Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Dragonbash113
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3272

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre en la que todos pueden ayudar

Este tema será para resolver tus dudas sobre Inazuma Eleven 3 por ejemplo: ¿Cuando sale a Europa?¿Cómo me recluto a Bash/Escavam/el que te dé la gana? Pero en este tema, si no tienes nada que preguntar, decid consejos, trucos y guías para que todos lo vean más fácilmente.
¡Ponéd lo que queráis!Pero que sea sobre esto, claro
-Dragonbash-
EDITADO EL 04-11-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dragonbash113Hace 11 años1
Consejo: cuidado con The Ogre, ese equipo no gasta PT y PE en los partidos!!           (excepto cuando los reclutas)  
Consejo: la pachanga que hagas para reclutar a bash   será de "que no te quiten el balón"  , no tendrás que enfrentarte a la lanza letal  
Consejo: si entrenas mucho, las supertécnicas de The Ogre ya no serán un problema.
Guía: solo en la versión The Ogre puedes tener a Canon como parte de la historia
                                                                       -PRONTO MÁS-
-Dragonbash-
5 VOTOS
ScottyDiablillo34Hace 11 años2
Sale el 15 de enero y se llamará: [b]Inazuma Eleven 3 Cambiando el futuro: El ogro[/b]     
-ScottyDiablillo
2 VOTOS
ScottyDiablillo34Hace 11 años3
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VKiCwBfSuIU#t=189s (Copien la UrL y pegenlá en una nueva pestaña)

Este es el final de Inazuma Eleven 3 Bomber, espero que les guste el vídeo.  

-ScottyDiablillo
EDITADO EL 05-11-2012 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Gazelle9992657Hace 11 años4
@ScottyDiablillo
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VKiCwBfSuIU#t=189s (Copien la UrL y pegenlá en una nueva pestaña) Este es el final de Inazuma Eleven 3 Bomber, espero que les guste el vídeo. -ScottyDiablillo
[url]Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VKiCwBfSuIU#t=189s[/url]
EDITADO EL 05-11-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonbash113Hace 11 años5
[quote="Gazelle999"]
@ScottyDiablillo
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VKiCwBfSuIU#t=189s (Copien la UrL y pegenlá en una nueva pestaña) Este es el final de Inazuma Eleven 3 Bomber, espero que les guste el vídeo. -ScottyDiablillo
[url]Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VKiCwBfSuIU#t=189s[/url] ¡Gracias por el vídeo, ScottyDiablillo!
EDITADO EL 05-11-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
ScottyDiablillo34Hace 11 años6
De IE2 a IE3 puedes pasarte a: Janus, Xene, Dvalin, Canon (No hace falta puesto que el del 3 es mucho más fuerte)y Syon.

-ScottyDiablillo.
Alejandro2105991599Hace 11 años7
En esta página os explico como conseguir a Eska Bamel y a Mistrene Callousde y una segunda copia del cañón celestial, aquí os dejo el link:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17172415/0/guia-inazuma-eleven-3-the-ogre-conseguir-los-dos-delanteros-del-ogre-y-el-canon-celestial/[/url]
1 VOTO
ScottyDiablillo34Hace 11 años8
Gracias, yo quiero tener a Eska (por cierto sabías que en español se llamaba Escavan   )
Muchas gracias   
-ScottyDiablillo
Alejandro2105991599Hace 11 años9
@ScottyDiablillo
Mostrar cita
Gracias, yo quiero tener a Eska (por cierto sabías que en español se llamaba Escavan ) Muchas gracias -ScottyDiablillo
Que nombre más feo ..... ¡Me mola más Eska Bamel!
Dragonbash113Hace 11 años10
@Alejandro210599
Mostrar cita
En esta página os explico como conseguir a Eska Bamel y a Mistrene Callousde y una segunda copia del cañón celestial, aquí os dejo el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17172415/0/guia-inazuma-eleven-3-the-ogre-conseguir-los-dos-delanteros-del-ogre-y-el-canon-celestial/[/url]
¡Gracias por ayudar!
DiamanteBeluga6Hace 11 años11
El juego Spark está según el punto de vista de Paolo, el Bomber de Héctor y el The Ogre de Canon
-DiamanteBeluga-
Ieraiedu18Hace 11 años12
Se puede conseguir a canon en el 3.
Aidenshawn1925Hace 11 años13
Si seun een            cual 
Tomixhi072Hace 11 años14
Me queede pegado en una parte que el entrenador noseq que mierda dice pero me pone la alinecion 

esa parte es cuando vamos al estadio de nose quien.
AxelBlaze43182Hace 11 años15
@Tomixhi07
Mostrar cita
Me queede pegado en una parte que el entrenador noseq que mierda dice pero me pone la alinecion esa parte es cuando vamos al estadio de nose quien.
[b]Si te explicaras mejor quizás te podría ayudar [/b]porque a mi tambien me ha pasado y a boleo me lo he conseguido pasar(El japones no lo entiendo )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre en la que todos pueden ayudar

Hay 22 respuestas en Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre en la que todos pueden ayudar, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL