Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 955

God of War 3 - Así se hizo 1 (PS3)

1 VOTO
Alexman8541Hace 14 años1
Muchas gracias  aunque unos subtítulos habrían venido genial porque parece interesante. A ver si sacais más partes y si están subtituladas mejor  .

Saludos.
Bahamutbcn459Hace 14 años2
Total,no sacan nada nuevo,son retazos que ya se vieron hace tiempo o en la demo.
Lasmas1508Hace 14 años3
Xd se le cayo la cabeza al del final xddddddddddddddddddd   
Juanfra2297Hace 14 años4
Les agradecería mucho si pongan los subtitulos.
Ketegano7036Hace 14 años5
Que se callen y enseñen nuevas fases y niveles, que el nivel de la demo del E3 está muy vista... no estaría mal ver el enfrentamiento contra Hades o Poseidón...
Adrenaline434Hace 14 años6
@Lasmas
Mostrar cita
Xd se le cayo la cabeza al del final xddddddddddddddddddd
tengo la demo y te aseguro que es brutal cuando le arrancas la cabeza al del carro volador. es brutaaaaaaaaaal. en la demo solo hecho en falta un poco más de combos. por lo demás genial.
Germanchu575Hace 14 años7
@Adrenaline
Mostrar cita
@Lasmas
Mostrar cita
Xd se le cayo la cabeza al del final xddddddddddddddddddd
tengo la demo y te aseguro que es brutal cuando le arrancas la cabeza al del carro volador. es brutaaaaaaaaaal. en la demo solo hecho en falta un poco más de combos. por lo demás genial.
yo tambien tengo la demo y... más combos? si los han mejorado muchisimo! ademas ahora se pueden enlazar los de tierra con los de aire y agarres, puedes hacer el combo 4 veces mas largo ke en los anteriores juegos
Bart-66057Hace 14 años8
Este video la verdad m hizo darme cuenta q este juego va a estar impresionante unos graficos q en otros videos se parecian mucho a los de play 2 este video m hizo pensar lo contrario impecable la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Así se hizo 1 (PS3)

Hay 8 respuestas en God of War 3 - Así se hizo 1 (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL