Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rocs746
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1503

Call of Duty Modern Warfare 2 steam update?

Gente tengo una duda recien me compre el Call of Duty  Modern Warfare 2 pero a la hora de la instalación (ya terminada) en steam empieza el gueveo de las actualizaciones y veo lo lento que va "tengo una conexion de 512 es normal o cuanto es lo que tengo que esperar o es que la instalación no esta todo del bien que me aconsejan





Esta vara de Steam es una M total + la fucion  de lo que hicieron los de Infinity War con este juego en PC.
Tranzor145Hace 14 años1
El tema de las actualizaciones del Steam es una ventaja, ya que te evita buscarlas manualmente como se suele hacer en la mayoría de los juegos (en algunos incluso es hasta engorroso).

En el caso del MW2, que tiene actualizaciones tan frecuentes, debe ser cosa de Infinity Ward porque no es algo normal en Steam.

Tienes la opción en [i]Propiedades / Actualizaciones[/i] de desactivar las actualizaciones automáticas ([i]Mantener este juego actualizado[/i]), pero no es recomendable porque quizá no puedas encontrar partidas, ya que los demás sí lo tienen actualizado y necesitas tener la misma versión para jugar.
Rocs746Hace 14 años2
@Tranzor
Mostrar cita
El tema de las actualizaciones del Steam es una ventaja, ya que te evita buscarlas manualmente como se suele hacer en la mayoría de los juegos (en algunos incluso es hasta engorroso). En el caso del MW2, que tiene actualizaciones tan frecuentes, debe ser cosa de Infinity Ward porque no es algo normal en Steam. Tienes la opción en [i]Propiedades / Actualizaciones[/i] de desactivar las actualizaciones automáticas ([i]Mantener este juego actualizado[/i]), pero no es recomendable porque quizá no puedas encontrar partidas, ya que los demás sí lo tienen actualizado y necesitas tener la misma versión para jugar.
Gracias pero el error lo encontré cuando cambiaba en propiedades del juego en lenguaje lo ponia en español y como el juego este en inglish borraba la instalación y se ponía a actualizar la versión de espanish Esto señores no tiene palabras de lo caballos que son estos de Steam pero gracias por la ayuda y prefiero los updates manuales porque podes guardarlos y luegos utilizarlos sin tener que tragarte de nuevo las descargas
Devilsassassin1Hace 9 años3
Amigo pasame los updates que tienes guardados de cod mw2 pc los oficiales del juego nada de iw4play ni alteriw ni nada de eso es que tengo el juego desactualizado y no es de steam y para jugar multiplayer me pide steam ves.
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años4
@Devilsassassin
Mostrar cita
Amigo pasame los updates que tienes guardados de cod mw2 pc los oficiales del juego nada de iw4play ni alteriw ni nada de eso es que tengo el juego desactualizado y no es de steam y para jugar multiplayer me pide steam ves
X'DDDDDDDDDDDDDDDD ¿No ves que es un hilo del 2010? No se permite piratería aquí, GTFO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Call of Duty Modern Warfare 2 steam update?

Hay 4 respuestas en Call of Duty Modern Warfare 2 steam update?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL