Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Usuario11746
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1541

GTA Liberty City Stories: Atascado en una mision de la 2ª ciudad= ayuda!!!

HOLA!!!! Mirad necesito ayuda, voy por una mision de la segunda ciudad k estoy atrancado, es  una mision de Salvatore, la mision consiste en controlar el coche de Paul Sindaco y cargarse a todos los Forelli para joder la reunion, el problema es k cuando los estoy atropellando a los Forelli me disparan y la pantalla de daño se me empieza a llenar, cuando me kedaba a un tio por matar me disparo y la pantalla de daño se lleno.Eh intentado esta mision muchas veces pero eh fracasado, por favor si alguien sabe algun truco para esta mision, k melo diga.

GRACIAS POR COLABORAR. 
EDITADO EL 26-01-2008 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario11746Hace 16 años1
NADIE ME VA AH AYUDAR EN ESTA MISION   AL MENOS DCIMNME K NO LA SABEYS PERO DECIDME ALGO  
Canariops32803Hace 16 años2
Busca en guias o algo pero no se.Yo tambien estoy atascao hay.
EDITADO EL 06-02-2008 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
The-Dominator713Hace 16 años3
Lo que hice yo fue ir haciendo ochos, me explico: 8 con el coche, donde se cruzan los 2 circulos del 8 es donde estan los mafiosos. Es muy rapido: Pasada, vuelta, pasada, vuelta y asi...
Si esto no funciona siempre podeis acelerar y dar marcha atras todo el rato: Alante, atras, alante, atras en linea recta  
Usuario11746Hace 16 años4
MUCHAS GRACIAS EH CONSEGIDO ACERME LA MISION    YA VOY POR LA 3ª CIUDAD
Slashgirona19172Hace 14 años5
Hola, te pasaste la misión del coche teledirijido?
¿como lo hiciste?, a mi me tiene desesperado
Dime algo por favor.
DANDRAGO108Hace 14 años6
Bueno lo mejor q podes hacer es ir matar un par y huir un rato (lo mejor q podes hacer es esperar a q te sigan en una esquina y atropellalos)cuando mates a los de el medio mata a los del pasillo creeme eh terminado este juego 4 veces...


suerte   
Soiivanaja6Hace 12 años7
PUES YO LO KE E EECHO ES UTILIZAR EL TRUCO DEL CHALECO ANTIBALAS Y DE SALUD AL MAXIMMO ASI DURO UN MONTON.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Atascado en una mision de la 2ª ciudad= ayuda!!!

Hay 7 respuestas en Atascado en una mision de la 2ª ciudad= ayuda!!!, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL