy bien.

27-01-2008 / 11:44 h
0
0
350
Nivel 18
Es una de las pocas series que me han gustado en mi vida,y lost me encanta.
si hacen un buen juego sera la hostia,en el video parece que la jungla es la mejor que e visto nunca,mejor ke la de uncharted por lo menos.
saludos

28-01-2008 / 19:06 h
0
0
275
Nivel 24
A mi me ha gustado mucho el avance y como pinta el juego. Me mola la idea de que haya un nuevo personaje que no sale en la serie.

08-02-2008 / 06:58 h
Yo soy un enfermo de la serie, y a mi me da que con el juego la cagan seguro.No creo que el juego alcance ni de lejos el nivel de la serie, espero equivocarme

08-03-2008 / 11:26 h
VIA DOMUS... AL PASO QUE VOY NO ME VOY DE LA ISLA PA CASA... ESTOY MÁS PERDIDO QUE LOS PROPIOS PROTAGONISTAS,
ME ENCUENTRO DENTRO DEL BUNKER CON LAS 3 COMPUERTAS, LOS TRES CUADROS DE FUSIBLES, EL CAMPO MÁGNETICO Y LOS DOS JUEGOS DE LUCES. QUE HAGO!!!!!!
TODAS LAS OPCIONES LAS HE AGOTADO, ESTOY ESTANCADO. GRACIAS

25-03-2008 / 12:21 h
Yo estoy tambien atascado en el bunker y no se como se ponen los fusibles!!! y lo del campo magnetico estoy negro!!! ayudarme!!!!!

25-03-2008 / 12:50 h
Ya no se que hacer con la pared de hormigon y los paneles ayudarme

24-04-2008 / 04:32 h
Javixes escribió:
Ya no se que hacer con la pared de hormigon y los paneles ayudarme

24-04-2008 / 04:35 h
Hola
yo tambien estoy atorado con la caja de fusibles, me podrian decir que hacer gracias

29-07-2008 / 17:54 h
Hola soy miguelarepa@hot... estoy atascado en el bunker ya he puesto los 3 fuselajes y se me cierran las compuertas y no se como pasar de ahí si alguein sabe que me agregeg a mi msn y me lo diga xfavor

29-07-2008 / 17:56 h
Hola cuando sepas como pasar de hay xfavor agregame y dimelo que yo estoy en el mismo lugar miguelarepa@hot...

27-11-2008 / 00:36 h
Hola, yo también me he quedado cerrada en el bunker y tengo unas luces como lilas y como un mapa como de unas fuentes en fluorescente en una puerta que hay que hacerle una foto.
Por favor los que os habéis pasado el juego me podeis decir que tenemos que hacer.
Muchas Gracias!!!!!

08-10-2009 / 09:46 h
Buenas!!
Yo tengo la solución para el bunker.
Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Primero agarren los fusibles que andan por el piso, necesitan tener todos o la gran mayoría, después vayan al que mas les guste. Una vez ahí lo que tienen que lograr es que la potencia este siempre verde (los que tengan la luz roja están mal) van a tener que ir probando, poniendo y sacando hasta que les queden todas las potencias verdes, es fácil muchachos, hay que usar un poco de matemática básica e imaginación. 2+2=4, 75-15=60, etc, etc.

Después van a la PC y les va a pedir una clave o algo así, la respuesta correcta es: VIA DOMUS.
Pongan los números (4 8 15 16 23 42) les va a aparecer una opción para abrir o cerrar las puertas y otra para entrar al menú de luces, enciendan ambas y vayan abriendo o cerrando las puertas como para poder tomarle una foto a la que está en la sala de cómputos y al mapa con todas las estaciones de Dharma que se encuentra en la puerta cercana al living/comedor.

Después de hacer todo esto va a aparecer Sayid con el gorra de Jack, los van a cagar a cintazos y los van a meter en cana cual Benjamin (Temp.2). Para salir hay que hablar con la puta de Kate.

Nota:
Si conseguís las cuatro amapolas del juego hay un final alternativo donde nuestro personaje se coje a Kate de parado en las barracas de Dharma ahora ocupadas por los hostiles.

Espero que les haya gustado.

Germi

¡ACTION!

Página: 1  

Foros > Perdidos: El Videojuego > Avance - Lost Via Domus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por