God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
26-01-2008 / 16:07 h | | Tengo problemas con con el retorno de hades. | |
|
30-01-2008 / 18:57 h | | MERCA | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| HOLA! NECESITO AYUDA CON EL GOW1 ME QUEDE ATASCADO CASI EN EL FINAL, ANTES DE LA PELEA CON ARES, NO SE COMO SEGUIR AVANZANDO LUEGO DE HABLAR CON LA MUJER DEL ORACULO QUE ESTA CASI MUERTA, A LA CUAL HABIA RESCATADO... OSEA, NO ENCUENTRO NINGUNA PUERTA O SALIDA PARA SEGUIR AVANZANDO.
ESPERO TU RTA... SALU2 | |
|
31-01-2008 / 15:20 h | | necesito ayuda en la parte de conseguir los 2 escudos
encuentro el 1
. . . pero el segundo no
en donde puede estar???
desde ya muchas graxx  | |
|
26-02-2008 / 04:57 h | | Cris007 escribió: | | Tengo problemas con con el retorno de hades. |
Dime en que parte y yo te ayudo.
MERCA escribió: | HOLA! NECESITO AYUDA CON EL GOW1 ME QUEDE ATASCADO CASI EN EL FINAL, ANTES DE LA PELEA CON ARES, NO SE COMO SEGUIR AVANZANDO LUEGO DE HABLAR CON LA MUJER DEL ORACULO QUE ESTA CASI MUERTA, A LA CUAL HABIA RESCATADO... OSEA, NO ENCUENTRO NINGUNA PUERTA O SALIDA PARA SEGUIR AVANZANDO.
ESPERO TU RTA... SALU2 |
En esa parte solo debes seguir derechito y te encontrarás con ares.
Juamcito08 escribió: |
necesito ayuda en la parte de conseguir los 2 escudos
encuentro el 1
. . . pero el segundo no
en donde puede estar???
desde ya muchas graxx
|
Dime cual es el que consigues y yo te digo donde esta el otro.
Salu2  | |
|
10-05-2008 / 17:27 h | | En la fase de pegaso empiezo a volar,mato 4 aves y cuando aparece una con un soldado ke dispara no soy capaz de pasarlo,ke hago? | |
|
19-05-2008 / 16:34 h | | Hola, estoy atascadoen un puente roto que tiene un bicho con alas,el esta debajo del puente y cuando me acerco desaparese ¿que hago? | |
|
19-05-2008 / 16:45 h | | Hola a todos, necesito ayuda.
He llegado a una parte en el bosque de la creación que tengo que destruir una cabeza cuyos rayos bloquean el camino. He cogido una estatua en el piso de arriba y poniéndola en el elevador no consigo detener el rayo. ¿Cómo lo tengo que hacer?¿podeis ayudarme? Gracias | |
|
21-05-2008 / 20:13 h | | NECESITO AYUDA ESTOY EN LAS MURALLAS ORIENTALES DENTRO DE LA ESTATUA CASI AL FINAL CUANDO PULSO R1 SE ESTIRA UN PALO PERO NO ME PUEDO SUBIR Y AL PASAR POR LOS 2 RAYOS MUERO. ESPERO UNA AYUDITA PARA UNA NOVATILLA. GRACIAS  | |
|
|
|
|