Style Boutique

Style Boutique

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

New Style Boutique
Tema: New Style Boutique

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

04-11-2012 / 16:55 h#1
Pinkmoon-17
Nivel 108
10103
15
138
36

Pedir moderación

Bueno queria decir (algunos ya lo sabran) que la fecha estimada del lanzamiento del famoso videojuego para nintendo ds Style boutique lanzara este dia 16 de noviembre de 2012 el segundo viedeojuego llamado New Style Boutique para 3DS, que podra descargarse por descarga digital en nintendo eshopo en tu tienda habitual, y para enseñarnos algo tenemos la demo en nintendo eshop totalmente gratuita (por supuesto) yo ayer me lo descargue y el demo es de desfiles, tendremos 30 usos Pero Atencion si cuando ganemos el desfile y la chica que nos dice que el demo se ha terminado no lo quiteis podeis hechar todas las partidas que querais yo eche muchas y solo me puso que tenia 29 utilidades. En esta nueva entrega habra muchas mas cosas entre ellas como en el primero seremos encargadas de llevar nuestra propia boutique de moda ha la que se suman articulos masculinos,bolsos,, y podremos crear mas con las targetas de realidad aumentada yo lei el articulo en favoritos nintendo, tendremos en funcion en vez de emporio global, Avenida Glamur, ademas los graficos de los personajes son mas reales y por lo poco que jugue (ya que no es de lado si no normal, mucho mas comodo) podremos peinar y maquillar ha las modelos y hay una ropa preciosa y aunque en el demo no haya hombres ha los que vestir en el juego tendremos hombres que sera todo un reto y su precio sera de 44.95(euros) yo ya estoy deseando jugarlo.

Fuente:
Spoiler (clic para ver)
Informa Pinkmoon-17 Un Saludo.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.