Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 9667

Dentro de la Saga - Call of Duty: Black Ops 2

[b]Dentro de la Saga[/b]
Siempre rodeado de polémica, siempre en boca de la industria del videojuego y siempre en lo más alto de los rankings de ventas. Es la saga Call of Duty, que se enfrenta a un nuevo giro de tuerca a la altura del que supuso el primer Modern Warfare en su momento. Black Ops II, contra todo pronóstico, recicla al soldado contemporáneo y lo lleva al futuro en una maniobra que pretende cambiar el rostro de la guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10987/3657/0/call-of-duty-black-ops-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Black Ops 2[/url]
1 VOTO
Istari6856Hace 11 años1
[b]Que coño tiene esta saga que aunque siempre la critique este deseando de pillarme el juego[/b]
32 VOTOS
Spaininvader1027Hace 11 años2
Yo creo que va a ser el mejor de esta generacion. 
5 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años3
Ni de coña va ha ser el mejor de la saga, es imposible que supere al 2, ni al 4...
10 VOTOS
Erdanipto8108Hace 11 años4
Innovar han innovado, ahora a ver que tal el juego, esperando el dia de lanzamiento!!  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
@Istari
Mostrar cita
[b]Que coño tiene esta saga que aunque siempre la critique este deseando de pillarme el juego[/b]
Que por mucho que tenga defectos, cumple lo más importante que debe de tener un videojuego; que dé diversión y sea muy adictivo.
62 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años6
No llegará al nivel de CoD 4, eso está claro, sino estaríamos hablando del próximo mejor shooter de todos los tiempos, aún así las expectativas están por las nubes, y solo queda UNA semana  
9 VOTOS
Lordmortis2640Hace 11 años7
Mientras no hayan rachas de muerte me daré por satisfecho. Seguro q es mejor q el mierdafare 3, algo es algo
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años8
@RivasLostLord
Mostrar cita
No llegará al nivel de CoD 4, eso está claro, [b]sino estaríamos hablando del próximo mejor shooter de todos los tiempos,[/b] aún así las expectativas están por las nubes, y solo queda UNA semana
Gordon Freeman te saluda
53 VOTOS
Luisromero89124Hace 11 años9
Se están cargando la saga...Que vuelvan a la IIGM u otros conflictos del S.XX.
4 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años10
Esperando la ofensiva Hater me hallo. Adelante, atacad!
4 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años11
Call of Duty Elite gratuito [b](en consolas)[/b] a partir de su lanzamiento.

Ese apartado hay que editarlo sino la gente va a pensar que es en todas las plataformas y no es así.
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años12
A la MIERDA todo lo que digan!!!!! a todas las malas criticas de qe si no innovan, qe el motor grafico, qe si es anual y mas mierda qe le puedan hechar!!

Black Ops 2 liderara las ventas y (Casi) todos y cada uno de los qe lo criticamos y los qe no tambien, terminaremos comprandolo y disfrutandolo!!!

En lo personal creo que sera sin duda el mejor Call of duty hasta la fecha   

EDITADO EL 05-11-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
[b]Que coño tiene esta saga que aunque siempre la critique este deseando de pillarme el juego[/b]
Que por mucho que tenga defectos, cumple lo más importante que debe de tener un videojuego; que dé diversión y sea [b]muy adictivo[/b].
También cumple lo más importante que debe tener una adicción, que nunca es beneficiosa, ni para el adicto ni para el entorno o sociedad que le rodea .
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
[i]De la mano de Treyarch, [b]World at War[/b] ha sido lo mejor hecho hasta hoy. Y no. [b]No creo que Black Ops 2 le supere[/b]. En cambio, sí creo que este título [b]superará a su antecesor Black Ops[/b]. Y no es difícil. Porque menudo desastre de juego nos brindaron en su día.

De todas formas, insisto. Estudios que se dedican a crear los videojuegos más vendidos en la historia de esta industria, probablemente con un presupuesto endiabladamente envidiable, deberían empezar a centrarse en un nuevo motor, que ofrezca no solo físicas más decentes, mayor realismo en el disparo y mejores gráficos, sino también algo de destrucción. Además, espero de corazón que los mapas estén a la altura, y no sean esos mapitas ratoneros que tanto han aborrecido algunos a lo largo de este año.

No espero uno igual al desarrollado por DICE. Simplemente, [b]espero un FPS a la altura de uno de los estudios con mayor soporte comercial y presupuesto[/b][/i]  
EDITADO EL 05-11-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
También cumple lo más importante que debe tener una adicción, que nunca es beneficiosa, ni para el adicto ni para el entorno o sociedad que le rodea .
[color=darkblue]Cuando compras un juego, quieres que este te enganche, que quieras jugar todo el rato. Si el juego no consigue eso, es que no cumplió las expectativas [/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 210 respuestas en Dentro de la Saga - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL