Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Jimmy-kun1723
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16142

Assassin’s Creed 3: "Revela todo el mapa de la frontera" ¿Estan locos?

Pues he llgado a la ultima lista de encargos de los homnbres de la frontera y me he encontrado con esta sorpresa, "Revela el mapa de la frontera", ¿en serio quieren que desvelemos todo este puto mapa?, el cual casi no tenia atalayas y lo tengo como un puto queso gruyere, lleno de agujeros de zonas sin explorar, menuda matada...

Lo positivo es que es ya lo ultimo que me queda para conseguir el 100%, todo lo demas ya lo e conseguido   (43 horacas )
2 VOTOS
David-recre740Hace 11 años1
Seguro ke si no te lo pidieran como un reto lo harías sin quejarte  
Jimmy-kun1723Hace 11 años2
@David-recre
Mostrar cita
Seguro ke si no te lo pidieran como un reto lo harías sin quejarte
Desvelar el mapa xk si?, no tengo tanto tiempo libre para hacerlo xk si
Nashtor77Hace 11 años3
@David-recre
Mostrar cita
Seguro ke si no te lo pidieran como un reto lo harías sin quejarte
Me encantan estos comentarios que, sin venir a cuento y sin intencion de ayudar, buscan solo tocar los coj...la moral... Yo estoy igual que tu, con todo el mapa agujereado... Pero hay que descubrir el mapa entero? o con los puntos de movimiento rapido es suficiente? o se referira a tiendas, tabernas, fuertes...? porque en nueva york y en boston no tengo el mapa explorado al 100% y me sale como que esta explorado...
Principeee2294Hace 11 años4
@Nashtor
Mostrar cita
@David-recre
Mostrar cita
Seguro ke si no te lo pidieran como un reto lo harías sin quejarte
Me encantan estos comentarios que, sin venir a cuento y sin intencion de ayudar, buscan solo tocar los coj...la moral... Yo estoy igual que tu, con todo el mapa agujereado... Pero hay que descubrir el mapa entero? o con los puntos de movimiento rapido es suficiente? o se referira a tiendas, tabernas, fuertes...? porque en nueva york y en boston no tengo el mapa explorado al 100% y me sale como que esta explorado...
todo el mapa no te puedes saltar un centimetro. yo solo jugando por jugar a cazar lo tengo todo descubierto me falta 2 rincones que no puedo por que esta bloqueado, y esta mañana para mi sorpresa y sin intencion ningona va y me llega un sms de esos que te salen en la derecha arriba que estoy entre los 100 mejores cazadores del mundo sin daros cuenta lo descubris todo. un saludo:)
Jimmy-kun1723Hace 11 años5
@Nashtor
Mostrar cita
@David-recre
Mostrar cita
Seguro ke si no te lo pidieran como un reto lo harías sin quejarte
Me encantan estos comentarios que, sin venir a cuento y sin intencion de ayudar, buscan solo tocar los coj...la moral... Yo estoy igual que tu, con todo el mapa agujereado... Pero hay que descubrir el mapa entero? o con los puntos de movimiento rapido es suficiente? o se referira a tiendas, tabernas, fuertes...? porque en nueva york y en boston no tengo el mapa explorado al 100% y me sale como que esta explorado...
Por lo que parece no hace falta que este completamente visible pero si tenerlo mucho, yo lo que hice fue hacer todo el contorno de la frontera para asi poder apreciar bien como era el mapa y a partir de alli fui a las zonas donde tenia los huecos mas grandes, y al final me salto que habia completado el reto, y con ello el 100%
1 VOTO
Kopy812Hace 11 años6
Si estan lokos yo lo estoi haciendo es una flipada de ubiiiii es que si la forma de definir la frontera para muxos es un queso fruller o como se escriba sorry 
Darth-Baek225Hace 11 años7
Yo acabo de conseguirlo al entrar en un colmado y se ve que solo es necesario acceder a los puntos importantes como colmados, fuertes, jefatura de puerto y desplazamientos a fuera de la frontera.
Nicotoro10030Hace 11 años8
 yo solo fui a un lugar q tenia un hueco medio grande y me salto ahi mismo el desafio jaja vallan donde hallan los mayores huecos sin explorqr y les sale mas facil    
GhMeister659Hace 11 años9
No necesitas tener el 100% del mapa. Tampoco necesitas entrar en los "colmados principales" ni nada por el estilo. Simplemente id a una zona grande del mapa y descubrirla entera.

No sé exactamente qué porcentaje es, pero si el mapa es el 100%, necesitas tener un 85-90% descubierto aproximadamente.

Si os salta la petición cuando entráis en un colmado, significa que esa zona no la teníais explorada y justamente al pasar se ha descubierto otro cachito de mapa.

Os recomiendo que al explorar los mapas de la frontera, lo hagáis subidos a los árboles, ya que el "pincel" para ir pintando el mapa es más grande.
Rorrox54219Hace 11 años10
Tienes que revelar un 70 porciento !! lo acabo de completar.
1 VOTO
Retirait1Hace 6 años11
@Rorrox54 donde se muestra el porcentaje de mapa descubierto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > "Revela todo el mapa de la frontera" ¿Estan locos?

Hay 11 respuestas en "Revela todo el mapa de la frontera" ¿Estan locos?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL