Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Noelia198711
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1055

Guitar Hero 5: Ayuda con guitar hero 5

Hola a todos,

1.Hace poco k me pille el guitar hero 5 y ya voy por el 56 % de los trofeos pero me aparecen algunos ocultos... me podrias decir cuales son los ocultos ? y como se consiguen ? solo los ocultos porfavor.

2. Tambien me falta el trofeo de haces 500.000puntos en una cancion en solitario... cual es la mejor cancion para conseguirlo ? y en k dificultad.

3.Son imaginaciones mias o el modo online es una mierda ( perdon por la expresión ) ya k a veces intento jugar y se tira bastante tiempo buscando jugadores y luego no encuentra... y para conseguir el trofeo de jugar patidas rapidas,carrera y competitivo al menos una de cada puff la k paso pork no encuentra jugadores...

Bueno esto es todo por ahora xDDDD gracias de ante mano

Saludos.
Yitan8258Hace 14 años1
@Noelia1987
Mostrar cita
Hola a todos, 1.Hace poco k me pille el guitar hero 5 y ya voy por el 56 % de los trofeos pero me aparecen algunos ocultos... me podrias decir cuales son los ocultos ? y como se consiguen ? solo los ocultos porfavor. -[b]tecnicamente los trofeos en ps3 son los mismos que los logros en xbox360 y nose donde encontrar los trofeos asy que te pongo un link con los logros que se supone que son los mismos[/b] [url=http://www.logros360.com/juegos/logros/guitarhero5]click aqui[/url] 2. Tambien me falta el trofeo de haces 500.000puntos en una cancion en solitario... cual es la mejor cancion para conseguirlo ? y en k dificultad. -[b]sultans of swing de los dire strits yo diria que es la mas adecuada en experto tocandola casi perfecta me hago poco mas de 600.000 pero con la bateria en dificil fallando bastante se consigue mas de 500.000[/b] 3.Son imaginaciones mias o el modo online es una mierda ( perdon por la expresión ) ya k a veces intento jugar y se tira bastante tiempo buscando jugadores y luego no encuentra... y para conseguir el trofeo de jugar patidas rapidas,carrera y competitivo al menos una de cada puff la k paso pork no encuentra jugadores... -[b]no es que sea una mierda, es que no lo juega mucha gente (nose porque la verdad ) y del trofeo de jugar 1 partida en cada modo o el de jugar una partida grupo contra grupo olvidate ya que en ese modo no se conecta NADIE[/b] Bueno esto es todo por ahora xDDDD gracias de ante mano Saludos.
hay tienes las respuestas hay un forero por aqui que se llama yerepumk que es fan de la saga y los tiene para ps3 y tengo entendido que es un crack habla con el y alomejor te ayuda a sacar algun trofeo o algo
Noelia198711Hace 14 años2
Gracias por tu respuesta !! ya tengo el de 500.000 puntos lo consegui con la bateria y modo dificil... puff k paliza... ahora solo me falta los de online k esos me parece k los voy a dejar  

Saludos y gracias.
Raziel3298Hace 14 años3
Noelia lo mas provables es que no hayan muchos con la GH5 para PS3 y por ello se te dificulte encontrar personas para jugar en modo Online... Lo mismo me pasaba con la SF4. Y en la Xbox360 avian muchisimas personas para jugar.

Yo ya tengo la GH5 y me gustaria jugar contigo... Solo que tendras que esperar unos 7 dias mas para verme conectado pues mande a reparar mi PS3 (El dojio problema de la luz Roja) y ya me confirmaron que me lo entregan la proxima semana.

Mi Nick de perfil es Raziel_32 y como en la GH3 entraba asi mismo supongo que en la GH5 seguire con el mismo Nick.

Agregame pliss... Y si tienes problemas para encontrarme escribeme al correo Raziel_32@hotmail.com

Hasta pronto...
XXCheLeXx2Hace 12 años4
Hey agregenme yo tengo gh5 soy chele155 y quiero q me ayuden a sacar trofeo online y tambien de metallica xfa soy de ps3 este es mi correo chele_xXperikeXx@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Ayuda con guitar hero 5

Hay 4 respuestas en Ayuda con guitar hero 5, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL