Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Los Sims Historias de la Vida
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Pollyu19
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15084
Twittear

Compartir

Historia de Rita: Objetivo "soy un encanto"

Hay mucha gente q en ese objetivo se atasca xq no saben como conseguirlo a mi tambien m costo bastant descubrirlo pero solo hay q interactuar con Damian: entretenerlo, jugar cn el, coquetear... cuantas + cosas agais + radipo se cumolira el objetivo. Hay q acer lo mismo cuando + adelante el objetivo es: "Miguel sera mio" espero ser d ayuda

1 VOTO

Bellamicaela6
Hace 9 años1
Mira mi respuesta: prueva todos los tipos de coqueteo de modo llevar el maximo nivel de amor de rita y damian...
¿sabes como me costo a mi tambien?.
Anuskaxula32
Hace 9 años2
Muxas gracias!!!
A mí también me cuesta muxo pasar de ese objetivo pero gracias a vosotros se la respuesta. ¡A ver si me sale!.
Muy agradecida, Anuskaxula.  
Pavelmanzhesov1
Hace 8 años3
Muchas gracias por la solución
Libel12
Hace 7 años4
 A mi no me costo solamente ue  no sabia que hacer vi los comentarios y de una listoraro!!jaja       
Braian20011
Hace 7 años5
@Pollyu
Mostrar cita
Hay mucha gente q en ese objetivo se atasca xq no saben como conseguirlo a mi tambien m costo bastant descubrirlo pero solo hay q interactuar con Damian: entretenerlo, jugar cn el, coquetear... cuantas + cosas agais + radipo se cumolira el objetivo. Hay q acer lo mismo cuando + adelante el objetivo es: "Miguel sera mio" espero ser d ayuda
hola estoy en el objectivo miguel sera mio y no lo se pasar ayuda HELP! : POSDATA: comenten sobre que ay que acer porfis
EDITADO EL 06-01-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Isijavi2
Hace 7 años6
Uuuy yo tbn me quede pegada hay en esa parte buena haora voy a ver si con sus repuestas me ayudan espero que si 
Roboni1
Hace 7 años7
Mi problema es qe la relacion con el chico Damian es qe llega hasta cieerto punto creo qe 64 y por mas qe lo bece y lo abraze no suma si alguien me puede ayudar por favor
Selegna1176
Hace 7 años8
Para conseguir lo de "Miguel será mio" debereis conquistarlo poco a poco, hablar mucho con él, contarle chiste, cosquillas, poco a poco hasta que de nuevo puedas abrazarlo, besarlo, achucharlo, seducirlo.
Espero que sea de ayuda.
Cariitoh1
Hace 6 años9
@Roboni
Mostrar cita
Mi problema es qe la relacion con el chico Damian es qe llega hasta cieerto punto creo qe 64 y por mas qe lo bece y lo abraze no suma si alguien me puede ayudar por favor
a mi me pasa lo mismo quisiera saber si hay una solucion!! xfa contesten grax
Luistutillo1
Hace 6 años10
Yo no puedo pasar esa maldita mision de soy un encanto ya hice todo coquetee y no paso nada lo entretuve y no paso nada hable, le propuse q pasara una noche y nada hasta incluso me acost y no paso nada q hago ayudenme
Beagles29
Hace 6 años11
Yo no tengo este juego pero hay gente que me apoda cupido y lo de damian creo que por que no cambia un poco cuantale chistes y haz mas cosas a parte de abrazarlo y besarlo pues a mi a veces me pasa con otros sims (perdon por opinar sin tenerlo...)
Preparandoelnido3
Hace 6 años12
Ese nivel ya lo pase   
Nickko4564
Hace 4 años13
La historia que mas me gusta de los sims historias de la vida es la de vicente    me gustaria que halla algun truco  o parche para agregar historias  
Nickko4564
Hace 4 años14
[q 
EDITADO EL 10-02-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
MariaSol2
Hace 4 años15
Hola : Necesito Ayuda no puedo pasar este Objetivo! hago de Todo
Ayuda por Favor         
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Historia de Rita: Objetivo "soy un encanto"
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 16 respuestas en Historia de Rita: Objetivo "soy un encanto", del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS