Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

[Hilo Único] Poned aquí vuestros nombres de invocador

Souldragons52Hace 10 años112
Nombre: Redragonss
Nivel 29

Cualquier rol, el que peor se me da es jungle
EDITADO EL 29-06-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Henry98103Hace 10 años113
Yo soy: enriktr
Adiboss442Hace 10 años114
ID:[b] guerrerofurioso[/b]
[i]Suelo jugar con Draven y Twisted Fade y estoy en nivel 7 agregarme si quiereis y nos echamos unas partis.[/i] 
Ruvilo2Hace 10 años115
Hola mi nombre de invocador es: Ruvilo. Soy lvl 30 juego en todas las posiciones, si quereis hacer una ranked o normal agregarme y pasamos un buen rato  
EDITADO EL 07-07-2013 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xpluz47Hace 10 años116
ID: Xpluz
nivel 29 muy poco para 30
Donde mas y mejor juego es en mid, con twisted fate, kassadin, y muy pronto kha'zix.
Ragermi195Hace 10 años117
Mi Id: ragermi 
soy nuevo en este juego
Bated-357975Hace 10 años118
Bated357 soy nivel 7 pero tenia otra cuenta que se me olvido mi nombre (lo se    ) que era como 10 asi que se defenderme por lo menos, cualquier posicion puedo jugar ya que no me molesta mucho y encuento al horario pues no tengo horario fijo, cuando este conectado podemos echar unas partidas y asi de simple  
Pabloxp11655Hace 10 años119
@FrandTheftAuto  Apuntame soy @Pabloxp Lvl 20 y uso carris de todo tipo , ad o ap . Mi preferido es Teemo .
Killer00431Hace 10 años120
Buenas chavales, acabo de enterarme que hay un foro del lol en 3djuegos    

ID: SeOo
Nivel:30 (mas de 700 victorias, 200 victorias en ranked)
Me defiendo bien en todas las líneas y se me da bien la jungla también, asi que si queréis skype o jugar alguna ranked aqui me teneis chavales
Bronto182Hace 10 años121
Kroxig, nivel 30, me defiendo bien en todas las posiciones, cerca de las 500 victorias. 
Chrisleman994Hace 10 años122
Eii mi nombre de invocador es XxMrChrislemanXx  
Carlitosbraun40Hace 10 años123
Mi nombre de invocador es Sol2rac1
Tory952270Hace 10 años124
Apunta ahí 
[b]@Tory95[/b] - [i]Aldüinker[/i]   

Nivel 30, se jugar en cualquier linea, pero no me acaba de gustar ir de adc, no se, se me da mal  por lo demás perfecto, pero preferiblemente top o mid(eso si, si voy supp, soy agresivo, normalmente solo Blitz o Thresh, y cuando me la compre Leona). Me gusta ganar, por lo que a veces me altero si mi equipo fedea(o yo, obviamente), pero al ser amigos no creo que muráis por eso . Suelo jugar con cualquier personaje, más que nada por no aburrirme, se usarlos bien a la mayoría, manqueo sobretodo con adcs o con algunos jungla 1st time jajajajajajajaaj 
Ya sabéis, si queréis jugar alguna partida agregarme sin ningún problema  
un abrazo 
Juanvirtata408Hace 10 años125
Mi id de invocador es: JuanviRM soy nivel 30 y manejo varios champs y juego en todas las lineas.
LoLeroPRO3Hace 10 años126
Me llamo valtianpivot y soy nivel 6
FrandTheftAuto1941Hace 10 años127
@Tory95
Mostrar cita
Apunta ahí [b]@Tory95[/b] - [i]Aldüinker[/i] Nivel 30, se jugar en cualquier linea, pero no me acaba de gustar ir de adc, no se, se me da mal por lo demás perfecto, pero preferiblemente top o mid(eso si, si voy supp, soy agresivo, normalmente solo Blitz o Thresh, y cuando me la compre Leona). Me gusta ganar, por lo que a veces me altero si mi equipo fedea(o yo, obviamente), pero al ser amigos no creo que muráis por eso . Suelo jugar con cualquier personaje, más que nada por no aburrirme, se usarlos bien a la mayoría, manqueo sobretodo con adcs o con algunos jungla 1st time jajajajajajajaaj Ya sabéis, si queréis jugar alguna partida agregarme sin ningún problema un abrazo
Joder, eres igual que yo. Prefieres Top o Mid aunque no te importa ser Support, y tus peores posiciones son ADC y Jungla
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > [Hilo Único] Poned aquí vuestros nombres de invocador

Hay 442 respuestas en [Hilo Único] Poned aquí vuestros nombres de invocador, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL