Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mechasaurio16
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8801

Minecraft para 3ds

Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a 
los 4 no lo tiene?
2 VOTOS
Badget2633Hace 11 años1
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Desde cuando DS Tiene?? Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box. [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler]
EDITADO EL 05-11-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Crican14897Hace 11 años2
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Lo que tu dices puede ser pero no seria oficial, es un juego creado por otra persona.
Rivere94Hace 11 años3
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Tienes mucha razón, aunque Minecraft estaría muy bueno en 3DS, por lo menos que Mojang lance el Minecraft Pocket Edition Para 3DS (que es el que esta para xperia play y demás dispositivos)... Ah por cierto amigo, Minecraft no está para DS, lo que está es una copia barata o un juego totalmente parecido para DS! Espero realmente que Minecraft Salga para 3DS
Euris488
Expulsado
Hace 11 años4
Desde cuando DS Tiene??    Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box.   [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler][/quote]

Pareciera que dices que Minecraft es una exclusiva? Que dices hombre...

ehh, Que llegue a la 3DS, por que no? Nadie sabe, aunque tampoco se hagan esperanzas..
Angzaf13469Hace 11 años5
Minecraft para 3ds? mmmmm seria muy extraño, minecraft es un juego que consume una gran cantidad de memoria, y dudo mucho que la 3ds tenga tanta memoria para hacerlo funcionar, ademas, el motor grafico de la 3ds es bueno, pero no tanto para hacer un minecraft decente como el original, aunque si que se puede jugar a minecraft en una ds, necesitas un juego [b]no oficial[/b] llamado DScraft aqui tienes el link: http://smealum.net/dscraft/

PD: DScraft solo se puede jugar con una tarjeta pirata de DS
Tjio4479Hace 11 años6
@Badget
Mostrar cita
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Desde cuando DS Tiene?? Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box. [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler]
Estas diciendo que minecraft es un titulo para xbox?? jaja, ni siquiera se tuvo cuenta al lanzar el juego, su creador se sentiria insultado, ya que critico la forma de actuar de microsoft con su politica, es un juego gratis de PC, ese es su origen, que este incluso en 3DS seria cuestion de interesarse por el, nada mas
Badget2633Hace 11 años7
@Tjio
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Desde cuando DS Tiene?? Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box. [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler]
Estas diciendo que minecraft es un titulo para xbox?? jaja, ni siquiera se tuvo cuenta al lanzar el juego, su creador se sentiria insultado, ya que critico la forma de actuar de microsoft con su politica, es un juego gratis de PC, ese es su origen, que este incluso en 3DS seria cuestion de interesarse por el, nada mas
Pues si, es un titulo para X Box, mi hermano lo tiene y es Genial Ah, y no se sentiría insultado, ya que ESTÁ PARÁ XBOX Además, según tenia entendido, minecraft era de Microsoft, pero veo que estaba equivocado Y Volviendo al tema original, no creo que salga el año que viene, es mas no creo que salga ni en 2013, ya que si realmente estuviese interesado, habría estado preparándolo y promocinandolo hace mas de un año, que es cuando salió la 3DS
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Tjio4479Hace 11 años8
@Badget
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Desde cuando DS Tiene?? Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box. [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler]
Estas diciendo que minecraft es un titulo para xbox?? jaja, ni siquiera se tuvo cuenta al lanzar el juego, su creador se sentiria insultado, ya que critico la forma de actuar de microsoft con su politica, es un juego gratis de PC, ese es su origen, que este incluso en 3DS seria cuestion de interesarse por el, nada mas
Pues si, es un titulo para X Box, mi hermano lo tiene y es Genial Ah, y no se sentiría insultado, ya que ESTÁ PARÁ XBOX Además, según tenia entendido, minecraft era de Microsoft, pero veo que estaba equivocado Y Volviendo al tema original, no creo que salga el año que viene, es mas no creo que salga ni en 2013, ya que si realmente estuviese interesado, habría estado preparándolo y promocinandolo hace mas de un año, que es cuando salió la 3DS
Que si, esta para xbox, pero no es exclusivo ni estaba pensado para esa consola, es un juego de PC, que este en 3DS, deben interesarse que dudo que lo hagan.
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lagolos2028Hace 11 años9
@Tjio
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Desde cuando DS Tiene?? Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box. [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler]
Estas diciendo que minecraft es un titulo para xbox?? jaja, ni siquiera se tuvo cuenta al lanzar el juego, su creador se sentiria insultado, ya que critico la forma de actuar de microsoft con su politica, es un juego gratis de PC, ese es su origen, que este incluso en 3DS seria cuestion de interesarse por el, nada mas
Jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj es un [b]juego gratis[/b] de PC dice jajajajajajaajaja, que tio mas cachondo.
Tjio4479Hace 11 años10
@Lagolos
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Mechasaurio
Mostrar cita
Hola, bueno he oido que el próximo año van a sacar un minecraft para 3ds pero mucha gente dice que es imposible ya que el minecraft consume mucha memoria RAM pero yo les pregunto: ¿Si la DS, Xperia, i-pad e i-phone que tienen menos potencia y menos RAM tiene un minecraft y la 3ds que le da mil vueltas a los 4 no lo tiene?
Desde cuando DS Tiene?? Ah, y no van a sacarlo para 3DS. Seria como poner un mario para la X Box. [spoiler] Si de verdad hay uno para DS, poner un video, y su WEB oficial. Ah, y tiene que ser oficial, no uno que haya hecho cualquiera[/spoiler]
Estas diciendo que minecraft es un titulo para xbox?? jaja, ni siquiera se tuvo cuenta al lanzar el juego, su creador se sentiria insultado, ya que critico la forma de actuar de microsoft con su politica, es un juego gratis de PC, ese es su origen, que este incluso en 3DS seria cuestion de interesarse por el, nada mas
Jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaj es un [b]juego gratis[/b] de PC dice jajajajajajaajaja, que tio mas cachondo.
Si asi es, la demo del juego ofrece un mapa donde tienes las mismas posibiliades, aunque no incluye multijugador por lo que si que tienes que pagar, y solo tienes un mapa, pero ofrece lo suficiente, para mi es FTP.
EDITADO EL 06-11-2012 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Redbird3Hace 10 años11
 probablemente si y no,si podria sacarlo otra persona,no porque ocuparia mucha memoria 
TBM-KZ3Hace 10 años12
Pues desde mi pundo de vista es muy probable por que la gente lo juega mucho y la memoria no importa, pues digo por que en el android pesa como 10MB, y la memoria ram del 3DS es pequeña pero es muy rapida, hablando de que llega hasta los 4 GB/s, y es practicamente mas de lo que pide minecraft, asi que no creo que los de mojang se les haga muy dificil diseñarlo y mojang jamas dijo que iva a ser un titulo exclusivo.

 Datos reales:    [url]http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS[/url]  
EDITADO EL 28-12-2013 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
BekrixYT57Hace 10 años13
Yo es que no lo veo para 3DS. Yo creo que para Wii U tarde o temprano saldra.
Damiangomez1839Hace 10 años14
@BekrixYT si sigues 3Djuegos salia una noticia en que Mojang no le interesa hacer un minecraft para WiiU por lo que 3DS lo tiene crudo.Aunque me encantaria que saliera para 3DS ya que para pasado mañana me regalaran una 
EDITADO EL 04-01-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
TBM-KZ3Hace 10 años15
@Damiangomez
Mostrar cita
@BekrixYT si sigues 3Djuegos salia una noticia en que Mojang no le interesa hacer un minecraft para WiiU por lo que 3DS lo tiene crudo.Aunque me encantaria que saliera para 3DS ya que para pasado mañana me regalaran una
Cierto pero nintendo se hace mas hacia la ruta del dreamcast, digo esta aflojando mas sus exigencias en lo que juegos se trata ya que cada vez mas juegos que solo eran de dispositivos como android y ios, se estan transportando tambien al 3ds, yo creo que para que no le ocurra el mismo destino de hacer solo juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Minecraft para 3ds

Hay 15 respuestas en Minecraft para 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL