Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spectrobes: Orígenes
Spectrobes: Orígenes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spectrobes: Orígenes
Por Wooky88
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 40807

Spectrobes: Orígenes - Trucos y guías: Guia completa de Spectrobes Origenes.

Buenas, pues vamos a comenzar con la guia, la iremos actualizando los mas veteranos en el juego con lo que descubramos, se agradeceria que [b][u]NO ESCRIBAIS COMENTARIOS[/u][/b] [b][u]NO ESCRIBAIS COMENTARIOS[/u][/b] [b][u]NO ESCRIBAIS COMENTARIOS[/u][/b] [b][u]NO ESCRIBAIS COMENTARIOS[/u][/b] [b][u]NO ESCRIBAIS COMENTARIOS[/u][/b] [b][u]NO ESCRIBAIS COMENTARIOS[/u][/b]ya que interferirian en la lectura ordenada de la guia que queremos dar, si quereis algo decidlo en el tema "iniciativa para guia...".
Para esto se ulilizara un usuario compartido(GuiaSpcrOrigenes), si quereis ayudar decidmelo tambien en el tema de antes.
EDITADO EL 26-01-2010 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
GuiaSpcrOrigenes60Hace 14 años1
[img]http://www.wiinintendo.net/wp-content/uploads/2009/08/SPEC_Wii_Final_logo_English.jpg[/img]
[b][u]INTRODUCCIÓN[/u][/b]
Bien, comenzamos la partida, antes de empezar es recomendable un pequeño truco:
En la pantalla de titulo donde dice "pulsa A" pulsar rapidamente en el wiimote arriba abajo izquierda derecha A (con la cruceta de arriba) asi dispondreis de 2 spectrobes de coleccionista: Un Ryza color azul metalizado y un Leo rojo metalizado que cuando evolucioneis seran dos muy buenos luchadores, conviene asegurarse que el truco surta efecto, si lo haceis bien se oira un tiriririm, entonces podeis crear vuestra partida y cuando consigais la incubadora los encontrareis alli.
[img]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3610/61.jpg[/img] 
[i]Imagen de los 3 spectrobes de color "brillante", Komainu lo conseguireis acabando la historia principal(venciendo a Krux)[/i]

Comenzamos la historia, despues del video de introduccion bajad por el lado derecho y dirigios al templo esquivando los krawl porque no podeis invocar spectrobes aun. Alli hablad con todos y hablad con el anciano radese(el del medio) el qual os entregara el cosmoenlace para invocar spectrobes, os enseñara las tecnicas basicas para combatir y seguidamente tendreis que enfrentaros a los krawl de fuera. Ya podeis luchar aunque de momento solo con Mayarex y Spikan, os recomiendo Mayarex por el momento.
Aqui comienza [b]Spectrobes Origenes[/b].
EDITADO EL 27-01-2010 / 14:24 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
GuiaSpcrOrigenes60Hace 14 años2
[b][u]WYTERRA: Hubo un Master Spectrobe...[/u][/b]

Ahora debereis ir al pueblo de Radese(todo recto), vereis los destrozos provocados por krawl, teneis que ir a casa de Radese, al lado de una antena gigante y un punto de guardado. 
Despues tendreis que ir por un camino que hay entre la antena y la casa de Radese para ir a la excavacion a buscar un fosil y explorar un poco en busca de minerocks, mas adelante necesitareis 50 asi que no los malgasteis, encontrareis un fosil de torga en la zona excavada en la pared, por cierto, exajeradamente dificil para ser el primero. Ahora debereis volver a casa de Rasese y seguidamente a vuestra nave nonde hos haran un tutorial de excavar fosiles, vosotros no intenteis sacar buena nota en excavacion, ya que es muy dificil haciendolo con el tutorial y un torga, de hecho no pasa nada si os cargais el fosil, podeis continuar excavando para pasar el tutorial, lo dificil es que tienes que usar las herramientas que dicen cuando dicen, a la practica es mejor usar solo escaner, laser para seguir la silueta del spectrobe, martillo vigilando la intensidad de los golpes(con el mando mas o menos fuerte) y fuelle.
Ahora os explicaran como revivir fosiles y como ponerlos en el equipo y guardarlos y la base de datos donde podreis ver los datos de personajes importantes, spectrobas, armas, planetas, objetos.
Despues debereis ir otra vez con Radese para preguntar sobre la evolucion spectrobe, el cual os dice que vayais a la Cueva M.Spectrobe, para ir salid de casa Radese y id recto y despues a la derecha para ver una puerta grande, hablad con el vigilante y os la abrira, aunque os avisa de un krawl gigante que destruye el puente...

Cuando salgais vereis un krawl digamos...ejem.. crecidito (sinceramente comparado con lo que viene mas adelante...)
bien os cargais los krawl flojos y ha llegado el momento de otra tecnica secreta: Cuando en un enemigo aparezca el tipico circulo azul pulsad a la vez C(nunchuk) +arriba(wiimote) asi se fijara el enemigo, aunque no hareis ataques fuertes pero podreis hacerle atacar en todo momento, tambien podeis fijarlo con el mando para realizar ataques fuertes de mayor calibre segun el nivel (a.fuerte+=nv25 a.fuerte++=nv30).
[img]http://h2.3djuegos.com/juegos/3823/spectrobes_origenes/fotos/set/spectrobes_origenes-713286.jpg[/img]
Otra recomendacion para enemigos poderosos es usar sobretodo o unicamente el spectrobe y llamarlo(mov wimote horizontal) o atacar(mov wiimote vertical) segun convenga.Cuando le derrotes vete a hablar con Kotetsu para reconstruir el puente.
Cuando este listo ve hacia el prado soleado  pasando por el puente arreglado y guarda la partida allí, lo vas a necesitar, por cierto, con un spectrobe niño de cielo encontrareis debajo el gran arbol un deposito de minerocks.
Despues viene el bicho grande, atacadle con ataques fijados y no pareis de moveros de lado para esquivarlo. Cuando lo ganeis conseguireis vuestro primer minerock de evolucion, aunque en los proximos planetas los podreis encontrar por el suelo con un spc. niño.
[img]http://h2.3djuegos.com/juegos/3823/spectrobes_origenes/fotos/set/spectrobes_origenes-880366.jpg[/img]
Luego adentraos en la guarida del máster para conseguir un fosil de Zen y informacion para poder evolucionar a vuestros spectrobes. Solo se puede evolucionar un spectrobe por cada minerock de evolucion asi que gastad el que teneis en un spectrobe de fuego, aunque Zen os sera util tanto por su nivel como por ser de tipo fuego os recomiendo que evolucioneis un komainu o un zaza, ya que son bastante rapidos y el ataque combinado de zaza es muy bueno, por norma general no evolucioneis fosiles brillantes, ni los tireis o cambieis ya que los encontrareis mas facilmente en el proximo planeta y podreis excavarlos con mayor nivel. Una vez hayamos hechado un vistazo a la cueva volvemos con Radese, hablamos con el el cual pedira que traigais un spectrobe adulto del elemento fuego, id a la nave, os mostraran como evolucionar y quando tengais el adulto de fuego en el equipo volved con Radese que hos dara las coordenadas para el siguiente planeta. Id a la nave para registrarlas y ya podreis ir a otro planeta.

Los Spectrobes de Wyterra son: Zeni,Zaza,Torga,Spiko, Zora y Tobasu. Serian recomendables Zaza y Zora. Combinan muy bien fuerza y velocidad, ademas Zaza es de fuego.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3599/3785187026_0d5f2edfc6_m.jpg[/img][i]Zaza[/i] [img]http://farm4.static.flickr.com/3452/3784377303_2b8d55088a_m.jpg[/img] [i]Zora[/i]
EDITADO EL 27-01-2010 / 01:52 (EDITADO 14 VECES)
4 VOTOS
GuiaSpcrOrigenes60Hace 14 años3
[b][u]DOLDOGO: La leyenda cuenta que...[/u][/b]

Al aterrizar estareis en un pueblo. Dirijíos a la casa de la jefa Gretta (la unica que esta abierta) y os mandará a buscar a su hija Salia. Id por el atajo del bosque hasta el árbol de la vida. Allí vereis a Salia rodeada de Krawl de elemento planta. Derrotad a los Krawl para rescatarla y volvereis al pueblo donde tendreis que hablar con Gretta.
Os hablaran sobre 3 krawl que contaminan el agua, debereis vencerlos, cada uno en un lugar distinto.

Para empezar id al Arbol de la vida, guardad en el punto de la izquierda y dirigios hacia la derecha del arbol donde encontrareis un camino que os llevara hacia el primer bicho, comenzad atacando los krawl menores con el spectrobe desde lo mas lejos posible, si el bicho grande os detecta buscad un punto para refugiaros ya que dispara proyectiles venenosos, la ventaja es que no se mueve de sitio(los 3 bichos son iguales) os lo cargais y os marchais, por cierto id explorando porque hay un fosil interesante del que hablaremos al final.
Aqui poca cosa os puedo decir, cuando venzais a uno se abrira un camino para llegar a otro, en el segundo mas de lo mismo y cuando vayais a por el tercero 2 cosas, necesitareis un spectrobe volador(Hananomi) para tumbar unas rocas y cuando venzais el tercer explorad el terreno de la batalla y en las flores encontrareis un deposito de minerocks en que necesitareis un spectrobe cielo.
[img]http://www.mywii.com.au/img/game/Spectrobes--Origins-8.jpg[/img][i]Bicho de esos[/i][img]http://farm3.static.flickr.com/2464/3784377865_b6475971ee_m.jpg[/img][i]Hananomi[/i]
Cuando los venzais a todos se abriran lar ruinas verdes.
Nada mas entrar encontrareis un fosil brillante de Zappi en el suelo, y a continuación tendreis una visión.
En las ruinas encontrareis varias salas y varios sitios para que vuestro spectrobe se cuele y os abra las puertas, os recomiendo explorar todas las salas ya que en las ruinas acostumbra a aparecer de vez en cuando minerocks de estadistica(ataque, defensa y vida).Luego guardad la partida en el punto de guardado del final, os hará falta. Os tocará luchar con un krawl gigante con taladros. 
[img]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs154.snc3/18173_100586849975321_100000720191292_15621_1225892_n.jpg[/img][i]Krawl taladrador[/i]
Lo mejor es que cuando os embista lo esquiveis de forma que choque con la pared y luego mientras está inconsciente le ataqueis al nucleo. Cuando trepa y dispara esquivad las esferas y fijaos en la sombra para que no os caiga encima. 

Cuando lo venzais se abrira la sala donde encontrareis el Primer Fragmento Del Rey Bestia. Volved a Wyterra y hablad con Radese.

Los spectrobes de este planeta son Sabo, Zen, Zuwa, Hananomi y Dongu. Seria una buena baza un Saboquill(es forma crecida), asi que podeis comenzar a entrenar a Sabo, su adulto Sabogar tampoco esta nada mal.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2648/3784381225_094b9e45c0_m.jpg[/img][i]Sabo, la rana[/i][img]http://farm3.static.flickr.com/2637/3784381493_f541e9c6d4_m.jpg[/img][i]Saboquill, el dragón[/i]
EDITADO EL 28-01-2010 / 18:24 (EDITADO 16 VECES)
4 VOTOS
GuiaSpcrOrigenes60Hace 14 años4
[b][u]KOGOERIA: El equipo Kamtoga[/u][/b]

Al llegar aquí el campamento Kamtoga estará totalmente desierto. Id hacia la cueva de hielo por el camino de la derecha hasta llegar a una sala sin salida y aparecerá un krawl enorme. Dadle un golpe (no gasteis ningún ataque especial, no le afectará) y vereis que es invulnerable. Cuando todo parece perdido alguien os lanzará una nueva arma, un hacha cosmo. Con esta nueva arma podreis atacar a este y cualquier otro krawl acorazado o protegido. Derrotad al krawl y aparecerán los que os lanzaron el hacha ¡Eran Kamtoga y su equipo!. Luego volvereis al campamento.

Debereis ir a la cueva de Kamtoga para preguntar sobre las ruinas pero no os va a ayudar a encontrarlas. Rallen se enfadará y en un video vereis como él y Jeena caen por un agujero en el hielo, camino de las ruinas, por ahí encontrareis un fósil brillante de Ukabi, mirad la visión y Kamtoga os rescatará, y prometerá deciros como llegar a las ruinas si conseguis llenar el cosmoenlace (seis formas adultas/evolucionadas y tres formas de niño). Luego os dará la cosmollave para que le traigais una arma legendaria(Para mas inf. mirar "EXTRA 1"), sería recomendable conseguir la espada Yagi en Wyterra porque es de elemento cielo y el hacha Spika (planta) también en Wyterra (aquí hay un jefe de tierra en la entrada a las ruinas).

Ahora os dirá por donde se va y tendreis que ir por el camino de la izquierda del campamento hasta llegar a un puente de hielo dentro una cueva.Tras cruzarlo tendreis que seguir por una cueva (hay un deposito de minerocks al otro lado de una grieta, para cogerlo os hará falta un Shakin) y luego por un  camino serpenteado. Allí hay un abismo que se puede cruzar derribando unas rocas con ayuda de un spectrobe volador. Más adelante hay un punto de guardado. Guardad la partida y, si no la teneis ya, coged el hacha Spika en Wyterra. Aquí luchareis con un krawl enorme de propiedad tierra. Usad un hacha (la Spika es de planta,es la mejor)
porque está acorazado. Despues podreis entrar en las ruinas.

Estas ruinas son las ruinas mas dificiles en cuanto a puzles, hay 2 o 3 mientras que en otras no encontrareis puzles, es cuestión de encontrar el ascensor en cada sala e ir bajando.

Al final de las ruinas encontrareis un krawl de tres cabezas de las propiedades fuego,agua y planta (la general es agua) .Despues de derrotarle encontrareis el segundo fragmento.Kamtoga os dara un fosil brillante de Pepe.Id a Wyterra y hablad con Radese, que os dara las coordenadas de Menahat.
EDITADO EL 01-02-2010 / 20:13 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
GuiaSpcrOrigenes60Hace 14 años5
[b][i]EXTRA 1: La busqueda de las Armas Legendarias[/i][/b]
En cierto punto de la aventura obtendreis el poder de despertar las Armas Legendarias con el poder de los Spectrobes Crecidos, acostumbran a estar guardadas por barreras elementales, por lo que necesitaremos un spc. niño de su elemento para abrirlas. Guiaon por el soido que oireis(como "latidos de poder" ya lo vereis)Aqui haremos una lista:

[b]Wyterra:[/b]
Espada Yagi(cielo): Al lado del Templo Sanctum.
Espada Buto(tierra): Excavación al lado de la pared excavada.
Espada Zaza(fuego): Prado del Amanecer a la izquierda.
Hacha Spikan(planta): Prado Soleado justo al entrar en Valle Nublado
Lanza Zeni(agua): Cueva en la pared de roca delante de la C.Master, esta un poco lejos.
Lanza Torga(fuego): Despues de Menahut en el Antiguo pueblo al lado de Prado Soleado.

[img]http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs154.snc3/18173_100607793306560_100000720191292_17021_1864240_n.jpg[/img][i]Espada Yagi[/i]

[b]Doldogo[/b]
Cañon Dongu(planta):Camino al Arbol una cueva a la derecha.
Escudo Sabo(planta): Dentro de las Ruinas Verdes.
Guante Totsu(fuego): Izquierda del Arbol Vida con Pegatinum(despues de Menahut).
Cañon Flora(planta): Cerca de la roca tumbada por Hananomi.
"Otra": Con Pegatinum en uno de los lagos(el de despues de la roca)
EDITADO EL 31-01-2010 / 20:49 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
GuiaSpcrOrigenes60Hace 14 años6
[b][u]MENAHAT: Neal, el explorador gafe[/u][/b]

Ve a la nave para registrar las coordenadas de Menahat, donde aterrizas puedes ir a por algunas cosas interesantes, un arma(subir por la izquierda de la nave) o un deposito de minerocks al final del camino de la derecha, cuando acabes dirigete hacia el Camp. Dryus en el que te aparecera el trio sombrio(unos extraños personajes), despues buscad a Neal. Hablad con la gente de por alli,despues con el obrero que esta delante de la puerta amarilla.Te dice que le preguntes a Dyrus si te puede abrir la puerta.Despues de preguntarle el obrero te la abre. Entonces teneis que seguir a vuestro spectrobe niño hasta un monton de piedras. Esa es la primera ruina,en la que Neal ha caido. Mirad cerca y vereis una cara de spectrobe que brilla en el suelo. Usad el spectrobe y aparecera un ascensor.

Bajad por el, derrotad a los krawl y despues hablad con Neal. Haced que Rallen/Jeena se ponga encima de una de las plataformas y el spectrobe niño en la otra (fijando la plataforma).
EDITADO EL 02-02-2010 / 23:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Plantonico310Hace 13 años7
Bueno,se ve que está muerta xDDDDDDD.
Rogotbill350Hace 13 años8
@Plantonico
Mostrar cita
Bueno,se ve que está muerta xDDDDDDD
es berdad primero dicen k la kieren acabar i ni an llegao al cuarto planeta xd i eso k lo estaba completando otro k sabia apuntado i encima el lider por decirlo asin no ace nada
Leozar1Hace 13 años9
Tengo una duda ¿se puede usar 2 spectrobes al mismo tienpo?
Sergiocortor1Hace 13 años10
 olle,pues ke en el planeta del Gran Desierto,llevo 2 ruinas,y busco la de el peñasco grande,me gustaria k me mandaran,una foto del mapa y ponerme en orden cada ruina,es decir,1º ruina,tal,2º ruina,debajo del caztus de flores rojas,ect... me ariais un gran favor si hicierais eso por mi 
Xordysony366Hace 13 años11
Aber la del peñazco en como un roca gigante que tiene forma de mano de 5 dedos.
i esta a donde la puerta principal del desierto a la izquierda.
saludos.
Fuigtufg13Hace 13 años12
Quanto questa spectrobes orígines?
Shiron-goku5Hace 13 años13
SABEIS QUE ES LA NUEVA FASE ESQUE ME E ECHO EL JUEGO  Y QUERRIA SABERLO   
Wooky88Hace 13 años14
Ya dije creo recordar k no podria completarla por estudios, ofreci a la gente continuarla y algunos se ofrecieron pero es lo k tiene...
Ralen962Hace 12 años15
Tengo una duda estoi contra el dragon de tres cabezas el de hielo i siempre me quedo por la mitad de su vida       .
Llebo puesto la hacha i tengo los spectrobes al nivel 25 son : Spikan,pagadori,gazen,Shakor,Torgazar i Zappira.
Que puedo hacer tengo que conseguir ortos spectrobes para ganarles?

Gracias por responder
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spectrobes: Orígenes > Guia completa de Spectrobes Origenes.

Hay 26 respuestas en Guia completa de Spectrobes Origenes., del foro de Spectrobes: Orígenes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL