Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-05-2007 / 10:04 h
3DJuegos 
¡Multiplícate por Cero! Bart Simpson y familia anuncian su nuevo y ácido videojuego
Electronic Arts desnuda el juego de los Simpsons que enigmáticamente anunció en su web.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 12:11 h
Fantasmita 
Creo que por fin vamos a tener un juego, que haga justicia a esta gran serio de animación. Feliz
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 14:17 h
Guybrush 
El Hit & Run era un juego muy majete, con gráficos bonitos y entretenido aunque no diera libertad realmente.

Pero este parece divertido y original. Le tengo ganas Feliz
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 15:31 h
Thelittleye 
¿no está para PC? Indiferencia
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 16:02 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Estoy con thelitleeye no va estar para pc k es la k mas vale la k mas jugabilidad va a tener y si para ps2?

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 17:54 h
Nigthmare 
Y no puede ser q ara pc lo saquen mas tarde???
y si no lo sacan es una putada es lo unico malo q tiiene el pc q muchos juegos no los sacan pero q se le va a hacer no.....
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 22:02 h
Joanmarc1993 
El rpoblema de los juegos que no se hace especialmente para PC pero que salen para PC es su retraso, es muy dificil la conversion de una plataforma consola a un PC Triste
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 22:08 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Un juego de los simpson no lo veo yo mu bien
e tenido el hit and run o algo asi y no me gusto mucho... Triste
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 22:56 h
Baski 
"Es de esperar que a España también llegue con las voces de los profesionales que lo doblan a nuestro idioma."

Bueno creo que eso es lo más importante ¿no?, ya me dirás un juego de Los Simpsons que las voces no sean de los personajes. Sería realmente una putada muy gorda, así que más les vale si quieren que la gente compre el juego.

Si bien es cierto que mi opinión no hará que la gente lo compre o lo deje de comprar, espero que la gente lo tenga en cuenta.

Por otro lado creo que la dinámica de parodiar otros videojuegos es muy novedosa, a ver si sale bien aunque... tal y como ya han anunciado es más que provable que, según como sean las imitaciones, les demanden los diseñadores (directores, patrocinadores, o lo que sea) de los juegos imitados.

Creo que para un juego de Los Simpsons el uso del Cell Shading es una buena apuesta, pues parecerá sacado de la misma serie y le dará realismo al juego.

En fin, espero que sea un buen juego y que no defraude a los seguidores de Los Simpsons.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 07:36 h
Guybrush 
Erxulo3 escribió:
Estoy con thelitleeye no va estar para pc k es la k mas vale la k mas jugabilidad va a tener y si para ps2?
Salu2 Guay

Qué tendrá que ver la jugabilidad con que un juego salga en una plataforma u otra? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¡Multiplícate por Cero! Bart Simpson y familia anuncian su nuevo y ácido videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por