Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3477

Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente

[b]Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente[/b]
La falta de presupuesto fue la causa principal de que finalmente no se incluyeran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109386/los-dlc-de-resident-evil-5-eran-parte-del-juego-inicialmente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5 y Resident Evil 5 Gold Edition
1 VOTO
Diabolico2012136
Expulsado
Hace 14 años1
Esto nadie lo sabía. Gracias por la información.
Nickxxx711109Hace 14 años2
Lamentable.
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años3
Bueno, yo no me he bajado ninguno y he disfrutado del juego igual. Sigo con la intención de no bajarlos, así que como si quieren seguir añadiendo contenido hasta que salga el 6.
Mariolink64594Hace 14 años4
Hay algo que no me cuadra osea que los DLC que van a poner iban a ponerlo en el juego,pero por falta de presupuesto no lo pusieron?  y nos lo dicen a cabo de [b]1 año?[/b]estos lo que han hecho es tomarnos el pelo,y han hecho estos dos episodios mas para ganar mas dinero .Yo no lo pienso comprar un juego se vende COMPLETO o no se vende.Que se creen que nosotos si tenemos presupuesto para gastarnos 70 pavos en un juego y luego mas dinero por 2 episodios mas? total seran 80 o 90 euros casi na .
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años5
Otros igual.
Como explotan a la gallina de los huevos de oro...
A ver si de aqui  a un año queda alguna desarrolladora sin sacar contenido extra de pago...
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años6
Espera que ahora voy yo y me lo creo  

No lo incluyeron por querer aumentar los beneficios no por falta de presupuesto 
3 VOTOS
Torete292913Hace 14 años7
Joder, vaya sorpresón!!!! Y yo que pensaba que Capcon... ahhh no, que es la que hizo lo del SFIV y tal...

A ver si me aclaro: eran partes del juego, y como tal de la historia. No las sacan en el juego, pero ahora sí, en un "nuevo" juego, y además a parte y de pago, no???

Joder, que caña....
Snake3333950Hace 14 años8
Que si que si si a vosotros os da vagueza no incluir el DLC para ganar beneficios (lo de falta de presupuesto es una mentira como un caseron) a mi me va a dar mas vagueza todavia ir a la store a comprarmelo, me parece lamentable esto por parte de capcom una desarrolladora que antes se preocupaba por sus usuarios sacando buenos juegos y ahora solo se preocupa de sacarnos hasta el último centimo es que es indignante, yo no se porque dicen esto porque les va a afectar a las ventas terriblemente porque posiblemente si no lo hubieran dicho se lo habria comprado pero ahora como lo se no van a ver ni un centimo mio. Los DLC son el cancer de esta generacion ahora vamos a tener que pagar el juego a plazos porque si quieres todos los contenidos para el resident evil tienes que gastarte 60 euros del juego, mas 5 del versus, mas 12 por los dos episodios y 4 mas por el pack de skins para mercenarios y nuevos mapas, cuanto hacen en total 81 euros si señor vaya politica capcom, si todas las compañias aprendieran de los creadores del Batman arkham asylum y pusieran todos los DLC gratis o como Naughty Dog que te da un mapa gratis con la actualizacion y lo unico que pusieron de pago son unos skins que son perfectamente opcionales para disfrutar del juego, yo creo que si activision se fusionara con capcom acabariamos pagando 120 euros tranquilamente por los juegos (sin incluir los DLC)....
2 VOTOS
Pasto335Hace 14 años9
Y los usuarios de PC QUE????
2 VOTOS
Titanium333Hace 14 años10
Esto no hace nada mas que confirmar lo que la mayor parte de usuarios ya sabíamos. Que nos TOMAN EL PELO con los DLC. Falta de presupuesto para un juego que sabían a priori que iba a vender mas que rosquillas, no resulta muy creíble. Y se les ocurre sacarlo ahora para vender una nueva versión del juego. A eso se le llama [b]maximizar beneficios[/b].

Por supuesto, estamos en lo de siempre cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea mas conveniente. Y yo tengo claro lo que no voy a comprar con el mio.  
Yero3602565Hace 14 años11
Despues las desarrolladoras se llevan las manos a la cabeza cuando un usuario no "dispone de presupuesto" y piratea el juego...vergonzoso...yo pensaba que el curro de analista seria el mejor xro visto lo visto, mjor desarrollar juegos que a diferencia de las demas profesiones, cuant mas tardes en hacer tu trabajo y mas cosas dejes para despues(DLC's) mas beneficios tendras.
Forfun2585Hace 14 años12
No da mucho gusto ver q ahora digan q estan pensados inicialmnete para estar incluidos en el RE5 y por lo q fuera no lo fueron, como entiendo muy bien que el q hace el juego es el decide su duraccion y contenido no entro ahi. 

A mi RE5 me gusto mucho, es un excelente juego y no note la ausencia de nada y tampoco voy a comprar ningun DLC de los q saquen ahora..ademas es q yo pago muy gustosamente todos los juegos q compro, es el unico "vicio" q tengo y me proporciona tanta diversion q encuentro muy aceptable pagar por ello.
Yero3602565Hace 14 años13
Adems, Resident evil es una saga de muxo éxito, si dicen necesitams mas pasta se la hubieran dado...que no es una nueva IP...esta gente se piensa que somos gilipoyas o que?? la edad dl jugador medio ira aumentando pero nos tratan como si tubieramos 5 años...
Michukratos16562Hace 14 años14
No me lo puedo creer, capcom estafando???   asi quiebren y compre los derechos de Resident evil una compañia seria...
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años15
Jaja, y la gente se sorprende, si esto ya se sabia desde hace meses, nada mas y nada menos con el modo "versus" que estaba en el disco del juego y que solo se "desbloqueaba" cuando pagabas 5€ por el en la store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente

Hay 86 respuestas en Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL