Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Enano86
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14154

PES 2013: No me funciona el código que me dio PES 2013 para jugar online

Hola nuevamente, necesito que me ayuden! El código que me dio PES 2013 para jugar online no me funciona, probé y no hay caso, tengo el modem conectado con acceso a internet, pongo el código y me lo rechaza, mi miedo es que me lo hayan hackeado, si alguien sabe porque sucede este inconveniente bienvenido sea, desde ya muchas gracias!
Maikot5722Hace 11 años1
@Enano8
Mostrar cita
Hola nuevamente, necesito que me ayuden! El código que me dio PES 2013 para jugar online no me funciona, probé y no hay caso, tengo el modem conectado con acceso a internet, pongo el código y me lo rechaza, mi miedo es que me lo hayan hackeado, si alguien sabe porque sucede este inconveniente bienvenido sea, desde ya muchas gracias!
Hay un telefono para llamr
RobertCalvetti572Hace 11 años2
@Enano8
Mostrar cita
Hola nuevamente, necesito que me ayuden! El código que me dio PES 2013 para jugar online no me funciona, probé y no hay caso, tengo el modem conectado con acceso a internet, pongo el código y me lo rechaza, mi miedo es que me lo hayan hackeado, si alguien sabe porque sucede este inconveniente bienvenido sea, desde ya muchas gracias!
Fijate si tu juego es version Americana o Europea; si es el primero debes creae una cuenta en el Store de EEUU si es el segundo con una uenta en el Store de España no tendrias problemas. Ve en este foro otros amigos con situaciones similares y como lo resolvieron....Saludos
Etzioauditore766Hace 11 años3
A mi me pasa lo mismo una bronca probe con dos cuentas y nada para que compramos originales si no nos toma el maldito codogo pulgar abajo para konami  preguntando ahora como hacer para que se resuelva esto ya que ni actualizarlo me deja ni nada osea ni los fichajes nuevos ni botines ni nada
Enano86Hace 11 años4
Muchas gracias por las respuestas, donde puedo encontrar las situaciones similares? Yo soy de Argentina como hago para crear una cuenta Store de EE.UU?
RobertCalvetti572Hace 11 años5
@Enano8
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas, donde puedo encontrar las situaciones similares? Yo soy de Argentina como hago para crear una cuenta Store de EE.UU?
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=70UeTWfs5PI[/url]....Saludos
Enano86Hace 11 años6
Gracias che te pasaste!  
Enano86Hace 11 años7
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Enano8
Mostrar cita
Hola nuevamente, necesito que me ayuden! El código que me dio PES 2013 para jugar online no me funciona, probé y no hay caso, tengo el modem conectado con acceso a internet, pongo el código y me lo rechaza, mi miedo es que me lo hayan hackeado, si alguien sabe porque sucede este inconveniente bienvenido sea, desde ya muchas gracias!
Fijate si tu juego es version Americana o Europea; si es el primero debes creae una cuenta en el Store de EEUU si es el segundo con una uenta en el Store de España no tendrias problemas. Ve en este foro otros amigos con situaciones similares y como lo resolvieron....Saludos
Me fije y yo ya tengo una cuenta en el Store de EE.UU el tema es que cuando entro a mi cuenta desde el PES para jugar online este no me acepta el código que me dio el juego, lo que quiero saber yo es si existe alguna posibilidad de conseguir otro código o de que el que me dio PES me funcione. Tiene algo que ver una vez que estoy en mi cuenta la solapa de "Administración de Cuentas", una vez que entro ahí tengo opciones para configurar mi cuenta y hacer compras, una de ellas es "Canjeo de Códigos" algo así? Muchas gracias y disculpas por las molestias
4ng3LgALiNdO1Hace 11 años8
@Etzioauditore7
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo una bronca probe con dos cuentas y nada para que compramos originales si no nos toma el maldito codogo pulgar abajo para konami preguntando ahora como hacer para que se resuelva esto ya que ni actualizarlo me deja ni nada osea ni los fichajes nuevos ni botines ni nada
HOLA QUE TAL YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS CON EL PASS ONLINE PERO PARA LOS FICHEJES BORRA EL PAQUETE DE DATOS DEL PES 13 EN EL MENU DEL PLAY STATION DONDE ESTA HERRAMIENTAS DE JUEGO DESPUES EN EL MENU DEL PES DESCARGARGAS LA ACTUALIZACION DESDE INORMCION DICE(ACTUALIZACION DEL PAQUETE DE DATOS) DESPUES TE VAS A EDITAR Y LE PONES EN TRASPASOPRECIONAS TRIANGULO Y TE APARECERA UN CUADRO QUE DICE (restablecer todos los datos registrados a sus valores iniciaes ¿estas seguro? y pones que si ) ASI SE ACTUALIZARA LO DEL PARCHE CON LAS TRANSACCIONES DEL VERANO COMO LA DE MODRICK AL MADRID ETC ESPERO Y TE SIRVA
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > No me funciona el código que me dio PES 2013 para jugar online

Hay 8 respuestas en No me funciona el código que me dio PES 2013 para jugar online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL