Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Najho8
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3723

Football Manager 2013: Equipo a elegir en la segunda division B de españa!

Les agradeceria la respuesta, el caso es que en el 2012 jugue con el numancia, lo ascendi y lo lleve a la euro.
Quisiera esta vez hacer lo mismo pero con un equipo de la segunda B de españa.

Tengo estos 10 para elegir, me gustaria escoger al de mayor historia:
Real oviedo
Deportivo Alavaez
Tenerife
Albacete Balompié
Cádiz
Real Union
Salamanca
Real Jaén
Alcoyano
Cartagena

o estos 7 de la segunda divison:

Real Murcia
Las Palmas
Real Racing Club de Santander
Club Deportivo Numancia de Soria
Elche Club de Fútbol
Almeria
Xerez.
1 VOTO
Najho8Hace 11 años1
Despues de mirar a los equipos solo tengo duda entre 3:

Alavaez
Oviedo
Tenerife

Cual?
Yeahx9137Hace 11 años2
Hola!
Pues yo escogeria al Oviedo xqe es un equipo con gran historia en primera aunque no haya ganado ningun gran titulo, pero hace q el reto sea mas dificil xque hace mucho tiempo que no esta ni tan siquiera en segunda division, aunque los otros dos equipos que t quedan son dos retos bonitos el alaves, los dos intentan volver cuanto antes a segunda, el alaves es el que tiene mas historia d los 3, en el tenerife x lo menos en el FM 2012 siempre buscaba en su juvenil xqe siempre salia alguna gran promesa
espero haberte ayudado en tu eleccion  
EDITADO EL 05-11-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Messitorres37Hace 11 años3
El alcoyano el murcia y las palmas tienen un buen equipo este año, sin duda mi equipo (las palmas) sera el primero con el que juegue.
Chiva30447Hace 11 años4
El salamanca q supo estar en primera hace unos cuantos años.
Najho8Hace 11 años5
Gracias por las respuestas!
Estuve mirando la clasificacion historica de la primera y segunda division de espana (Wikipedia)
De los nombrados el Real oviedo es el mejor!
Pero ahora tengo estos equipos en orden de la clasificacion:

Real Oviedo (2b)
Tenerife (2b)
Salamanca (2b)
Deportivo Alaves (2b)
Cadiz (2b)
Albacete (2b)
Pontevedra (3)

Que hago?
Yeahx9137Hace 11 años6
Con el que t sientas mas identificado jeje, pues no se si eres dl norte pues con el oviedo o alaves, yo en el FM 2012 escogi al alaves y lo ascendi a primera ,amplié el estadio , gané 2 ligas ,mejoré las instalaciones d juveniles... Da más satisfacción coger a un ekipo en crisis total y devolverlo a la elite, logicamente todos los d la lista estan en crisis pero el oviedo junto al alaves seria el reto mas bonito estando el oviedo en riesgo d desaparicion yo jugaria con este ultimo...
Najho8Hace 11 años7
Gracias, me decidi por este: Deportivo Alaves  
Supongo que es por que no tiene deuda!
Daniilo10468Hace 11 años8
El Cádiz !
Leskolastikol133Hace 11 años9
Jajajajaja yo hice lo mismo que tu con el Numancia en el Football Manager 2012 jaja lo mismo jejeje me gusta ese equipo me cae bien  

Yo de 2B elegiria por este orden : Cádiz , Tenerife , de los que nombras , tambien me gustaria intentarlo con el Atlético Baleares.

Y de 2A de los que dices : Numancia , Las Palmas , Almeria , Racing , me caen bien jejeje , o tambien podrias al Sporting que anda en crisis jajaja , o tambien el Alcorcón jajajaa

Saludos.
EDITADO EL 17-11-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
ALieNK15Hace 11 años10
No hay huevos a cogerse al C.P. Cacereño, que este año si que aparece en FM 2013.

                                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Equipo a elegir en la segunda division B de españa!

Hay 10 respuestas en Equipo a elegir en la segunda division B de españa!, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL