Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1178

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Dificultades

[b]muy facil[/b]:  es muy facil.
[b]facil[/b]: para  superar entornos facilmente.
[b]normal[/b]: para jugadores que se clasifican en dificultad.
[b]dificil[/b]: para quienes se familiarizan en los jefes o enemigos y puzzles.
[b]experto[/b]: SERA IMPOSIBLE.
Lesbiano2813322Hace 11 años1
@Mundogaturro
Mostrar cita
[b]muy facil[/b]: es muy facil. [b]facil[/b]: para superar entornos facilmente. [b]normal[/b]: para jugadores que se clasifican en dificultad. [b]dificil[/b]: para quienes se familiarizan en los jefes o enemigos y puzzles. [b]experto[/b]: SERA IMPOSIBLE.
1: no ay mui facil 2: el profesional o como dices tu experto de imposible tiend poco esta tirada esa dificultad
1 VOTO
Wolverinho8941Hace 11 años2
Que ponga eso alguien que sepa las dificultades porque macho...un poco mas y no aciertas una jeje.
Smaylodon2099517Hace 11 años3
Pero con decir Experto creo que se referia a "No Hope", por que ademas pone "SERA", futuro, puesto que las dificultades son solo 4 hasta ahora y son:

1. Aficionado
2. Normal
3. Veterano y
4. Profesional (hasta ahora)
5. No hope (ya pronto)
Leon1976453Hace 11 años4
Pues no se si pensais lo mismo,pero para mi el resident evil 5 la dificulta era mucho mayor,me acabo de pasar en veterano y no me costo mucho pasarlo,me pase resident evil 5 en veterano y me costo un monton.
Smaylodon2099517Hace 11 años5
@Leon1976
Mostrar cita
Pues no se si pensais lo mismo,pero para mi el resident evil 5 la dificulta era mucho mayor,me acabo de pasar en veterano y no me costo mucho pasarlo,me pase resident evil 5 en veterano y me costo un monton
Usaste algun tipo de habilidad o arma infinita?? yo jugue en veterano la primera vez (por ende no use nada de ayuda) y no me costo mucho es cierto, pero tampoco fue tan facil, pero profesional y sin usar armas infinitas, eso si me esta costando y pienso terminarlo, muchos dicen que es muuuuuuuy facil pasarlo en profesional, claro si usan hasta 3 armas infinitas, eso me parece muy tonto y el RE5 si estuvo mas facil, pero con todas las armas mejoradas y un monton de municiones disponibles, se hace la diferencia.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años6
@Leon1976
Mostrar cita
Pues no se si pensais lo mismo,pero para mi el resident evil 5 la dificulta era mucho mayor,me acabo de pasar en veterano y no me costo mucho pasarlo,me pase resident evil 5 en veterano y me costo un monton
claro por lo de la vida.. sino es asequible si tienes cierta habilidad jaj
Leon1976453Hace 11 años7
Pues entonces empezare a jugarlo en profesional a ver que tal,pero sigo pensando que resident evil 5 tiene mas dificulta,pero es mi opinion.
Supren75Hace 11 años8
Mira si quieren dificultad hos dare dificultad como juego yo y sin boberias dificultad profesional cuando se empieza elegir empezar sin armas no usar vida en ningun momento y no usar municion infinita ni habilidades de ningun tipo ala chavales hay teneis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Dificultades

Hay 8 respuestas en Dificultades, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL