Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Iniesta8-173
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 806

FIFA 13: ¿Lag del FIFA 13 o mi PS3?

Hola a todos,

Yo tenía mi PS3 con el AV (conectado al TV con los cables de colores, blanco, amarillos y rojo...) hasta que compré un cable HDMI, ya tenía mucho LAG cuando usaba el AV por que recuerdo en FIFA 12 abajo en la barrita cuando salían los resultados de los equipos o las canciones se congelaban durante un segundo y volvia a seguir asi sucesivamente, hasta que puse el cable HDMI, ésta vez se soluciono un poco el LAG pero a la hora de jugar por ejemplo al FIFA 13 no se si os pasa a ustedes también pero al menos de portero muevo el jugador y me responde muy tarde y mi internet no es por que llevare mas de 200 partidos jugados de portero y siempre me pasa lo mismo, quizás sea LAG por el HDMI aunque tengo una duda, ¿los cables HDMI son todos iguales? es que tengo más pero no se si todos serán iguales...
Iniesta8-173Hace 11 años1
Up,
en realidad solo necesito saber si todos los cables HDMI son iguales, por que tengo dos, uno que me vino en un disco duro y otro que compre por separado, el que fue por separado es muy largo mientras que el que me vino en el disco duro para ver las peliculas en HD y eso es mas corto no se si tiene algo que ver eso pero bueno los dos los puedo usar, el que tengo ahora mismo es el largo, quizas lo cambie pero es por no sacarlo del disco duro que ya lo tengo todo enchufado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Lag del FIFA 13 o mi PS3?

Hay 1 respuestas en ¿Lag del FIFA 13 o mi PS3?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL