Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Kronosbuddie255
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 233

Hitman: Absolution: Hipotesis importante sobre la Historia de hitman

Pues vereis: los desarrolladores dijeron que el juego seria una vision mas personal de 47, por lo que su historia sera mezclada con la unica persona con la que tiene contacto, diana, la cual todos sabemos que a 47 le encargaran matarla (en el teaser trailer se puede ver como hitman se infoltra en su mansion, aparte de que los desarrolladores lo confirmaron) pero, en el ultimo trailer cinematico pudimos oir a diana decir unas cosas:un hombre va a salvarte, este no es como los demas , el te protejera, por favor, no lo judges por lo que haya hecho, algun dia lo entenderas.
con estas palabras deduzco que diana, al saber que iba a morir a manos de 47, esta le pide a el que proteja a su hija( que puede que la hayan secuestrado y tengamos que hacer misiones para matar a los implicados, el cual el mayor culpable es blake dexter-nota:en uno de los trailers de ICA donde hablan de dexter se le muestra metiendo a una joven en un coche)y 47 como buen profesional, tendra que matar a diana pero se vera con un contrato per sonal cuando diana le pide que salve a su hija.

bueno señores, estas son mis deducciones y hipotesis sobre el argumento de absolution, por favor decid vuestra opinion
y perdon por las faltas.
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snydex25Hace 11 años1
De puta madre, me acabas de joder la historia, espero que esta noche puedas dormir tranquilo. Antes de irte a dormir mira debajo de tu cama no sea que te lleves una sorpresa.
Kronosbuddie255Hace 11 años2
@Snydex
Mostrar cita
De puta madre, me acabas de joder la historia, espero que esta noche puedas dormir tranquilo. Antes de irte a dormir mira debajo de tu cama no sea que te lleves una sorpresa.
tecnicamente hablando, esto no es un spoiler, es un tema para hablar de la historia de hitman, yo ofrezco mi s deducciones y pregunto las vuestras
Snydex25Hace 11 años3
@Kronosbuddie
Mostrar cita
tecnicamente hablando, esto no es un spoiler, es un tema para hablar de la historia de hitman, yo ofrezco mi s deducciones y pregunto las vuestras
Claro que no hombre, decir que [spoiler]Diana muere a manos del protagonista[/spoiler] no es joderte parte de la historia, para nada...
Kronosbuddie255Hace 11 años4
@Snydex
Mostrar cita
@Kronosbuddie
Mostrar cita
tecnicamente hablando, esto no es un spoiler, es un tema para hablar de la historia de hitman, yo ofrezco mi s deducciones y pregunto las vuestras
Claro que no hombre, decir que [spoiler]Diana muere a manos del protagonista[/spoiler] no es joderte parte de la historia, para nada...
eso lo han dicho los desarrolladores hace meses, ya que era la primera mision, yo lo di por sabido, pero si no te enteraste siento haberte dicho algo que creia que la gente sabria, aparte de que se supone que, segun el teaser, 47 entra en una mansion cargandose a todos para llegar hasta la unica mujer que sabe su nombre y armado, por que iria armado?porque ella le reconoce?pues porque ella era diana y el iba a matarla, el porque?lo sabremos cuando saquen el juego aunque los creadores dijeron que a 47 le tenderian una trampa y el se vengaria, pero como digo, no me enrollo mas, lo di por sabido
Josu396Hace 11 años5
Valla me as dejado impresionado,si no lo llegas a decir nunca lo habría pensado.Pues esperó que sea como digas porque tiene que ser una historia bastante buena.
Ami Diana nunca me a parecido trigo limpio y desde el blood money le pille un poco de asco,aunque luego te ayuda...nose si en algún momento de la campaña la matáremos (alomejor no,quien sabe) disfrutare mucho ese momento   

Un saludo.
Educhakal2433Hace 11 años6
No os agais mas pajas mentales el juego lo petara igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Hipotesis importante sobre la Historia de hitman

Hay 6 respuestas en Hipotesis importante sobre la Historia de hitman, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL