Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por BeckySims6
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1695

Los Sims 3: Desesperación total!!!!!!!!!

Ayuda por favor e buscado mucho por Internet pero mi búsqueda se a quedado en intento.
Bueno mi problema son 2 el primero que no puedo actualizar mi juego que me dice error de actualización: se ha encontrado un archivo no valido.   ...
y el 2º es que me bajo un sims del intercambiador de la pagina de los sims 3 y no me deja me dice comprueba si tienes las ultimas actualizaciones... (y este 2º problema me pasaba antes del de la actualización, vamos que si que lo tenia actualizado.) me han venido problemas uno detrás de otro no se ya ni que hacer y eso que mis juegos son totalmente comprados.
  
EDITADO EL 05-11-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
TumbandoAguja2075Hace 11 años1
@BeckySims
Mostrar cita
Ayuda por favor e buscado mucho por Internet pero mi búsqueda se a quedado en intento. Bueno mi problema son 2 el primero que no puedo actualizar mi juego que me dice error de actualización: se ha encontrado un archivo no valido. ... y el 2º es que me bajo un sims del intercambiador de la pagina de los sims 3 y no me deja me dice comprueba si tienes las ultimas actualizaciones... (y este 2º problema me pasaba antes del de la actualización, vamos que si que lo tenia actualizado.) me han venido problemas uno detrás de otro no se ya ni que hacer y eso que mis juegos son totalmente comprados.
Tienes archivos .packages instalados o algún mod? Puede ser que el archivo no válido sea alguno de esos, tipo peinados, ropa, casas...
AshSilvy312Hace 11 años2
Bueno... intenta alguna de estas cosas:

1-Desinstalar como bien ha dicho el compi anterior todos los contenidos personalizados que tengas... actualizar si te deja y luego si quieres los instalas de nuevo. 

2- Actualizar primero el origin, que a veces va un poco como el culo. 

3- Desinstalar el juego entero (esto como último recurso) guardando la partida, una vez desinstalado, reinstalarlo... supuestamente se te pondrá a actualizar nada más que lo instales con la última actualización disponible. 

Espero haberte ayudado... ya me contaras! 
MaickWiner235Hace 11 años3
A mi lo unico qe me sirvio para solucionarlo fue desinstalar los sims 3 la base (solo la base, ninguna expaqnsion) luego instalarlo otraves y ya se actualzia normal 
1 VOTO
BeckySims6Hace 11 años4
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... os comento eh desinstalado todo y reinstalado y todo bieen ademas me compre el 4 estaciones y perfecto pero... mi único problema sigue siendo el de las descargas cuando en la pagina del intercambio me descargo algo se me abre el launcher pero nada de la descarga ni rastro y lo que hago es guardarla en el pc e instalarla pero luego me dice lo de error con el software asegúrese de las ultimas actualizaciones vamos como antes      nunca me había asado algo asiii ni con los sims 2
EDITADO EL 19-11-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Syberiana1507Hace 11 años5
@BeckySims
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... os comento eh desinstalado todo y reinstalado y todo bieen ademas me compre el 4 estaciones y perfecto pero... mi único problema sigue siendo el de las descargas cuando en la pagina del intercambio me descargo algo se me abre el launcher pero nada de la descarga ni rastro y lo que hago es guardarla en el pc e instalarla pero luego me dice lo de error con el software asegúrese de las ultimas actualizaciones vamos como antes nunca me había asado algo asiii ni con los sims 2
No tenes que guardar el archivo tenes que darle directamente a "añadir al juego" sino es imposible de instalar, probalo y vas a ver que asi funciona bien
BeckySims6Hace 11 años6
Es que eso es lo que no funciona le doy a "añadir al juego" y se me abre el lanzador pero ni rastro de la descarga, por eso hago lo de guardarlo e instalarlo pero aun así me dice lo del software.
BeckySims6Hace 11 años7
A nadie le ha pasado?? e leído sobre algunos que si pero de solución nada ya estoy harta no puedo descargarme nadaa.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años8
@BeckySims
Mostrar cita
A nadie le ha pasado?? e leído sobre algunos que si pero de solución nada ya estoy harta no puedo descargarme nadaa
yo me bajado algunos contenidos premium de la store como la maquina vendedor emprendedor o la maquina de chocolate y cuando lo quiero instalar desde el launcher / Descargas me dice Error al instalar asegurese de tener las ultimas actualizaciónes, tengo el juego y todas las expansiones originales compradas en mediamark y mi juego esta actualizado al maximo (actualmente la version 1.63) no me deja actualizarlo mas y cuando pruebo de instalar el contenido premium siempre me dice eso T_T ya le e pasado desbloqueador unblock de todo y no hay manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Desesperación total!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Desesperación total!!!!!!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL