Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Nekron1062
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1913

Max Payne 3: ALERTA: el servicio en linea esta desactivado de tu cuenta social club

Abro este post ya que veo que nadie aclara este asunto en ninguna parte, estoy mirando por internet y me dá la sensación de que soy yo solo el que tiene este problema.

Tengo el juego original, parcheado hasta la 1.0.0.78, creo que es el parche actual, me conecto a mi cuenta social club, puedo jugar sin problemas al modo historia pero cuando intento meterme en el multijugador me sale el mensaje que cito en el titulo de este hilo. A alguien más le pasa, sabeis como solucionarlo? Me hariais un gran favor por que ya no se que hacer.

Un saludo y gracias.
Edgar30001425Hace 11 años1
A mi me pasaba eso pero era por que tenia un crack y no abia metido un serial a max payne 3. raro que que te pase eso ati y teniendolo original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ALERTA: el servicio en linea esta desactivado de tu cuenta social club

Hay 1 respuestas en ALERTA: el servicio en linea esta desactivado de tu cuenta social club, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL