3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais
Tema: Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais
Tema cerrado
  Página: 12345678...58 |  Siguiente >>  
  25-01-2008 / 21:36 h
Varomartin 
Hola soy varomartin.
Me he pasado el juego 3 veces Sacando la lengua y si teneis preguntassin resolver, problemas o estais atascados,preguntadme que os resolveré las dudas seguro Feliz

Miro el foro todos los días. Guiño
Si veis que no respondo en un día mas o menos, me mandais un mesaje privado o tambien podeis contactar con mi messenger: cokexapu@hotmail.com Conforme
Pero no me mandeis correos a la cuenta hotmail: cokexapu@hotmail.com, solo a la del foro o a la de yahoo: varocoke@yahoo.es Sacando la lengua
Última edición: 23-04-2008 / 19:36 h. Por Varomartin
Editado 17 veces
  25-01-2008 / 21:47 h
Aaronesa 
Mira en la isla de molina ay un bom bom que me dise que en la isla del noroesde ay un tio que a bodido pasar al densa niebla como la baso yoyoyooyoyoy
  25-01-2008 / 22:52 h
Chichel 
AYUDAAAAAAAAAAAAA COMO CONSIGO LA 4 CARTA NAUTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  25-01-2008 / 23:01 h
Str84 
Hola, sere muy torpe xo.... estoy en la isla del cañon, ya he pasado el huerto de las bombas y todo, pero no se romper los ultimos 3 bloques de piedra, cojo la bomba y me explota encima... jejeje no me da tiempo y he probado mil veces.. hay alguna otra forma???
GRACIAS!!
  26-01-2008 / 06:51 h
Tommybkn 
Hola me puedes desir algo esque estoy atrapado en laparte que boy donde el templo del rey del mar por segunda vez y cuando pongo el emblema sagrado sobre la puerta se abre pero despues cuando me dise que tengo que poner el emblema sagrado sobra la carta nautica lo hago no pasa nada bueno chao me boy ayudame porfa
  26-01-2008 / 12:59 h
Varomartin 
Tommybkn escribió:
Hola me puedes desir algo esque estoy atrapado en laparte que boy donde el templo del rey del mar por segunda vez y cuando pongo el emblema sagrado sobre la puerta se abre pero despues cuando me dise que tengo que poner el emblema sagrado sobra la carta nautica lo hago no pasa nada bueno chao me boy ayudame porfa
Tienes que cerrar la nintendo pero sin apagarla
Guiño
suerte
  26-01-2008 / 13:02 h
Varomartin 
Chichel escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAAA COMO CONSIGO LA 4 CARTA NAUTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tIenes que ir al templo del rey del mar por sexta vez
haciendo lo mismo que hiciste la ultima vez pero ponindo los pedestales en este orden:
cuadrado,circulo y triangulo
suerte:p
  26-01-2008 / 13:04 h
Gabrielle 
Ola! estoy en la isla de los difuntos y me e kedao ataska xk no se komo matar la monstro ese de piedra gigante! xfaa dime komo lo mato!
  26-01-2008 / 13:07 h
Gabrielle 
Ups perdon estoy en la isla de las ruinas... en una piramide y no puedo matar al monstro
  26-01-2008 / 13:27 h
Zeldalink 
Como consigo pasar las cinco palancas que hay en el barco fantasma??

cómo hay que golpear a los semejantes del bombo??
  26-01-2008 / 14:15 h
Varomartin 
Aaronesa escribió:
Mira en la isla de molina ay un bom bom que me dise que en la isla del noroesde ay un tio que a bodido pasar al densa niebla como la baso yoyoyooyoyoy

Pues en la isla molida tienes que cavar delante de la palmera que hay a la izquierda de la señora que está en un huerto
Pues te metes en el hollo y al norte de la cueva donde te as metido hay un mapa para pasar la niebla. Copialo y pasas la niebla
suerte:p
  26-01-2008 / 14:24 h
Varomartin 
Gabrielle escribió:
Ups perdon estoy en la isla de las ruinas... en una piramide y no puedo matar al monstro

1ª parte: Tienes que saltar con los trampolines que te vienen para saltar, y cuando el martillo se ponga grande le das en los botones rojos
2ª parte: cuando ya le as quitado las piedras doradas, tienes que darle a los botones que tiene en el pecho y los hombros pero con el martillo pequeño y a la vez; en el mismo salto les das
3ª parte: tienes que subirte en su cabeza y darle con el martillo unas cuantas veces
Sacando la lengua
  26-01-2008 / 14:38 h
Varomartin 
Zeldalink escribió:
Como consigo pasar las cinco palancas que hay en el barco fantasma??

cómo hay que golpear a los semejantes del bombo??

Dale a copiar y pegar en esta pagina: http://www.youtube.com/watch?v=CIQPSpJWeG4
. es un video,ve al minuto 4:40 y te solucionará los problemas
pero no te e entendido lo de los semejantes del bombo. aclaramelo plis
suerte con el video;)
Última edición: 26-01-2008 / 14:40 h. Por Varomartin
Editado 1 vez
  26-01-2008 / 14:46 h
Varomartin 
Str84 escribió:
Hola, sere muy torpe xo.... estoy en la isla del cañon, ya he pasado el huerto de las bombas y todo, pero no se romper los ultimos 3 bloques de piedra, cojo la bomba y me explota encima... jejeje no me da tiempo y he probado mil veces.. hay alguna otra forma???
GRACIAS!!
He vuelto a empezar el juego para solucionar tu problema,en menos de 1 día te lo abré dicho Conforme
  26-01-2008 / 15:40 h
YOLI1121987 
Varomartin escribió:
Hola soy varomartin.
Me he pasado el juego y si teneis problemas o estais atascados,preguntarme que os resolveré las dudas GuiñoGuiño Guiño
HOLA
MIRA YO HABER YO YA EN EL TEMPLO DEL REY DEL MAL.. VVALE PRIMERO DICE QUE TENGO QUE PONER EL EMBLEMA CONTRA LA CARTA VALE .. VALE SE CIERRA LA DS .. YA LA HE CERRADO,... BUENO LUEGO YA COGI EL EMBLEMA DEL MAR CON LA GRUA.... VALE... DESPUES TAMBIEN E CONSEGUIDO LA LLAVE DE LA PUERTA DEL SOL... VALE...
BUENO PUES HE VUELTO A IR A LA ISLA DEL TEMPLO DEL MAL.. Y ENTONCES DONDE ESTA LA PUERTA ROJA ESA QUE TE PASAS LAS PANTALLAS.... PRIMERO DIBUJE UN RELOJ DE ARENA Y EL SEGUNDO ME DICEN QUE ES UN TRIANGULO PERO NO SE ME ABRE NADA...
QUE HAGO???? PORFA GRACIAS;)
Tema cerrado
  Página: 12345678...58 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me he pasado el juego 3 veces, preguntarme lo que querais
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por