Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mas Mods Skyrim (16-05-2013)

Archaon6304266Hace 11 años16
Añadidos.
(añadidos-criaturas)
Rise of the Ancient Falmer 

(añadidos-razas)
The Dryad 

Nuevo (añadidos-seguidores)
Kaprinde of Alinor -Altmer Thalmor Companion- (Fallout Hair Pack Fixed with NPCEditor Support )
Argonian Followers that you can marry
Companions and Followers 
Interesting NPCs

(modificaciones-vampiros)
Werewolf followers 

(modificaciones-seguidores)
Kill Every NPC - Including Children 
algunas traducciones añadidas.

aunque aun tengo un buen listado por probar se agradecen sugerencias comentarios o cosas que no os parecen bien del juego. (sin pasarse)
EDITADO EL 21-12-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 11 años17
Hola a todos.
queria resolver una cuestion que intente solventar de muchas maneras pero no daba con la clave y ahora si puedo decir que lo solucione, este problema afectara a los jugadores que usen Skyrim moster mod con o sin sustitutos y ademas use los mods de balanceo de objetos o mods de combate.
(al que no le pase o no tenga estas criaturas no tendra problemas)
Bueno el error viene dado por 2 armas que usan diferentes criaturas, una es la dremora axe (que usan minotauros o mujeres dremora) y otra la dagerfall (el arma que use el balrrog (version smm) o gargola dagerfall (version smm remplacers o IC v2) estas 2 armas por razones que desconozco alcanzaban valores de 210 y 550 de daño sin mejoras en perks de armas a 2 manos y sin afilarlas (inaceptable) cuando las daedricas no pasan de 50.

Como solucionarlo
Usando el programa TES5Edit [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25859[/url] este programa en principio sirve para limpiar el codigo de los mods y solucionar errores (aunque yo no lo uso de esa forma)
1 Ejecutas el programa y te saldra un listado (master/pluguin slection) de todos los mods usados 
2 Pinchamos con el boton derecho del raton y marcamos select none (esto desmarcara todos los pluguins), ahora marcamos el mod skymomod y le damos a ok.
3 Despues de un tiempo (depende del pc) aparecera una ventana con 2 partes (lado izquierdo los mod cargados / lado derecho los errores del mod) nos vamos al lado izquierdo y la dais al simbolo + de skymomod (lo desplegais)
4 En el arbol que acabamos de desplegar la ultima entrada es armas, la desplegamos (simbolo + otra vez) y buscamos las armas que queremos eliminar
5 boton derecho del raton sobre el arma que queremos eliminar y marcamos opcion remove (ojo hay una opcion remove filter, esa no es) 
6 aparecera un cartel de peligro, esperar 2 segundos y aceptar (repetir proceso con cada arma que queramos eliminar)
7 cerrar el programa y aceptar los cambios.

Y ya esta las malditas armas ya no saldran mas en el juego. Evidentemente con esta herramienta podeis modificar muchas cosas de los mods que no os gusten (pero hay que saber hacerlo claro)

Advertencia: No te recomiendo andar trasteando con el si no se sabes lo que estas haciendo.
Yakai124Hace 11 años18
Ya se que esta puesto en el post ( lo saque de ahi ) pero me recomiendas instalar el -T3nd0s Skyrim Redone http://skyrim.nexusmods.com/mods/9286 eh estado leyendo y dice que se te puede fastidiar la partida si lo desinstalas luego, merece la pena? por que por lo que veo es un todo en uno y si se mete este se deberia de quitar los mods de combate ( dual-comat ) los que mejoren las IAs modifican armas ( creo ) y no arian falta los mods que sirven para añadir todas las armas del juego en la herreria, doy por hecho que tu ya has probado todos los mods que aparecen aqui por eso te pregunto que tal va y si merece la pena, gracias 
Archaon6304266Hace 11 años19
@Yakai
Mostrar cita
Ya se que esta puesto en el post ( lo saque de ahi ) pero me recomiendas instalar el -T3nd0s Skyrim Redone http://skyrim.nexusmods.com/mods/9286 eh estado leyendo y dice que se te puede fastidiar la partida si lo desinstalas luego, merece la pena? por que por lo que veo es un todo en uno y si se mete este se deberia de quitar los mods de combate ( dual-comat ) los que mejoren las IAs modifican armas ( creo ) y no arian falta los mods que sirven para añadir todas las armas del juego en la herreria, doy por hecho que tu ya has probado todos los mods que aparecen aqui por eso te pregunto que tal va y si merece la pena, gracias
Joe menuda pregunta... ¿puedo pedir el comodin del publico? ajajaj Bueno al tema empezare por el principio. Lo he probado y el mod esta bien pero modifica demasiadas cosas y realmente no es un todo en 1 porque para que funcione bien de verdad necesitas mas mod (luego explicare esto mas a fondo) No es que el mod te pueda corromper una partida es que como modifica practicamente todos los perks y añade muchos mas pues no se puede usar con personajes ya creados (imaginate tienes un arquero con todos los perk de arqueria, pones el mod y ya solo te quedaran 4 como mucho) que quiere decir esto pues que es un mod que solo se puede usar para empezar una partida. Yo tengo una partida con el redone que me cree expresamente para probarlo y es donde me di cuenta de que realmente no es un todo en 1 ¿porque? para empezar esta diseñado para un lvl maximo de 250 y sus perks tambien con lo que necesitas otro mod para esto, si nosotros podemos subir a lvl 250 y los enemigos son lvl 50 pues no sera mucho reto asi que otro mod para que los bichos puedan subir a lvl 250, todas las armas que se añadan de otros mods tendran que tener un parche de compatibilidad (si quieres que funcionen bien) con la magia pasara lo mismo necesitaras algo mas no probe todo pero en general esto quiere decir que vas casi a estar obligado a usar ciertos mods y te va a limitar en el uso de mods y partidas ya creadas. Evidentemente si yo ahora cargo mi partida de redone puede que funcione pero habre perdido casi todos los perks. Es un buen mod pero personalmente no lo recomiendo ya que solo uso mods que no modifiquen drasticamente las cosas para poder hacer un juego mas completo y todo terreno, para partidas empezadas o nuevas, para usuarios expertos o principiantes e intentar no abrumar a estos ultimos. (es lo que teine tener la opinion de 3 personas que usan todos mis mods, con diferentes grados de vicio) Recomiendo el modulo de razas y el de piedras de aprendizaje ya que son dos buenas maneras de modificar las razas (para mi la mejor que encontre) y añadir piedras algo mas nimio pero util. (y funcionan con todo) El mudulo de combate no esta mal pero en mi opinion duel combat es bastante mejor. Mire muchos mods masivos estilo redone pero no me convencio ninguno, uno cambia mucho esto el otro modifica esto otro que no me gusta nada, aquel es incompatible con mi mod favorito... mil cosas y me decidi a crear este post, "mi propio redone" pero para todos los publicos jejej No obstante si quieres instalarlo y probarlo recomiendo a) copia de seguridad del juego b) usar solo mods redone (encuanto a la jugabilidad) Tambien puedes mirarte este otro mod ERSO mucho menos conocido que tambien hace a modo de todo en 1 pero es compatible con muchos mas mods. Personalmente sigo prefiriendo Mi redone, bueno espero haberte aclarado algo... (no soy muy bueno explicando cosas)
Yakai124Hace 11 años20
Jajjaa tu tranqui, antes de instalarlo mire el mod de la traduccion de este y ahi te dice casi todos los cambios y mas o menos decia eso de los niveles etc etc pero te quise preguntar para saber tu opinion y acto seguido probarlo a ver que tal, pues lo probe antes y la verdad es que cambia mucho las perk han añadido un buen puñado y me gustaron un par de cosas mas pero eso de tener que estar mirando si todo funciona con ese mod como que no me convence aunque me parece buena idea tener todo en uno, para no tener 5 mods de solo para herreria o cosas similares, no se si me explico asi no se tiene un trillon de mod, sobre lo de hacer una copia de seguridad, pues... es skyrim.. con eso te lo digo todo  es casi obligatoria tener una por si las moscas pero gracias de todas formas, por cierto buen post, pero no entiendo bien por que no pusiste estos mods en el otro post que tienes y tenerlos todos bien ubicados juntitos
Archaon6304266Hace 11 años21
Bueno son cosas distintas, mi otro post solo cambia apariencia no tiene practiacmente nada de jugabilidad ( y ademas ultimamente casi no le dedico tiempo), tampoco los quise meter en el tema principal de mods ya que no probe todos los mods de ese tema y no se el grado de compatibilidad de unos con otros. Si os puedo decir que la mayoria de los mods de mis 2 temas son compatibles entre si y los que no pone con cuales no. En realidad y con las valoraciones que añadi hace poco si solo instalais los de valoracion 10,9,8 ya tendreis un juego mas que aceptable y si le añadis los 7 y 6 pues mucho mas.

Podria pedir permiso para crear un todo en 1 con una seleccion de estos mods pero sigo pensando que es mejor que cada uno modifique lo que el crea conveniente te pondre otro ejemplo yo uso SMM + Inmersive creatures v2 + SMM more spawns x3 uno de mis amigos usa immersive creatures la ultima version + mod de aumento de dificultad de daño hecho 100% y encajado 300% y las 2 me parecen buenas opciones esto ya no seria posible en una recopilacion.

De todos modos no creo que redone tenga fallos (alguno tendra) pero en general funcionara bien todo.

Lo de tener muchos mods pues bueno yo ando con 100 mod arriba mod abajo y va perfecto el juego. Eso si estoy contigo en que es muy pesado tener que instalar todo esto, pero tener en cuenta que yo no lo hice de 1 dia para otro  lo hice poco a poco.Es costoso pero yo creo que merece la pena. Yo he vuelto a jugar gracias a estos mods y todos tienen mi endorse incluido redone.

Probe muchos mods de herreria (el de redone no muy a fondo) y todos suelen cometer fallos en uno u orto apartado aunque en este tema hay 3 los 3 tratan cosas distintas y realmente me sorprendio la facilidad con que soluciona todo por eso tiene unas valoraciones de 9,10,10

hoy o mañana actualizare no hay mucho pero me repito merecen la pena jeje
Archaon6304266Hace 11 años22
Añadidos.
(Modificaciones)
Craftable Vampire Armory and Bone Hawk Ring DAWNGUARD

(Añadidos-armas y armaduras)
Alduins Scale Armor 
Dwarven Dwemer Power Armor 

(Añadidos-criaturas)
Beast Skeletons
Archaon6304266Hace 11 años23
Añadidos
Añadidos 2 nuevos apartados, Herreria y Razas al tema modificaciones (antes esto estaba suelto en medio de modificaciones) añadidas algunas traducciones
Modificada estructura para localizar los mods mejor, modificadas algunas descripciones.

¡FELIZ AÑO A TODOS!                               
Zzxxccvvbb22Hace 11 años24
Excelente amigo...
una duda, estos mods que añaden elementos al juego no aumentan mucho el tamaño de las partidas guardas con el consabido problema de CTD....cuanto ocupan tus partidas guardadas???

un saludo
Archaon6304266Hace 11 años25
Pues......, todos estos mods estan probados y no generan problemas de ese tipo, la verdad que nunca habia mirado el tamaño de las partidas guardadas, ocupan entre 6 megas y 22 la que mas( lo normal 12 ,16). Probe todos estos mods tanto en partidas ya creadas antes de los mods como empezar de 0 y avanzar bastante, nunca me tiro al escritorio con estos mods.
Me hubiera gustado añadir muchos otros mods que me parecen interesantes como War in the wilds o skyrimlive pero esos mods si que probocan ctd (por lo menos a mi)

Editado: de todos modos acabo de mirarlo mas en profundo y 2 partidas guardadas con 1 seg de diferencia en el mismo sitio con todo una ocupa 16m y otra 4 (en mi opicion esto no es algo definitivo, lo que mas importa es probarlo) los que engordan mucho el juego se notan en 2 o 3 viajes.

Entiendo que hay gente que le gusta modificar el juego para balancearlo y a otros les interesa mas añadir cosas pero menos el balanceo por eso se dividio en 2 partes. algunos mods tambien tiene la opcion de no añadir cosas como deadly dragons, simplemente mejora los existentes (en una de sus versiones)
EDITADO EL 02-01-2013 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Archaon6304266Hace 11 años26
Añadido.

(Añadidos-Npc seguidores y otros)
CM New Companions Mod (CM Beautiful Companions )

(Añadidos-armas y armaduras)
Newermind Bow Collection -by newermind43- Requirements and Boss Chests Loot 

(Añadido-magia)
Forgotten Magic
Movido deadly dragon spels)

(nuevo: Añadidos-herreria)
Smelters for Riften and Solitude

(Modificaciones-armas y armaduras)
Convenient Ring of Namira

(nuevo: Modificaciones-abrir cerraduras)
Treebalance - Lockpicking Tree

(Modificaciones-vampiros y hombres lobo)
Vampire Lords can Loot and Activate 
Werewolf Loot.

(Modificaciones-Npc...)
Higher Bounties for Crimes

 
Esta semana principalmente he estado probando mods que alterasen el arbol de lockpicking, y aunque encontre algunos que no estan mal todos tienen problemas y posibles bugs a excepcion del que añadi. Yo lo haria de la siguiente manera, en vez de quitar restricciones añadiria recompensas. ejemplo:

Borrar: Cerraduras aprendiz, Cerraduras Adepto, Experto, Master Cerraduras 
Locks novatos: cambiar a Explorador, aumento del 10% de oro y objetos en cofres. o 5 perk Progresivos que sustituyen a aprendiz,adepto......
Manos rápidas: igual 
Wax clave: sin cambios 
Golden Touch: sin cambios 
Treasure Hunter: sin cambios 
Cerrajería: 2 opciones para cambiar transportista, Aumenta la carga de peso 200 (por ejemplo) o la posición de partida es en la posición exacta de la apertura de la cerradura  
Unbreakable : 2 opciones o la posición de partida se encuentra en la posición exacta de la apertura de la cerradura o acceso a todo. 
otra interesante: +10% de daño contra criaturas que llevan 25 o más oro (descartada)

(algunas ideas las saque de mods y otras son mias) ademas se propuso en el mod modular Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket 
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28418[/url] al cual le podeis echar un ojo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años27
Hola , saves que si los mod de herreria , los 3 que trabajan en conjunto , podre craftear la armadura de ruiseñor?
Archaon6304266Hace 11 años28
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola , saves que si los mod de herreria , los 3 que trabajan en conjunto , podre craftear la armadura de ruiseñor?
Si, su version mas potente pero sin encantar, eso si, tienes que haber conseguido primero la de mision.Tambien el arco y la espada creo que son categorizados como ebano y la armadura puede que cuero si no recuerdo mal.
EDITADO EL 06-01-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 11 años29
Añadidos.
(nuevo modificaciones-pociones)
Potions Restore Over Time and No Spamming
Potions Animated 

(modificaciones-magia)
Reinforced Adjustment of Magic 

(modificaciones-seguidores npc y otros)
Add_Perk_Points 
Amazing Follower Tweaks 
Convenient Horses 
Killing traps  
Subliminal Traps 

(añadidos-criaturas)
Unicorn.
EDITADO EL 13-01-2013 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Archaon6304266Hace 11 años30
Informacion, como quitar un mod correctamente.

No se puede hacer un save limpio una vez modifiqueis un aspecto de skyrim estareis ligado a el en el tiempo y los cambios efectuados sobre este mismo campo generaran errores (por ejemplo en una partida guardada con smm querer cambiar a inmersive creatures). No importa si os dicen que se puede hacer de tal o cual forma, no existe en Skyrim(siempre hay cosas que se veran afectadas). No se puede eliminar o quitar cualquier mod, ni siquiera un parche, sin cambiar algunos datos para siempre. Hacer esto varias veces influira en su partida y finalmente puede dañarla y quedar inutilizable. Propios desarrolladores de Bethesda han confirmado la única forma de eliminar correctamente un mod es cargar una partida guardada antes de la carga de ese mod en el juego(osea una partida guardada sin el mod ademas de su eliminacion). Si ha iniciado una nueva partida con 10 mods instalados, vas a estar pegado a los 10 para siempre.(con algunas excepciones)
Archaon6304266Hace 11 años31
Añadidos
(todos a Modificaciones-npc,seguidores y otros)
Specialized Followers 
Treebalance - Sneak Tree 
Treebalance - Speech Tree 
Everyone Killable - Skyrim Ultimate Killer 

(Modificaciones-Herreria)
Sharlikrans Compatibility Patches (inclute muchos mods)

(añadidos-Criaturas)
More spawns

Se añadieron los 3 unoficial en Añadidos, sus traducciones y alguna mas 

Se eliminaron algunos mods por diversos motivos.
EDITADO EL 18-01-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mas Mods Skyrim (16-05-2013)

Hay 88 respuestas en Mas Mods Skyrim (16-05-2013), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL