Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1664

Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial

[b]Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial[/b]
Esta guía conmemora el 25 aniversario de Zelda con información e ilustraciones sobre la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129299/0/hyrule-historia/zelda-aniversario/guia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
3 VOTOS
Icelionx6998Hace 11 años1
 Ves, por esto sí que merece la pena gastarse el dinero  

Y no por peluches carísimos de los que te cansas en cuestión de segundos 
EDITADO EL 05-11-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link100748Hace 11 años2
Asi me gusta k saquen cosas interesantes para los autenticos fans
¡El 2013 va a ser un subidon con tanto Zelda!    
Haber si vale la pena esperar tanto  
5 VOTOS
TESkyrim1068Hace 11 años3
[i]Creo que no me lo pensaré antes de comprarlo.[/i]
Javi0043129Hace 11 años4
Es compra segura 
Raptor466473Hace 11 años5
Mi hermana y yo tuvimos en las manos la edicion en japones,aunque no lo compremos por el salvaje precio que esta tenia (70 euros o por ahi) ahora me alegro de que fuera tan cara,a ver si nos hacemos con esta edicion en español algun dia.  
Esponja1403Hace 11 años6
Ufff tan lejos, con tan poco dinero y tiempo... si fuera un poco mas a mi favor no dudaba en aparecer por esos lares  
Minish156Hace 11 años7
Miedo me da el precio... sobre todo después de haberme comprado el otro día por 42 leuracos la edición 20º aniversario de Dragon Ball en España D
S-15HD33417Hace 11 años8
Me corro, simple y llanamente. Es una compra obligada para mí.
1 VOTO
Yucron850Hace 11 años9
Molaría aun una película tambien, aun que sea trilogía, no creéis?, lo viviríamos al máximo!
TheSeal948Hace 11 años10
Yo creo que merecerá la pena a quienes nos gusta TLOZ.  

Respecto a la cronología siempre me ha parecido que las historias eran independientes entre sí pero es verdad que hay datos que pueden relacionar unos juegos con otros pero eso ha sido a posteriori a fin de dar una explicación a los seguidores que reclamaban un nexo argumental. Pero es una (o varias) lineas argumentales que se han ido formando según se creaba los juegos.  No creo que ésta cronologia esté cerrada entre los eslabones que nos enseñan en el libro, del mismo modo que el juego que hagan en wiiU no pretenderá seguir a partir de la situación final de los últimos juegos argumentalmente si no que primero se basarán en la jugabilidad de la nueva en la consola y cómo se puede hacer una historia con todas esas posibilidades.

En fin compraré bien a gusto el libro para ver bocetos, artbook, curiosidades... 
Tasuki33499Hace 11 años11
Aunque sea muy caro lo tendré      si es sobre Zelda obligada es su compra!  
1 VOTO
AGEDE1338Hace 11 años12
¿Por 30 euros aproximadamente? Este libro se va derecho a mi estantería, no me parece caro considerando la gran cantidad de ilustraciones e información de valor que tiene que poseer. Ningún gran fan de Zelda debería dejar escapar esta oportunidad.
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 11 años13
Que me vayan reservando uno  
TAIDIGI3205Hace 11 años14
No soy un superseguidor de  la saga the legend of zelda lo admito,pero con este libro podré saber más sobre hyrule y sus misterios  



el prota es LINK no Zelda eso es lo básico  


EDITADO EL 05-11-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pheebs4Hace 11 años15
Aisss... yo ya lo tenía reservado fuera de España, ahora no se que hacer, me iba a salir por 22€ con los gastos incluidos y lo iba a tener en Enero... pero en inglés claro... 
EDITADO EL 05-11-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial

Hay 37 respuestas en Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL