Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 27292

MySims - Trucos y guías: Guía de My Sims en español

[2.02] Exploración de Ciudad Tiempo para explorar la ciudad. Primero, deja van a ver al Guarda de la logia masónica una visita. Su casa será El Sur alOeste de la Fuente. Desde luego, él está trist que no hay nadie para comprar su ropa, entonces usted tiene que hacerlo Feliz. Usted va tener que animar y escuche, la conversación perderá usted señala. Él ahora se dispone a abrir la tienda mañana, entonces usted no puede hacer algo más. De explorar otra vez. El juego sugiere que usted encuentre a Ewan. Desde luego vamos a. Su casa es directamente al norte del Ayuntamiento. Ewan está enfadado porque no hay nadie para servir la justicia sobre. ¿No es una cosa buena? De todos modos, hágalo feliz. Comience a gritar, porque la conversación, como ha sido hasta ahora, no le consigue en ninguna parte. De todos modos, él ve el potencial en usted, tan de vamos. Diríjasse de nuevo al Ayuntamiento. Diríjasse a Helena, que dice que esto solía ser una ciudad de recurso, pero la gente se marchó entonces negoció los negocios. Entonces, alguien, que enormemente sobresalta su carácter, paseos en. Es una persona Ashley llamado y ella es una florista y está dispuesta a correr la florista. De ella va. Helena quiere que usted compruebe sobre como aunque. Los juegos de Sol. El florest es Aleste del Ayuntamiento. Ella será fuera de ella tienda. Ella se queja no hay ningunas flores en la ciudad, pidiéndole ayudar sus flores de planta en los arriates de la ciudad. Ella le dará algunas flores, al principio, un tulipán. Deja al principio con el primer arriate fuera de la ciudad pasillo. Planta tres tulipanes allí para llenar el arriate. El siguiente arriate es del sur de la florista, muy cerca de donde Ashley es. Otra vez, planta tres aquí y movimiento hacia la tienda del Guarda de la logia masónica. AlOeste de ello será otro arriate. Bien, tenemos a la planta 4 aquí. Diríjasse de nuevo a Ashley para algunas flores más. El último arriate en la ciudad está sobre el camino aloeste de el fuente. Básicamente, abra su mapa y encuéntrelo. Otra vez, necesitaremos planta 4 flores. Diríjasse de nuevo a Ashley para la terminación de su trabajo. Para este trabajo, ella le da 200 Simoleons. Y usted alcanzará el Nivel de Estrella 1. Diríjasse de nuevo a Helena para completar su trabajo. Déjeme explicar a Star Levels, aunque el juego realmente haga un trabajo bueno. Más niveles de estrella usted tienen, el más bonito el como miradas, atrayendo a más turistas y así, más acontecimientos. Ella designa su casa, Aleste de la ciudad. Abandone la ciudad al este eche una mirada a su casa. Entrar.
------------------------------------------------------------------------------
[2.03] Caramelo De casa A casa Bienvenido a casa. Su casa es bastante pequeña. Primero, deja desempaquetan. R de Prensa y usted verá lo que usted tiene. Usted tiene un Pecho Verde, un Armario Rojo y un Amarillo Cama. Coloque estos artículos por siguiente las instrucciones. Coloque su cama y vaya sueño. Cuando usted duerme de ahora sobre, habrá tres opciones. Allí va esté la Siesta, el Sueño y el Sueño profundo. Una Siesta progresará una parte del día, esto quiere decir, la transición de la Mañana al Mediodía, el Mediodía a la Tarde, la Tarde a Noche, y Noche a Mañana. El sueño quiere decir que 2 partes serán saltadas El Sueño profundo debería ser tres. Despiértese y lea las Noticias. Ahora, usted Combará el Ayuntamiento. Olivia, el gerente de la Tienda es atrás de su viaje. Joesph el el pescador es también atrás y hay rumores de alguien viviendo en el Bosque. Ella también menciona que el Guarda de la logia masónica y Ashley le han abierto gracias de tienda. Los turistas comienzan a visitar la ciudad. Quien visitar primero. Le dejaré decida y la lista que pasa donde. También, usted ahora conseguirá la información sobre el tiempo. Esto muestra como el tiempo es hendido. Deja a la visita Ashley primero. Ella ha abierto el Florest, flores de venta para su casa. Usted también puede recibir el Ramo de Flores a Turistas a por favor ellos. Diríjasse a ella otra vez y usted puede Ir de compras o la Ayuda. Usted puede comprar plantas para su casa o para turistas. Después de que usted visita a Ashley, cabeza al Área De autobús. Esto es directamente alOeste de el Fuente en el Centro de la Ciudad. Usted encontrará al Guarda de la logia masónica por el camino. Diríjasse a él. Él dice que su tienda necesita toda la ayuda él puede ponerse. Salida la Ciudad de el Sur, followin el camino. Siga el camino pasa el muelle de embarque el área. Pronto, con su trácele un mapa de, usted verá una Casa con un signo de Muebles. Entrar. Usted tendrá que despertarse Sophie. Solamente opuesto y hace como usted desea. Una vez usted son acertado, Sophie se despertará. Diríjasse a ella y esto aumentará su Nivel de Estrella. Usted ahora puede comprar muebles de ella. Como tenemos esto clasificado, deja desplácese al este a lo largo del camino. ¿¡Encontraremos a Tim aquí, en la Granja!?! De todos modos, diríjasse atrás en la ciudad por siguiente el camino. Por ahora, esto debería ser el mediodía. Deja van a la Tienda del Guarda de la logia masónica ahora, ya que esto abre en el Mediodía. Esto aumentará su La Estrella que Tasa una vez que usted se dirige a él. Ahora, diríjasse a los Tribunales de Racquetball diríjasse a Tim. Tim sugiere que nosotros tengamos un jugador famoso Racquetball para atraer a más turistas en ciudad. Él le da una Raqueta regular para practicar. Usted ahora puede ir a el Tribunales y juego Racquetball. Usted también no puede jugar Racquetball de noche, probablemente un riesgo de seguridad.
------------------------------------------------------------------------------ 
[2.04] Exploración de la Tierra De todos modos, después de que usted ha terminado con Racquetball, cabeza abajo al puerto el área donde usted debería entrar en el Edificio Superior. Usted encontrará a Joseph dentro. Conversación a él y lo consuelan. Él le aceptará y preguntará si usted quiere ir a pescar. Esto aumentará su Nivel de Estrella. De todos modos, para encontrar a la última persona, Olivia. La cabeza a su tienda, que es del sur del Ayuntamiento. ¿Una vez dentro, nadie está aquí? Atropelle al pleito la armadura y lo inspecciona. Usted también conseguirá 300 Simoleons para echarle una mano de la armadura. Esto también aumentará su Nivel de Estrella. Cabeza a la Choza de Sophie. Ella ahora no parece despertar ahora. Paseo alrededor y ella mencionará el nombre ... la tienda. El paseo alrededor un ratito otra vez, examine algunos artículos y ella le pedirá llamar su tienda. Llame la tienda a que usted deseo. Confírmelo. Esto aumentará su Metro de Estrella también. Para qué un día más o menos. Ahora, tenemos que ir a ver a una visita a Joseph. Las reclamaciones él está ocupado pero él mira un poco abajo. Anímelo, anímelo y opuesto con él. Ahora, diríjasse a Ewan. Ahora que usted debería tener algunos turistas en la ciudad, él va pídale ayudar a la ciudad. Helena tiene la fe en usted así usted tiene que tomar la prueba sobre su conocimiento de la ciudad. Él le dará una cámara y le preguntará vaya al Bosque y tome una foto del Árbol de Símbolo. Vaya al Bosque. En el bosque, ábrase su mapa. Usted debería ver la Tienda de Sophie allí. Seguir el camino de suciedad de la tienda el Norte. Pronto, usted verá un árbol, haciendo a círculo sobre el camino visible sobre el mapa. Tome una foto del árbol y muéstrelo a Ewan. Él estará contento y dice que usted puede guardar la cámara. Agradable. Esto aumentará el Metro de Estrella. Si usted ha estado siguiendo lo que he dicho, casi debería ser lleno ahora. Diríjasse de nuevo a Joseph ahora. Esto debería ser hecho durante la tarde cuando él no es tan ocupado. Él desea ver todo el pescado en el mundo, y él le da la caña de pesca para dejarle coge el pescado y le muestra. Usted sólo puede pescar en ríos y en el océano. Este hecho debería aumentar su Metro de Estrella. Esto debería casi esté lleno ahora. Vaya a ver a una visita a Ashley en aquí almacenan. Ella planifica hacer leis, y ella es horrible en ellos, y ella necesita una mano. Otro minijuego para usted. Ella va a ahora déle un lei para dar a turistas, y la conjetura que. NIVEL ENCIMA DE. Hemos alcanzado ¡Nivel de Estrella 2!
------------------------------------------------------------------------------ 
[2.05] Un Nuevo Horizonte Nuevas tiendas ahora se han abierto y el Alcalde va a abrir un nuevo transporte sistema. ¡Maravilloso! El Alcalde ha decidido introducir un Sistema de Carro, esto le costará la pequeña cantidad de Simoleons para usar, pero le salvará el tiempo andando. También, el El alcalde ha alquilado a alguien para volver a abrir la Panadería. Sin embargo, ella piensa que el Las tierras altas tienen que ser dirigidas como ellos no tienen los fondos para alquilar a un guardabosques. De todos modos, deja a la prueba el carro. Esto sólo cuesta §10 un paseo. De todos modos, cabeza atrás ¿en la ciudad y la conversación con el panadero, que le ofrece una torta experimental? Como ¿pueden las tortas ser experimentos? Alway, él se introduce como el Jefe Charlie. Usted ahora tenga la capacidad de comprar tortas. Las tortas pueden ser usadas como regalos, justo como las flores son. Esto proporcionará un empujón masivo a su Metro de Estrella. Es más que a mitad lleno, que es buenas noticias. La cabeza a las Tierras altas y entra en la Choza de Guardabosques. Alguien obviamente no es feliz en usted. Marie le saludará como el nuevo guardabosques que la ciudad no puede permitirse. Ella obviamente no sabe mejorar las tierras altas, entonces usted tiene que figurar ello hacia fuera usted. Usted tiene que acercarse a áreas donde hay poca hierba, tan la suciedad remienda el espectáculo. La mayor parte de ellos están cerca del camino. Usted tiene la opción de plantar una cama de girasoles o tulipanes, construir escultura o lugar un parasol de jardín. Hay 5 parches para tener cuidado de. Hay 18 parches de los cuales usted puede escoger. Hay 6 deuda aleste de el la choza del guardabosques. Hay otro juego de 6 sudoeste del lago. El juego final de 6 puede ser encontrado la deuda aleste del último pedazo, o el sur aleste del lago. Personalice como usted quiere que las Tierras altas miren, esto es su opción. De todos modos, diríjasse a la Tienda. Olivia debería decir que ella será ausente el al día siguiente porque ella es agotada. En dos vez de días, váyale a ver una visita usted verá que ella falla otra vez. Otra vez, compruebe bajo la mesa. Ella se puso pegado allí busca de algo. Para salvarla, usted se pone §500. Hice esto un martes si esto ayuda en absoluto. Después de que usted se dirige a ella después de ella último el desastre, usted tendrá nuevos artículos para comprar, incluyendo un blanco y negro ¡televisión! Bien, un día después de que usted ha decorado las Tierras altas, la cabeza atrás y se dirige Marie. Ella ha encontrado un Paraplaneador, y porque es viejo, ella le pregunta vuele ello y la prueba si es roto. Usted no tiene ninguna opción, incluso si usted se echa atrás. Esto se abre un nuevo minijuego. Esto también enormemente aumentará su Estrella Metro. Estamos casi allí porque es casi lleno. Espere para el día siguiente, y diríjasse a Marie otra vez. Ella no se queja que nadie va a paradeslizarse, y aquella gente podría estar interesada si hubiera un bueno paraplaneador en el área, esto es, usted. Si usted escoge el paraplaneo ahora, esto costará usted §50 para jugar. ¿Bastante caro? Vaya al Jefe Charlie. Usted tendrá que comprar algunas tortas de él. Tuve que comprar aproximadamente 5 para hacerlo se dirigen a mí. Él le dará una oferta especial. Compra más tortas y él le dirán un secreto. Para usted sólo. Él puede decirle como el otros clientes sienten. Ahora, el Jefe le dirá algo sobre él. Él dice como cada uno espera él para parecer a su primo de jefe italiano Gino. Pero le gusta el alimento chino, desea mezclar el alimento chino y la torta juntos. De todos modos, de ahora sobre, si usted compre algunas tortas de él, él le dará algunas noticias sobre sus clientes. De todos modos, vaya el juego algún Racquetball. Después de que usted ha terminado su juego, independientemente de su cuenta, Tim se dirigirá a usted, diciendo que usted sería consejo de reunión infinita. Él ha arreglado para jugar el Objetivo 1, independemente de es. Esto añadirá a su Metro de Estrella, y por ahora, estamos en el NIVEL DE ESTRELLA 3. Sí. Finalmente, hemos alcanzado el tercer nivel de estrella
.------------------------------------------------------------------------------ 
[2.06] El Siguiente Capítulo Todos los negocios en la ciudad están abiertos y la gente está impaciente para trabajar. Sims la isla periférica viene para trabajar en su ciudad. Diríjasse al Alcalde, quien dice que alguien se aplicó para hacerse el nuevo Guarda forestal. Hay también a transporte el servicio a la isla periférica, a la Hospitalidad de la isla el Área. Bien, primeras cosas primero. Nosotros deberíamos dirigirnos al área Forestal para encontrar el nuevo Guarda forestal. Obviamente, el Guardabosques no sabe quién usted es, la ciudad experto de turismo. Mientras usted conversa, usted notará una nueva adición. Usted sabe tienen cuatro opciones para escoger de mientras usted trata de aumentar el metro de felicidad del Guardabosques. De todos modos, una vez que usted es acertado, el Guardabosques se introducirá como Adoptivo. Él es un amante de animal y quiere hacer algo él puede para ayudarles. Como tal, él necesita su ayuda para ahorrar el animales. Acepte su oferta, y la cabeza fuera. Su trabajo aquí debe realzar el bosque. Usted puede acercarse a un árbol marchitado y Prensa A, o Prensa el árbol. Después de que usted hace esto, usted necesitará a la planta a árbol allí. Deja consiguen el movimiento. Como las Tierras altas, usted tendrá que encontrar unos árboles muertos y los quitan. Hay 1 manojo de seis árboles. Hay una hornada será directamente Sur de la Choza del Guardabosques, por delante del río. Allí son más pequeño los manojos de árboles muertos también. Hay un manojo de 3 directamente el sur de el camino aleste de la Choza del Guardabosques. Hay dos al norte de la Tienda de Sophie mientras hay aloeste de la tienda. Como su trabajo en las Tierras altas, usted tendrá a la planta algunos artículos para animarse el lugar encima de. Usted puede colocar un Árbol en el punto, un Árbol Flowering, instalar Resto el Área o lugar una Tienda. Usted puede arreglar esto de cualquier modo que le gusta. Solamente como su trabajo en las Tierras altas, hay más de 5 árboles muertos para instalar artículos. Adoptivo le pagará §800 para completar su trabajo. Esto debería dar aumente a su Metro de Estrella. Los árboles que usted ha plantado, si usted hiciera, tomarán algún tiempo para nacer su forma de árbol joven. De todos modos, encabece al Puerto sobre el Área. Cabeza al muelle de embarque, donde usted verá una cara de familar, el capitán de barco que le trajo aquí. Ella corre el transporte el servicio ahora. Ella se introducirá como Nicki. Esto dará un agradable aumente a su Metro de Estrella. Juro que ella era un tipo. De todos modos, póngase a bordo por acción de dirigirse Nicki una vez más. Esto le costará §50 para la tarifa. Deja se ponen a el otro lado. Hay también los turistas en la Hospitalidad el área entonces usted puede hacer algún dinero. En este área, hay Casino. Esto es el edificio más grande entonces usted no puede señorita ello. Es sin embargo, sólo abrir durante la noche. Deja van a pescar aquí. En el agua son el pescado más grande. Mucho más grande que lo que usted ha estado cogiendo hasta ahora. Espere en la Hospitalidad el Área antes de que esto sea la noche. Pescado alrededor o juego con el turistas. Espere antes de que esto sea la noche y entrar en el casino. Usted necesitará monedas de compra del Casino para aprovecharse de las máquinas y estos puede ser negociado para algunos premios raros. Después de su diversión en el casino, espere hasta el día y la cabeza fuera. Usted notará una señora con pelo rubio y cinta roja al lado de los bordes sobre el agua. Ella el nombre es Elizabeth. Usted va tener que conversar con ella como ella no hace quiera preocuparle. Ella tiene una casa favorita cerca aquí, pero es demasiado apretado para su animal doméstico. ¿Tan, qué hizo ella? Ella compró la isla entera y decidió construya una casa grande para su animal doméstico y mira para vender su casa corriente favorita. Ella pregunta si usted busca una nueva casa. Esté de acuerdo y ella dice que ella comprado la casa para... §300000000. ¡¡Es 300 millones de Simoleons!!! Pero usted puede tenerlo para el precio de los alimentos para animales de un día, §10000. Si usted tiene el dinero, cueste lo que cueste compra ello. Usted puede comprarlo más tarde de todos modos. Esta conversación va a enormemente aumente su Metro de Estrella. Cuando usted es hecho, la cabeza atrás en la ciudad. La cabeza en el Bosque y usted va mirar animales por todas partes. Adivine que nuestro plan para un bosque realzado es funcionamiento. Ahora, hable para Promover, y él dice que aunque aquí estén los animales, no hay mucho. Él le necesita para hacer algún pienso. Él puede hacer pienso con una flor y un pescado. Bien, vaya a pescar y coger el pescado y va a Ashley a comprar una flor. Un tulipán hará. Mientras usted está en la ciudad, juega el Objetivo 1 Racquetball. Una vez que usted hace, independientemente su cuenta, Tim subirá y le dará un nuevo juego, el Objetivo 2 para jugar. Esto aumentará su Metro de Estrella. También, mientras usted está en la ciudad, compruebe sobre Olivia y espere hasta que ella diga algo sobre el cierre mañana debido a la acción. Pronto, cuando ella vuelve a abrir, ella tendrá aún más cosas de comprar. Con todos los turistas alrededor de las tierras altas, Marie tendrá más artículos tan usted puede personalizar las tierras altas. Usted tendrá más 5 artículos para pintar el la región montañosa con tan lo decora hasta su contenido de corazones. Con estos artículos, allí será nuevo uno. Usted puede colocar una casa de pájaro sobre las Tierras altas. Esto va aumente su Metro de Estrella. De todos modos, atrás sobre pista. Conversación para Promover y hacer algún pienso. Déle la flor, un tulipán hará. Entonces, déle un pescado. Él le hará y dará alguna comida súper. Usted puede usar la comida súper a los animales y alimentárselo, para el cual ellos se harán amistosos con usted. Apriete un al lado de un animal y usted los alimentará. La Comida Súper es un empleo sólo aunque. Espere un día y diríjasse a Marie en las Tierras altas. Ella tendrá aún más decoraciones que usted puede usar. Esto aumentará su Metro de Estrella también. Usted ahora tendrá un nuevo tipo de decoración, un Animal Arbustos Formados. Recuerda yo de Monty Python. De todos modos, pinte y el fin. Con 15 decoraciones, el Las tierras altas completamente son decoradas. Bien, por ahora, usted debería haber estado ganando algún dinero bueno. De todos modos, cuando usted tenga los §10000, vaya la compra la casita de campo de Elizabeth. Es localizado al norte de la Hospitalidad el Área. Esto le estimulará a su Metro de Estrella cuando usted compra la casa. Esto es la parte más difícil. Usted va tener que hacer algún leis para Ashley. Usted tendrá que hacerse de oro para hacer pequeño leis para conseguir un pequeño empujón a el metro de estrella. Usted tiene que hacerlo a leis normal porque actualmente, usted es ±onectado fácil. Después de esto, usted tendrá que seguir haciendo leis hasta que usted se ponga a con fuerza leis. Esto también aumentará su metro de estrella. Usted tendrá que hacerse de plata sobre dificultad normal de conseguir leis difícil. Mientras tanto, usted tendrá que ir a ver a una visita al Guarda de la logia masónica. Él está abajo, otra vez. Él se entera comentarios que él es pasado de moda. Opuesto con él como siempre. Él también necesita usted ayuda, diseñar alguna ropa. Exitazo, thats un primero. Usted también juega racquetball, paradeslícese, el pescado y diseñe ciudades en su rato libre. De todos modos, esté de acuerdo a su petición. Esto es el color cifrado. Bien, él le dará §500 para su los problemas y usted ahora pueden diseñar la ropa. Esto aumentará su metro de estrella. De todos modos, usted debe encontrar a Tim ahora. Él ve que usted es el mejoramiento y mejor en Racquetball y le dará una Raqueta Pesada. Thats agradable. Debo haber sido jugando demasiado Racquetball o descuido de él porque él entonces me dio una Raqueta de Velocidad. No estoy seguro que esto es algo que he fallado o no. Ahora, vaya a ver a una visita a Sophie. Usted tendrá que comprar alguna materia de ella antes usted puede dirigirse a ella. De todos modos, diríjasse a ella y ella dirá que ella tiene unos nuevas ideas para muebles. Usted tendrá que visitarla mañana. La visita y ve que ella completamente haya reaprovisionado su tienda, con mucha nueva materia. Usted puede haga el mismo con Olivia, que reaprovisionará al día siguiente. De todos modos, diríjasse a Elizabeth que dice que ella posee la Montaña, y doesn ' conozca que hacer con ello. Diríjasse al alcalde ahora que dice que es poseído por Sim rico entonces esto no puede ser usado como una atracción turística. De todos modos, usted tendrá que despertar su Metro de Estrella ahora. Usted realmente tiene que hablar con algunos turistas, que tendrán unos solicitan para usted. Algunos de ellos implican usted separándose de un artículo en su inventario, y ellos pagará bien para ello. Después un par de días, usted tendrá que dirigirse a Sophie otra vez. Ella tiene no la inspiración para nuevos muebles y le pide diseñar unos para ella. Usted ahora ¡tenga el acceso a la esencia de bosque y conjetura lo que, alcanzamos el Nivel de Estrella 4!
------------------------------------------------------------------------------ 
[2.07] La Última Estrella Bien, la montaña ahora es abierta con Elizabeth que dona a la montaña atrás a la ciudad, con un guardabosques para ir con ello. De todos modos, su primer trabajo será vaya a ver a una visita a la montaña y diríjasse al guardabosques de pelo azul, Tracy. Ella no es todo a feliz con la tierra solitaria estéril de la montaña, para nosotros haga con todos los nuevos visitantes, opuestos. Después de esto, ella se introduce como Tracy y dice lamentable de confundir usted para Elizabeth, doloroso si usted es tipo. De todos modos, ella buscaba un dólar rápido y era scammed. Ella dice que desde entonces usted vive aquí, usted tendrá que cavar para algo valuoso para ella, y da usted una pala, que tiene los §50 honorarios de alquiler. Pienso que solamente conseguí scammed. De todos modos, usted ahora entrará en el juego de Radiestesia. Básicamente, usted tendrá que moverse alrededor de la montaña el área y hace doble clic alrededor del área. Es básicamente un juego de los más calientes o más frío. El medio azul usted es lejano de una fuente de objetos de valor mientras el medio rojo ello es. Una vez que usted ha entendido donde la mena es, haga doble clic sobre el sospechoso el área. ¡Una vez allí, si hay a! la señal, usted va tiene que deslizar su aguja para desenterrarlo. Le conceden puntos para cualquier mena usted desenterrar. De todos modos, desentierre un pedazo de mena y délo a Tracy, que grita que es gemstone mena. Ella desde luego, lo toma de usted y le da el crédito que usted puede usar. Esto puede ser redimido para una manera grande de artículos. Usted todavía necesitará para pagar los honorarios de alquiler de §50 para cada vez usted usa la pala. Usted ahora puede ir la radiestesia y redime puntos por dirigiéndose a Tracy. Después de esta charada, esto va estimúlele a su metro de estrella. Vuelva otro día y diríjasse a Tracy otra vez. Ella dice que ella quiere abrir encima de un negocio que se Paradesliza, mejor que el que en las Tierras altas. Y mejor todo, esto no la costará ya que ella "tomó prestado" el equipo de Marie. Y solamente lo que, usted va a hacer una prueba controlada. Para asegurarse es salvo desde luego. Bien, ya que usted no murió, ella se abrirá el Paraplaneo mañana. Esto también da un empujón masivo a su metro de estrella. La cabeza a Olivia y ella se dirigirá a usted sobre joyas. Hay aquellos que usted puede redimir de Tracy y Perlas que usted puede obtener vía la pesca. De todos modos, dar ella un y ella hará algo para usted más tarde. Mientras usted redime la materia de Tracy, usted tiene que comprar una cabeza y el artículo de cuerpo de ella para completar este nivel de estrella. Siga su cavarse para ponerse bastante puntos para hacer así. Una vez que usted tiene la cabeza, usted puede ir a Helena y ella le pedirá construir la estatua con las partes que usted se ha reunido. Déle las partes para hacer así y usted completará este nivel de estrella así como una prima agradable de §1000 encabézelo de. Note que una vez que usted diseña la cabeza, usted puede diseñarlo por hablando a Helena, de modo que el diseño no sea permanente. Felicidades, usted ha alcanzado ¡NIVEL DE ESTRELLA 5!
------------------------------------------------------------------------------ 
[2.08] Una Nueva Alba El Informe entra y usted ha terminado el juego, pues el trama basado bit de ello de todos modos. Ya que este juego es interminable, esto nunca terminará, hasta usted decide romper el cartucho en añicos y pedazos. De todos modos, usted necesita encabece a la Hospitalidad sobre el Área porque alguien debe allí dirigirse a usted. Diríjasse a Nicki, aloje el barco y márchese al campo de aviación. El nombre del tipo es Martin y al parecer, su aeroplano agradable hizo un aterrizaje sobre el campo de aviación, uno muy malo en esto. Tan para llegar a casa, él decide abra un negocio, usando su avión, después de que la reparación es hecha, que es probablemente al día siguiente. Vuelva y visítelo en unos días. En el tacaño el tiempo, usted puede visitar las tiendas alrededor del lugar y dejarles mejorar para el tiempo final. Visite a Olivia cuando ella termina y ella le dará un realmente artículo agradable. De ahora sobre, usted puede usar a Olivia para hacer Jewellry para usted si usted tenga Joya de Tracy o una Perla. De todos modos, usted ahora puede visitar Adoptivo y él le permitirá para mejorar el Bosque para el tiempo final. Esto también le permite para usar las Esculturas para pintar el Bosque también. Cuando usted hace, él finalmente será feliz. Después de un hiato de aproximadamente 5 días, vuelva para visitar a Martin y su avión va ser fijado. Usted ahora puede ir el Paracaidismo. Esto sólo cuesta un mero §200 y usted puede hacer algún dinero serio. También, el hacia adelante y hacia atrás viajes entre la Hospitalidad el Área y el El continente permitirá a Nicki para descubrir un nuevo barco, que aparentemente fue abandonado en medio del mar. La conjetura que esto es para. De todos modos, vuelva el siguiente el día y Nicki anuncian que Helena le permite para guardar el barco, y él tiene venga levantan una idea, tan vuelva y visítelo más tarde. Visítela mañana ella se abrirá su nuevo negocio, el negocio de Buceo con botellas de oxígeno. Esto le costará aunque, un §100 chulo.
------------------------------------------------------------------------------
[3.01] La Florista de Ashley La Florista de Ashley está en la ciudad, al lado del Ayuntamiento a la izquierda. Ella es la florista, el significado, ella vende flores. Debajo es una lista de Flores que ella vende para casa. Note que su tienda no estará abierta los domingos. Compra continuada de sus productos le permitirá para mejorar su tienda. Tulipanes Coste = §100 Hibiscus Coste = §200 Cacto de Catedral Coste = §100 Ficus Umbellata Coste = §100 Hoya Coste = §100 Ella también se vende da para otra gente, como turistas. Ramo de Flores Coste = §100 Tulipán Coste = §100 Hibiscus Coste = §200 Cuando usted le ayuda a arreglar leis, usted recibirá el que también. Pequeño Lei Valor = §50 en la Tienda de Olivia Medio Lei Valor = §100 en la Tienda de Olivia Lei Grande Valor = §150 en la Tienda de Olivia DESPUÉS DE QUE SU SEGUNDO REAPROVISIONA Amaryllis Coste = §200 Dendrobium Coste = §400 Los pájaros de Paraíso Coste = §150 Dracaena Coste = §150 Sugarvine Coste = §200 Peperomia Coste = §200 Nuevos artículos portátiles Amaryllis Coste = §200 DESPUÉS DE QUE SU TERCIO REAPROVISIONA Lirio Coste = §500 Higo Largo-Leafed Coste = §250 Strelitzia Coste = §250 Palma Azul Latan Coste = §250 Yuca Coste = §300 Nuevos artículos portátiles Lirio Coste = §500 DESPUÉS DE ELLA CUARTO REAPROVISIONAN La dalia (POR FAVOR NO CANTE AQUELLA CANCIÓN) Coste = §400 Anémona Coste = §500 Anthurium Coste = §400 Árbol de Dedicatoria Coste = §500 Higo de Hoja de violín Enano Coste = §500 Palma de Escabel Coste = §500 DESPUÉS DE ELLA QUINTO REAPROVISIONAN Plumeria Coste = §400 Rosa Coste = §500 No hoja Strelitzia Coste = §500 Bombax Elipticum Coste = §1000 Agave Coste = §1500 Nuevos artículos portátiles Rosa Coste = §500
------------------------------------------------------------------------------
[3.02] La Mueblería de Sophie Sophie vende muebles y a casa mejora para su casa. Esto es tenido acceso por saliendo la Ciudad de Sur, después del camino al norte en la siguiente pantalla y la Casa hay Sophie. Diríjasse a ella y ella venderá muebles usted. Note que el miércoles, su tienda está cerrada. Compra continuada Los productos de Sophie le permitirán para mejorar su tienda. - == Suelo ==-- Piso Blanco De madera Coste = §80 Piso de Roble Coste = §80 Piso de Ébano Coste = §80 Suelo macizo Coste = §90 - == Paredes ==-- Pared Blanca De madera Coste = §80 Pared de Roble Coste = §80 Pared de Ébano Coste = §80 Pared Concreta Coste = §90 - == Armarios ==-- Armario Rojo Coste = §300 Armario Verde Coste = §300 Armario Azul Coste = §300 Armario Amarillo Coste = §300 - == Pechos ==-- Pecho Rojo Coste = §300 Pecho Verde Coste = §300 Pecho Azul Coste = §300 Pecho Amarillo Coste = §300 - == Mesas ==-- Mesa Roja Coste = §200 Mesa Verde Coste = §200 Mesa Azul Coste = §200 Mesa Amarilla Coste = §200 - == Preside ==-- Silla Roja Coste = §150 Silla Verde Coste = §150 Silla Azul Coste = §150 Silla Amarilla Coste = §150 - == Camas ==-- Cama Roja Coste = §300 Cama Verde Coste = §300 Cama Azul Coste = §300 Cama Amarilla Coste = §300 DESPUÉS DE QUE SU SEGUNDO REAPROVISIONA - == Paredes ==-- Pared de Corcho Coste = §120 DESPUÉS DE QUE SU TERCIO REAPROVISIONA - == Suelo ==-- Manta Redonda Coste = §100 Piso de Casa de Tronco Coste = §120 Alfombra Rosada Coste = §150 Alfombra Azul Coste = §150 Piso Moderno Coste = §200 - == Paredes ==-- Pared Rosada Coste = §100 Pared Azul Coste = §100 Pared De ladrillo Coste = §120 Pared De piedra Coste = §150 Retro Pared de Estilo Coste = §200 - == Armarios ==-- Armario de Tronco Coste = §350 - == Pechos ==-- Pecho de Tronco Coste = §350 Pecho de Bloque Coste = §350 - == Mesas ==-- Mesa De cristal Coste = §250 Mesa De madera Coste = §250 Mesa de Bloque Coste = §350 - == Preside ==-- Silla de Tronco Coste = §200 Sofá Blanco Coste = §250 Sofá Rojo Coste = §250 Sofá Azul Coste = §250 - == Camas ==-- Hamaca Coste = §150 Cama de Tronco Coste = §350 DESPUÉS DE ELLA CUARTO REAPROVISIONAN - == Suelo ==-- Alfombra de Azulejo Coste = §180 Estera de Edredón Coste = §250 Piso japonés Coste = §250 Piso de Azulejo Coste = §300 Piso de Carpintería Coste = §350 - == Paredes ==-- Pared de Rota Coste = §150 Pared Moderna Coste = §250 Pared japonesa Coste = §250 Pared Rayada Coste = §300 Pared De bambú Coste = §350 - == Armarios ==-- Armario de Bloque Coste = §400 Armario de Rota Coste = §500 - == Pechos ==-- Bonito Pecho Coste = §400 Pecho de Rota Coste = §400 Pecho japonés Coste = §450 - == Mesas ==-- Mesa de Bloque Coste = §250 Mesa japonesa Coste = §300 Mesa de Tronco Coste = §400 Mesa de Rota Coste = §450 - == Preside ==-- Silla de Rota Coste = §400 Sofá Rojo Coste = §250 Sofá Azul Coste = §250 Asiento de Amor Blanco Coste = §380 Asiento de Amor Rojo Coste = §380 Asiento de Amor Azul Coste = §380 - == Camas ==-- Cama de Bloque Coste = §400 Cama japonesa Coste = §600 DESPUÉS DE ELLA QUINTO REAPROVISIONAN - == Suelo ==-- Retro Manta Coste = §400 Piso de Bloque Coste = §400 Manta de Piel Coste = §500 Piso de Rota Coste = §600 Piso de Biblioteca Coste = §700 - == Paredes ==-- Pared de Tronco Coste = §350 Pared Apasionada Coste = §400 Pared de Bloque Coste = §400 Pared china Coste = §700 Pared de Carpintería Coste = §800 - == Armarios ==-- Armario japonés Coste = §1000 Armario Antiguo Coste = §1500 - == Pechos ==-- Pecho Ondulado Delantero Coste = §500 El Pecho de la Muchacha Coste = §1000 Pecho Antiguo Coste = §1800 - == Mesas ==-- Escritorio De oficina Coste = §500 Mesa Moderna Coste = §700 - == Preside ==-- Banco de Tronco Coste = §400 Sofá de Bloque Coste = §500 Sofá de Rota Coste = §700 - == Camas ==-- Cama de Rota Coste = §700
------------------------------------------------------------------------------ 
[3.03] El Sastre del Guarda de la logia masónica El guarda de la logia masónica es un Sastre que posee y controla la tienda de ropa en la ciudad. Su tienda es el Sur localizado alOeste de la Fuente De ciudad. Él vende una variedad de ropa en tres catagories, Camisas, Pantalones y Pleitos. Él está sólo abierto en el mediodía las partes de la tarde del día. - == Camisas ==-- Camiseta de Círculo Gris Coste = §100 Camiseta de Círculo Púrpura Coste = §100 Biege Camiseta de Círculo Coste = §100 Camisa de Rugbi De naranja Coste = §120 Camisa de Rugbi Roja Coste = §120 Polo de Gradiente De naranja Coste = §180 Polo de Gradiente Rojo Coste = §180 Camisa De naranja Coste = §110 Camisa Rosada Coste = §110 Camisa Roja Coste = §110 Camisa Púrpura Coste = §110 Camisa Azul clara Coste = §110 Camisa Púrpura JPN Coste = §120 Alumbre Camisa Púrpura JPN Coste = §120 - == Pantalones ==-- Pantalones Rojos Coste = §150 Pantalones De marfil Coste = §150 Pantalones Verdes Coste = §150 - == Satisface ==-- Pleito de Educación Verde Coste = §150 NUEVOS ARTÍCULOS DISPONIBLE DESPUÉS DE SEGUNDO REAPROVISIONAN - == Camisas ==-- Camiseta A cuadros Coste = §120 El No 5 de Camiseta Coste = §120 Marina JPN Camiseta Coste = §120 Polo Rayado De naranja Coste = §100 Polo Rojo Rayado Coste = §100 Polo Púrpura Rayado Coste = §100 Polo Verde Rayado Coste = §100 Camisa de Rugbi Púrpura Coste = §120 Camisa de Rugbi Verde Coste = §120 Polo de Gradiente Púrpura Coste = §180 Sudadera Blanca Coste = §130 Sudadera Verde Coste = §130 Sudadera Roja Coste = §130 - == Pantalones ==-- Altos de rollo Azules oscuros Coste = §180 Altos de rollo Azules Coste = §180 Altos de rollo Azules claros Coste = §180 Pantalones Marrones Coste = §150 - == Satisface ==-- Pleito de Educación Azul Coste = §200 NUEVOS ARTÍCULOS DISPONIBLE DESPUÉS DE TERCIO REAPROVISIONAN - == Camisas ==-- Camiseta de Punto de Polca Coste = §150 Smiley Afrontan Camiseta Coste = §150 Camiseta Roja JPN Coste = §150 Polo Negro Rayado Coste = §100 Polo Gris Rayado Coste = §100 Polo Rosado Rayado Coste = §100 Polo Azul claro Rayado Coste = §100 Camisa Roja Coste = §110 Camisa Verde Coste = §110 Hawaiano Negro JPN Coste = §120 Hawaiano Azul claro JPN Coste = §120 Chaqueta de Educación Negra Coste = §180 Chaqueta de Educación Rosada Coste = §180 Naranja que Entrena Chaqueta Coste = §180 - == Pantalones ==-- Jean negros Rasgados Coste = §220 Jean azules oscuros Rasgados Coste = §220 Pantalones cortos Azules claros Coste = §300 Pantalones cortos de Camuflaje Coste = §220 Pantalones cortos de Camuflaje de Mar Coste = §220 - == Satisface ==-- Pleito de Educación Rojo Coste = §250 Traje gris Coste = §300 NUEVOS ARTÍCULOS DISPONIBLE DESPUÉS CUARTO REAPROVISIONAN - == Camisas ==-- JPN Camiseta de Flor Coste = §220 Camiseta Grande De corazón Coste = §220 Pequeña Camiseta De corazón Coste = §220 Polo Negro Coste = §100 Camisa de Rugbi Blanca Coste = §120 Camisa de Rugbi Negra Coste = §120 Camisa de Rugbi Rosada Coste = §120 Camisa de Rugbi Azul clara Coste = §120 Camisa de Flor Roja Coste = §200 Camisa de Flor Azul Coste = §200 Hawaiano Blanco Coste = §220 Hawaiano Amarillo Coste = §220 Sudadera Negra Encapuchada Coste = §200 Sudadera Azul clara Encapuchada Coste = §200 Sudadera Rosada Encapuchada Coste = §200 - == Pantalones ==-- Jean blancos Coste = §250 Jean azules Rasgados Coste = §220 Jean azules claros Rasgados Coste = §220 Pantalones Rojos A cuadros Coste = §250 Marrón Comprobó Pantalones Coste = §250 Pantalones Rojos A cuadros Coste = §250 Marrón Comprobó Pantalones Coste = §250 Pantalones de Guingam Marrones Coste = §250 Pantalones de Guingam Verdes Coste = §250 Cebra Pantalones cortos Rayados Coste = §300 Impresión de Leopardo Corta Coste = §300 - == Satisface ==-- Pleito Negro Coste = §500 NUEVOS ARTÍCULOS DISPONIBLE DESPUÉS EN QUINTO LUGAR REAPROVISIONAN - == Camisas ==-- Camiseta de Camuflaje Coste = §300 Camiseta De fresa Coste = §300 Polo de Gradiente Blanco Coste = §180 Polo de Gradiente Negro Coste = §180 Polo de Gradiente Rosado Coste = §180 Polo de Gradiente Azul Coste = §180 Hawaiano Rojo Coste = §220 Hawaiano Negro Coste = §220 Camisa de Flecha Azul Coste = §250 Camisa de Flecha Amarilla Coste = §250 Camisa de Onda Azul Coste = §300 Camisa de Onda De oro Coste = §300 Chaqueta de Educación Negra Coste = §180 Chaqueta de Educación Rosada Coste = §180 Naranja que Entrena Chaqueta Coste = §180 Chaqueta Marrón Encapuchada Coste = §200 Chaqueta Púrpura Encapuchada Coste = §200 Chaqueta Azul Encapuchada Coste = §200 - == Pantalones ==-- Altos de Rollo Negros Coste = §180 Altos de Rollo Blancos Coste = §300 - == Satisface ==-- Pleito Blanco Coste = §500 Camisa Azul Se pone Coste = §500
------------------------------------------------------------------------------ 
[3.04] La Tienda de Olivia La Tienda de Olivia es controlada por Olivia, el propietario torpe. Ella debe aquí ayudar usted vende muebles por su casa así como compra de artículos no deseados portátiles muebles no deseados de usted. Su tienda puede ser encontrada Sur del Ayuntamiento. Todo que ella le soborna estará en la mitad su valor original. Por lo tanto, si usted compra una mantecada y lo vende, era al principio en §80 pero se venderá a Olivia en §40. Note que el sábado, la Tienda de Olivia es cerrado. - == Muebles de Aplicación ==-- Jugador de Radiocassette Coste = §300 Lámpara de Rota Coste = §300 - == Muebles de Signo de interrogación (?) ==-- Anaquel de Tronco con Cajón Coste = §300 Pantalla de Tronco Coste = §300 Cubo Redondo Superfluo Coste = §100 Titular de Pluma Coste = §200 Béisbol Se pone Coste = §200 Plancha de surf Blanca Coste = §500 Caballo Relleno Coste = §150 Cebra Rellena Coste = §200 Rinoceronte Relleno Coste = §300 NUEVOS ARTÍCULOS DESPUÉS DE ELLA PRIMERO REAPROVISIONAN - == Muebles de Aplicación ==-- Lector de CDs Coste = §500 TV blanca y negra Coste = §1000 - == Muebles de Signo de interrogación (?) ==-- Fregadero Blanco Coste = §500 Gabinete Blanco Se pone Coste = §300 Gabinete Blanco Coste = §300 Estufa Blanca Coste = §500 Cesta Cuadrada Superflua Coste = §150 Plancha de surf Azul Coste = §500 Jirafa Rellena Coste = §300 NUEVOS ARTÍCULOS DESPUÉS DE SU SEGUNDO REAPROVISIONAN - == Muebles de Aplicación ==-- Lámpara de Tronco Coste = §400 - == Muebles de Signo de interrogación (?) ==-- Anaquel de Rota con Cajón Coste = §500 Aparador de Rota Coste = §400 Pantalla de Rota Coste = §350 NUEVOS ARTÍCULOS DESPUÉS DE SU TERCIO REAPROVISIONAN - == Muebles de Aplicación ==-- Retro Juego Estéreo Coste = §1000 Lámpara de Bloque Coste = §500 Lámpara japonesa Coste = §600 - == Muebles de Signo de interrogación (?) ==-- Anaquel de Bloque con Cajones Coste = §500 Pantalla de Bloque Coste = §400 Fregadero de Roble Coste = §700 Gabinete de Roble Se pone Coste = §500 Gabinete de Roble Coste = §500 Estufa de Roble Coste = §700 Plancha de surf Roja Coste = §500 Hipopótamo Relleno Coste = §300 Leopardo Relleno Coste = §350 Elefante Relleno Coste = §350 NUEVOS ARTÍCULOS DESPUÉS DE ELLA CUARTO REAPROVISIONAN - == Muebles de Aplicación ==-- Televisor grande Coste = §1500 La Lámpara de la Muchacha Coste = §600 - == Muebles de Signo de interrogación (?) ==-- El Anaquel de la Muchacha con Cajón Coste = §600 El Aparador de la Muchacha Coste = §800 Aparador Victoriano Coste = §1000 La Pantalla de la Muchacha Coste = §500 Fregadero de Ébano Coste = §800 Gabinete de Ébano Se pone Coste = §600 Gabinete de Ébano Coste = §600 Estufa de Ébano Coste = §800 Vaya Juego Coste = §1000 Foosball Mesa Coste = §1500 NUEVOS ARTÍCULOS DESPUÉS DE ELLA QUINTO REAPROVISIONAN - == Muebles de Aplicación ==-- Juego Grande Estéreo Coste = §1500 TV de Pantalla Plana Coste = §2000 Lámpara Victoriana Coste = §1000 - == Muebles de Signo de interrogación (?) ==-- Anaquel Victoriano con Cajón Coste = §800 Pantalla Victoriana Coste = §1000 Fregadero Moderno Coste = §1000 Gabinete Moderno Se pone Coste = §800 Gabinete Moderno Coste = §800 Estufa Moderna Coste = §1000 Máquina de escribir Coste = §500 Tigre Relleno Coste = §400 Oso Montado Coste = §1250 Chimenea Coste = §1000 JEWELLRY DEL OLIVIA - == Jewellry ==-- Toque de Perla Valor = §150 [Nombre de Gema Aquí] Toque Valor = §150
------------------------------------------------------------------------------ 
[3.05] Las Tortas de Charlie Charlie es un jefe que vende tortas, que actúan como regalos para Turistas. Él es abierto después de que usted ha alcanzado el Nivel de Estrella 2. Estas tortas actúan como flores. A veces, usted puede acertar en ello y darles una torta que es su favorito, u otras veces, turistas comentarán que esto no es su favorito, pero gracias por el pensamiento. Note que la Tienda de Torta está cerrada el martes. Hay otra razón que usted debería comprar tortas de Charlie. Siempre usted haga una compra, Charlie le dará alguna información sobre lo que usted podría haga, y note que esto una información importante. - == Tortas ==-- Mantecada Coste = §80 Torta de Queso Coste = §80 DESPUÉS DE SU PRIMER EXPERIMENTO - == Tortas ==-- Torta de Chocolate Coste = §100 DESPUÉS DE SU SEGUNDO EXPERIMENTO - == Torta ==-- Mont Blanc Coste = §100 DESPUÉS DE SU TERCER EXPERIMENTO - == Torta ==-- Torta china Coste = §150
------------------------------------------------------------------------------ 
[3.06] El Casino Hay muchos premios que pueden ser redimidos de monedas en el Casino. Una vez usted han alcanzado el Nivel de Estrella 3, el Casino es abierto de noche. Usted básicamente apuesta para ganar dinero. Sin embargo, como Pokemon, usted solamente puede tener una parte entera Simoleons y el comercio esto para monedas, y luego redime para premios. Los juegos son hablado de en el capítulo relevante. Desde luego, usted puede negociar su Simoleons para monedas si usted no puede ser molestado con el juego de los juegos de casino o usted hace no creen en el juego. Sin embargo, las monedas no son que con fuerza adquirir, usted puede hacer una cantidad justa por dando Exactamente 21. - == Premios Redimidos ==-- Son Premios son redimidos con la cantidad necesaria de monedas Jardín Piedra Coste = 100 monedas Pequeño Globo Coste = 200 monedas Baloncesto Coste = 250 monedas Solitario De mármol Coste = 400 monedas Caballo Relleno Blanco Coste = 400 monedas Rugbi Se pone Coste = 400 monedas Silla de Biblioteca Coste = 500 monedas Cojín japonés Coste = 500 monedas Pequeño Estante Coste = 500 monedas Linterna Roja Coste = 500 monedas León Relleno Coste = 500 monedas Hockey sobre hielo Se pone Coste = 500 monedas Globo Grande Coste = 600 monedas Bolso Pesado Coste = 600 monedas TV japonesa Torre Coste = 600 monedas Linterna De piedra Coste = 700 monedas Biombo Coste = 700 monedas Juego de ajedrez Coste = 700 monedas Mansión Ejecutiva Coste = 700 monedas Coche Modelo Coste = 700 monedas 1Big Estante Coste = 1000 monedas Oso Montado Coste = 1000 monedas Barco Modelo Coste = 1000 monedas Pared de Casino Coste = 1000 monedas Alfombra de Casino Coste = 1000 monedas Estatua de Libertad Coste = 1000 monedas Exposición francesa Torre Coste = 1000 monedas Castillo de Garza Blanco Coste = 1250 monedas Torre de Reloj Grande Coste = 1250 monedas Gota De bambú De agua Coste = 1500 monedas Mesa de Biblioteca Coste = 1500 monedas Ciervo Montado Coste = 1500 monedas Mesa de Fondo Coste = 1500 monedas Espada japonesa Coste = 1500 monedas Alabarda japonesa Coste = 1500 monedas Espada Coste = 1500 monedas Arco de Victoria Coste = 1500 monedas Puente de Arco Coste = 1800 monedas Flipper Coste = 1800 monedas Campanario Toscano Coste = 1800 monedas Avión Modelo Coste = 1800 monedas El Escritorio del Ministro Coste = 2000 monedas Lobo Montado Coste = 2000 monedas Templo de Diosa griego Coste = 2000 monedas Casa de Albahaca Santa Coste = 2000 monedas Cama de Reina Coste = 2500 monedas Urna Antigua Coste = 2500 monedas Tigre Montado Coste = 2500 monedas Armadura de Samurai Coste = 2500 monedas Armadura Occidental Coste = 2500 monedas Casa de Nuestra Señora Coste = 2500 monedas Nuevo Castillo de Piedra de Cisne Coste = 2500 monedas Oveja Montada Coste = 2800 monedas Casa de nuestra Familia Santa Coste = 3500 monedas Ordenador portátil Coste = 4000 monedas Cama de Rey Coste = 5000 monedas Tigre Montado Blanco Coste = 6000 monedas Silla de Rey Coste = 8000 monedas Empresa de Vídeojuego Coste = 10000 monedas - == Compra de Monedas ==-- 10 Monedas Coste = §100 100 Monedas Coste = §1000 500 Monedas Coste = §5000
------------------------------------------------------------------------------ 
[3.07] La Tienda de Radiestesia de Tracy Básicamente, en vez de usar §§§ para comprar artículos, usted tendrá que ir a buscar agua con una varilla de zahorí para la mena para ganar los puntos que usted puede redimir en esta tienda. Esto está disponible de Tracy después de que usted se ha hecho amistoso con ella y ha ido buscando agua con una varilla de zahorí para su primera vez en Nivel de Estrella 4. Si usted no sabe donde ella es localizada, está en las Montañas, dirigiéndose a Tracy, el Guardabosques de Montaña. - == Premios Redimidos ==-- Granate Coste = 100 puntos Amatista Coste = 100 puntos Aguamarina Coste = 100 puntos Diamante Coste = 100 puntos Esmeralda Coste = 100 puntos Peridoto Coste = 100 puntos Zafiro Coste = 100 puntos Rubí Coste = 100 puntos Ópalo Coste = 100 puntos Topacio Coste = 100 puntos Turquesa Coste = 100 puntos Cabeza de Bailarín Coste = 150 puntos Cabeza Amistosa Coste = 150 puntos Cuerpo de Surfista Coste = 150 puntos Angel Body Coste = 150 puntos Cuadro de Señora Sonriente Coste = 250 puntos Muchacha de Turbante Imagina Coste = 250 puntos Cabeza de Hombre Sabia Coste = 300 puntos N de roca ' Cuerpo de Rollo Coste = 400 puntos Cuadro de Muchacha Aristocrático Coste = 500 puntos Muchacho que Hace volar Cuadro de Flauta Coste = 500 puntos Kabuki Woodblock Impresión Coste = 600 puntos Retro Cartel Coste = 600 puntos Cuerpo de Ballet clásico Coste = 650 puntos Cabeza Asustadiza Coste = 700 puntos Pompadour Cabeza Coste = 550 puntos Cuerpo de Discoteca Coste = 550 puntos Señora con Cuadro de Marta Coste = 800 puntos Viejo Cuadro de Señora Coste = 800 puntos Cabeza de Monstruo Verde Coste = 900 puntos Cabeza de Oso Coste = 900 puntos Cuerpo de Monstruo Verde Coste = 900 puntos Cuerpo de Oso Coste = 900 puntos Cuadro De la noche De patrulla Coste = 1000 puntos Mujer con Cuadro de Parasol Coste = 1000 puntos Cuadro de Muchacho Aristocrático Coste = 1000 puntos Cabeza de Samurai Coste = 1200 puntos Cuerpo de Armadura Coste = 1200 puntos Cuadro de Belleza japonés Coste = 1500 puntos Cuadro de Revolución Coste = 1500 puntos Kabuki Cabeza Coste = 1700 puntos Kabuki Cuerpo Coste = 1700 puntos Trampa de Cuadro Coste = 1800 puntos Cabeza de Robot Coste = 2000 puntos Cuerpo de Robot Coste = 2000 puntos
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.01] Helena El Alcalde de la ciudad, ella es el jefe de la ciudad. Abuela de Tim, ella le pedirá ayudar reconstruir la ciudad en la ciudad de recurso una vez más, la traída en los turistas y el Simoleons. Donde Ella Es = Ayuntamiento, en la Ciudad Su Casa en Ciudad
------------------------------------------------------------------------------
[4.02] Tim El nieto travieso del Alcalde. Llevando un sombrero de perrito para atraer a turistas, él es de la misma opinión en la atracción de más turistas a la ciudad, por Racquetball. Profundamente abajo, por la cubierta de su hijinks, él profundamente se preocupa por su abuela. Donde Él Es = Ciudad Racquetball Tribunal El Tribunal de Racquetball de la Región montañosa El Tribunal de Racquetball de la Montaña En casa en Ciudad
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.03] Ashley Una mujer excéntrica, burbujeante que llega a la ciudad debido a un anuncio querido. Ella llega un poco después de que usted llega, estando de acuerdo con hacerse la florista de la ciudad. Le gustan flores, y quiere decorar la ciudad entera en ellos. Donde Ella Es = Tienda de Florista en Ciudad Tierras altas Cerca de la Tienda de Sophia en el Bosque
------------------------------------------------------------------------------
[4.04] Ewan El policía de la ciudad, que está a punto de volverse loco debido al aburrimiento. Él gusta su trabajo, y deseos de distribuir justicia sobre aquellos merecimiento. Si sólo Guiseppi estaba todavía aquí. Él es generalmente sobre la patrulla, protegiendo a turistas. Si sólo ellos protección necesaria. Donde Él Es = Su Casa, Norte del Ayuntamiento Sobre Patrulla en el Puerto el Área Sobre Patrulla en el Bosque Sobre Patrulla en las Tierras altas
------------------------------------------------------------------------------
[4.05] Guarda de la logia masónica El sastre de la ciudad, que hace la ropa y los vende. Con menos turistas gastando su Simoleons, su máquina de coser se pone oxidada con el desuso. Él es no confidente con él, deseando hacer su tienda un éxito. Él es constantemente deprimido. Donde Él Es = En la Tienda de Sastre en Ciudad Cerca del Camino en Ciudad
------------------------------------------------------------------------------
[4.06] Olivia El propietario de la Tienda, ella al principio se atrapó en un pleito armadura. Armado con una risa nerviosa, el guarda al proveedor de sus bienes a secreto. Ella está siempre dispuesta a echar una mano al jugador, la venta y artículos de compra y muebles. Ella es tranquila y cuando ella está aburrida, ella se oculta, o es forzado en huida debido a torpeza. Donde Ella Es = Tienda en Ciudad Cerca del Río en el Bosque Racquetball Tribunales en las Montañas
------------------------------------------------------------------------------
[4.07] Joseph El pescador ocupado de la ciudad, él desea ver toda la especie diferente el pescado en el mundo, y tiene tasked usted con la ayuda de él. Él está dispuesto a pagar el dinero decente para cualquier pescado que usted coge, si él lo ha visto o no. El podría aparecer resistente, pero es bastante solo. Donde Él Debe = Pesca de Choza en el Puerto el Área El Río en el Bosque El Lago en las Tierras altas
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.08] Sophia Un propietario de mueblería bastante perezoso, ella normalmente duerme debido a la carencia de clientes. Ella ha hecho todos los tipos diferentes de muebles ella misma, venta ello al jugador. Ella tiene también tasked usted con el nombramiento de su tienda, en su sueño. Donde Ella Es = Mueblería en el Bosque El Río en el Bosque
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.09] Charlie La torta difícil trabajador almacena al propietario, él siempre prueba nuevas ideas para tortas así como cariño de un papel dual como el chisme de ciudades. Él gusta cocer al horno no entiende por qué nadie compraría sus tortas perfectas. Un jefe italiano a quien en secreto gusta el alimento chino, él quiere una fusión entre la torta y el chino. Donde Él Es = Tienda de Torta en Ciudad Vagabundeo alrededor de Ciudad
------------------------------------------------------------------------------
[4.10] Marie El Guardabosques Montañoso que es fácil a enfadado y desiste sus tareas lejos fácilmente, abandonando otros para ayudarle hace su deber. Ella es rápida para reaccionar no puede manejar comentarios positivos muy bien. Donde Ella Es = las Tierras altas, en su Choza Fuera de su Choza en las Tierras altas
------------------------------------------------------------------------------
[4.11] Adoptivo El Guarda forestal, que parece gustar todos los tipos de animales. Sin embargo, él hace no aparecen ser muy cómodo alrededor de otro Sims prefering animales terminados ellos. Donde Él Es = Dentro y fuera de su Choza en el Bosque
------------------------------------------------------------------------------
[4.12] Nicki El Operador de Barca que obviamente maneja la barca entre el Puerto el Área y la Hospitalidad el Área. Ella aparece ser más masculina que una hembra normal y la gente de empuje como ellos alojan el barco. Donde Ella Es = Al lado del Barco en el Puerto el Área Al lado del Barco en la Hospitalidad el Área
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.13] Elizabeth Sim sumamente rico quién el sentido monetario es enormemente diferente a otro Sims. Esto es demostrado cuando ella compra una casa para su animal doméstico, en el chulo precio de 300 millones de Simoleons. Donde Ella Es = Hospitalidad el Área En el Puerto el Área En las Tierras altas el Área En las Montañas el Área En el Área Forestal En el Área De ciudad
------------------------------------------------------------------------------
[4.14] Halcón Un distribuidor de casino que actúa como un caballero verdadero. Él es responsable " del Regate el Ladrón " mesa. Donde Él Es = Casino en Hospitalidad el Área
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.15] Emma Un distribuidor de casino con una actitud bastante chula y tranquila pero de hecho, ella realmente odios para perder. Ella es responsable del Tic Tac Fallan la mesa. Donde Ella Es = Casino en Hospitalidad el Área
------------------------------------------------------------------------------ 
[4.16] Tracy Ella es el guardabosques de montaña que fue alquilado por Elizabeth porque ella miraba para un dólar rápido. Tristemente equivocado, ella traza esquemas y el negocio viable opciones para hacer algún dinero. Donde Ella Es = Montaña el Área
------------------------------------------------------------------------------
[4.17] Martin Martin es un piloto, pues uno más desgraciado en que ya que él posee un bonito el avión agradable y el choque consiguen sobre su campo de aviación en la Hospitalidad el área. Él tarde o temprano controla el negocio de Paracaidismo después de que su avión ha sido reparado. Él gusta su avión, e impaciente para regresar a su missus. Donde Él Es = Campo de aviación en Hospitalidad el Área Vagabundeo en la Hospitalidad el Área En el Casino
------------------------------------------------------------------------------
[5.01] Tratando con Turistas Usted tendrá que hacer los Turistas felices de hacer algún dinero. El más feliz los turistas, el mejor la ciudad serán. Usted verá a turistas alrededor de la ciudad. Ellos no tienen ningún ID sobre el mapa, entonces usted tiene que mancharlos. Cuando usted habla con ellos, ellos dirán cosas realmente tontas. Esto es que yo han visto hasta ahora: Rompí mis gafas de sol favoritas He sido vertido por mi novia Yo andaba y luego de repente tripped y me caí ¿Sepa de algún sitio bueno por aquí? Todo el Sims está aquí la mirada escamosa Este lugar es aburrido ¿Cuál es este lugar? Theres nada aquí Usted puede olvidar todas sus preocupaciones aquí y relajarse Qué día tan hermoso ¡No puedo tomarlo más! Ah, un bicho me muerde He perdido todo mi dinero en el casino ¿Whats con los empleados de tienda en la ciudad? Yo gustaría ir a nadar en el océano hermoso De todos modos, opuesto con ellos. Prueba las opciones disponibles a usted para ver que trabajos y que no hace. Esto varía del Turista al Turista. Usted puede también preséntelos con da si usted tiene alguno. Da como flores son lo mejor. Esto le estimulará al metro de felicidad. Usted todavía tiene que conversar con ellos aunque. A veces mientras usted conversa, y esto pasa moreso sobre el 5o nivel de Estrella, los turistas estarán enfadados cuando el tiempo comienza a correr delgado, usted tendrá Sí o Ninguna opción que dice que usted podría hacerlos aún más enfadados que ellos actualmente son. Por sugiriendo No, usted al instante terminará la conservación el metro máximo de corazón, independientemente de como alto era de antemano. En unos los casos, como turistas que preguntan si ellos pueden confiar en usted, usted contestarán Sí. Depende de la pregunta realmente. Para esto, hay 4 preguntas que ellos le preguntarán. Pregunta 1 " No me preocupo lo que usted dice, soy todavía loco " - Seleccionan No Pregunta 2 " Tengo un tiempo duro creyendo usted " - Selecciona No Pregunta 3 ¿" Realmente? Bien, solamente tendré que confiar en que usted " - Selecciona Sí Pregunta 4 ¿" Qué? ¿En realidad está preocupado usted sobre mí? " - Seleccionan Sí Para algunos turistas sin embargo, ellos so.
EDITADO EL 25-07-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Martagv152Hace 14 años1
Hay cosas que no se entienden si alguien puede ponerlas en CASTELLANO o ESPAÑOL (ESPAÑA) MEJOR ADEMAS MUCHOS NOMBRES SON DIFERENTES.
1 VOTO
Polaxiagalaxia97Hace 14 años2
Solo quiero saber como rellenar el medidor de estrellas
por cierto para este juego no se necesita guia  
aunq gracias 
2 VOTOS
Carolina201212Hace 11 años3
Ejem...¡¡¡¿¿esta es una GUIA EN ESPAÑOL DE MY sIMS NDS??!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims > Guía de My Sims en español

Hay 3 respuestas en Guía de My Sims en español, del foro de MySims. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL