Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1013

¡Multiplícate por Cero! Bart Simpson y familia anuncian su nuevo y ácido videojuego

[b]¡Multiplícate por Cero! Bart Simpson y familia anuncian su nuevo y ácido videojuego[/b]
Electronic Arts desnuda el juego de los Simpsons que enigmáticamente anunció en su web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101681/-iexcl-multiplicate-por-cero-bart-simpson-y-familia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fantasmita34Hace 16 años1
Creo que por fin vamos a tener un juego, que haga justicia a esta gran serio de animación.  
Guybrush1479Hace 16 años2
El Hit & Run era un juego muy majete, con gráficos bonitos y entretenido aunque no diera libertad realmente. 

Pero este parece divertido y original. Le tengo ganas 
Thelittleye988Hace 16 años3
[color=darkblue]¿no está para PC?[/color]      
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años4
Estoy con thelitleeye no va estar para pc k es la k mas vale la k mas jugabilidad va a tener y si para ps2?



Salu2  
Nigthmare640Hace 16 años5
Y no puede ser q ara pc lo saquen mas tarde???
y si no lo sacan es una putada es lo unico malo q tiiene el pc  q muchos juegos no los sacan  pero q se le va a hacer no.....
Joanmarc19933618Hace 16 años6
El rpoblema de los juegos que no se hace especialmente para PC pero que salen para PC es su retraso, es muy dificil la conversion de una plataforma consola a un PC  
Salu2 
____________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Si quieres una firma a tu gusto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/[/url]
Te queremos conocer, dejanos tu msn: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/[/url]
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años7
Un juego de los simpson no lo veo yo mu bien
e tenido el hit and run o algo asi y no me gusto mucho...  
Baski765Hace 16 años8
"Es de esperar que a España también llegue con las voces de los profesionales que lo doblan a nuestro idioma."

Bueno creo que eso es lo más importante ¿no?, ya me dirás un juego de Los Simpsons que las voces no sean de los personajes. Sería realmente una putada muy gorda, así que más les vale si quieren que la gente compre el juego.

Si bien es cierto que mi opinión no hará que la gente lo compre o lo deje de comprar, espero que la gente lo tenga en cuenta.

Por otro lado creo que la dinámica de parodiar otros videojuegos es muy novedosa, a ver si sale bien aunque... tal y como ya han anunciado es más que provable que, según como sean las imitaciones, les demanden los diseñadores (directores, patrocinadores, o lo que sea) de los juegos imitados.

Creo que para un juego de Los Simpsons el uso del Cell Shading es una buena apuesta, pues parecerá sacado de la misma serie y le dará realismo al juego.

En fin, espero que sea un buen juego y que no defraude a los seguidores de Los Simpsons.

Saludos.
Guybrush1479Hace 16 años9
@Erxulo3
Mostrar cita
Estoy con thelitleeye no va estar para pc k es la k mas vale la k mas jugabilidad va a tener y si para ps2? Salu2
Qué tendrá que ver la jugabilidad con que un juego salga en una plataforma u otra?
Menfis20Hace 16 años10
Bueno yo creo que saldra mejor que el anterior hit and run porque ese no me acabo de gustar mucho pero en fin ya tengo ganas de que salga para poder...  jugar otra vez y mejor con los Simposon:D 
Nacho20081Hace 16 años11
Emm yo creo que va ser wueno pa los otras consolas para el ds lo dudo mxo que sea bueno ya que algunos juegos tienen partes 3d y algunas no , espero que sea bueno para comprarmelo aunque no se si comprarme los simpson cuando salgo o comprarme un juego con wi-fi 

xau salu2  
Naruto212Hace 16 años12
Creo q este juego va a estar chido pero va estar en 2d? 
Guybrush1479Hace 16 años13
A ver no os hagais lios, el juego es en 3 dimensiones, sólo que la técnica que se emplea hace que parezca en dos dimensiones. Es como Crackdown o XIII. 
JakQ3861Hace 16 años14
Pues a mi me parecio un gran juego los simpsons hit and run me parecio un juego muy divertido y entretenido. Me prece que si este es mejor que el anterior va a ser un gran exito en ventas.

Saludos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Multiplícate por Cero! Bart Simpson y familia anuncian su nuevo y ácido videojuego

Hay 14 respuestas en ¡Multiplícate por Cero! Bart Simpson y familia anuncian su nuevo y ácido videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL