Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por KilikBrake122
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16008

Parasite Eve: The 3rd Birthday - Trucos y guías: Consigue Todas las Armas!!!

Hola de nuevo tuve que comenzar el juego desde cero para poder ver dónde se consiguen todas las armas del juego aquí les dejo la lista que hice según van saliendo:


[b]::::MODO FÁCIL::::[/b]

Episodio 0: Chelsea, 18 0. y 10a (Tutorial)

Armas conseguidas
-M&P 360 Revólver

[b]Episodio 1: Club Sacrifice[/b]

Armas conseguidas
-SG 556 SWAT Rifle
-M1100P Escopeta

[b]Episodio 2: Harlem Español[/b]

Armas conseguidas
-G17 Pistola
-MSG90 Francotirador
-M320 Lanzagranadas

[b]Episodio 3: Estación Central[/b]

Armas conseguidas
-AK-47 Rifle
-M110 SASS Francotirador

[b] Episodio 4: Torre N. Shallows[/b]

Armas conseguidas
-M1911 A1 Pistola
-M1SUPER90 Escopeta
-M82A1 Francotirador

Episodio 5: Bajo Manhattan 

Armas conseguidas
-M4A1 Rifle
-M1187 Escopeta

En modo normal no se consigue ningún arma nueva

[b]::::MODO DIFÍCIL::::[/b]

[b]Episodio 1: Club Sacrifice[/b]

Armas conseguidas
-SIG P239 Pistola

[b]Episodio 2: Harlem Español[/b]

Armas conseguidas
-PSG1 Francotirador

[b]Episodio 3: Estación Central[/b]

Armas conseguidas
-SG552 Rifle
-AG-C Lanzagranadas
-SPAS-12 Escopeta

[b] Episodio 4: Torre N. Shallows[/b]

Armas conseguidas
-AK-101 Rifle
- SR-25 Francotirador
-M1911 SFA Pistola
[b]
Episodio 5: Bajo Manhattan[/b]

Armas conseguidas
-G22 Pistola
-M3SUPER90 Escopeta
-S&W M.686 Revólver
-M4 SOP-MOD Rifle

[b]::::MODO MORTAL::::[/b]

[b]Episodio 1: Club Sacrifice[/b]

Armas conseguidas
-SPAS-15 Escopeta
-SIG P229 Pistola

[b]Episodio 2: Harlem Español[/b]

Armas conseguidas
-SG 550 Rifle
-G22 G4 Pistola
-SP10 Escopeta
-AS50 Francotirador

[b]Episodio 3: Estación Central[/b]

Armas conseguidas
-STI 4.3 Pistola
-AK-SOPMOD Rifle
-SR-100 Francotirador
-M4 SUPER90 Escopeta

[b] Episodio 4: Torre N. Shallows[/b]

Armas conseguidas
-FN FNC Rifle

[b]Episodio 5: Bajo Manhattan[/b]
Armas conseguidas
-MGL-140 Lanzagranadas

[b]::::MODO LOCURA::::[/b]

[b]Episodio 1: Club Sacrifice[/b]

Armas conseguidas
-SCAR-L Rifle
-P220 SAO Pistola

[b]Episodio 2: Harlem Español[/b]

Armas conseguidas
-SCAR-H Rifle
-PSG-1 GB Francotirador
-XM 109 Francotirador

[b]Episodio 3: Estación Central[/b]

Armas conseguidas
-S&W M.500 Revólver

[b] Episodio 4: Torre N. Shallows[/b]

Armas conseguidas
-SPAS-15 TC Escopeta

Las mejoras de las armas las consigues haciendo las proezas de cada capítulo, y el nivel del arma sube mientras más la uses...   

[b]Ultimas Armas del juego:[/b]

El Martillo N. Lo podrás comprar al haber conseguido todas las armas y todas sus mejoras ya compradas... Y la Hoja Candente la obtendrás al recibir el Traje Lightning (Termina el juego 30 veces)  

Dato: Lo del video de Aya es un fraude yo ya terminé el juego 54 veces    y es cierto al terminarlo 50 veces obtienes el video "La hora de Aya"    Pero lo de verlo de diferente ángulo es mentira porque yo ya lo ví y sigue igual...   

De todas formas lo puedes ver luego de haber terminado cada Episodio en las duchas del vestuario y en la ducha de Maeda con la pequeña condición de terminar determinadas proezas en cada uno...


PD: Si necesitan ayuda envíenme Mensajes peronales así les respondo mejor   
Lastimosamente no tengo el cable para jugar en el TV y por eso no les puedo hacer un tutorial de como hacer todas las proezas pero si necesitan ayuda igual envíenme mensajes ok   den pulgar arriba si les sirvió la información    

Espero les sirva esto y si lo postean en otro lado sólo agradezcan si  
EDITADO EL 05-11-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Metalhard4Hace 11 años1
Hola una pregunta hay q coseguir todas las proezas para el martillo n porq ya tengo todas las armas con sus partes compradas y aun asi no me la an dado me podrias ayudar con esto porfa y bueno grasias por el listado de las armas.
KilikBrake122Hace 11 años2
Es posible que no tengas alguna mejora de algún arma todavía, porque te lo dan para que lo compres luego de conseguir todas las armas y haberles comprado todas sus mejoras... Revisa todas las armas y si no has completado alguna proeza sería bueno que la hagas, te recomiendo también que le subas nivel a todas hasta el 9, si ves cuando vas a modificar cada arma (una parte que está vacía donde debe haber una mejora o te aparecen que no los puedes seleccionar pero ahí está el espacio) es posible que te falte hacer alguna proeza para obetener dicha mejora... En modo locura obtienes varias mejoras por proezas realizadas... Creo que en ese modo dan la última del último revólver... Es lo que te recomiendo no importa si usas municiones infinitas las proezas te cuentas para obtener las mejoras solamente que no se guardan en el resultado final de cada misión...
Chasee7Hace 11 años3
Oye necesito  una mano con el juego por que me quedo grande encontrar un rifle de francotirador(PSG-1 GB)   
Por que es la única arma que me falta para el pile bunker así que por favor chico dime donde encontrarla
Grasias
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
KilikBrake122Hace 11 años4
[b]::::MODO LOCURA::::[/b]

[b]Episodio 2: Harlem Español[/b]

Armas conseguidas
-SCAR-H Rifle
[b]-PSG-1 GB Francotirador[/b]
-XM 109 Francotirador

Allí lo encontrarás... Y para tener el Pile Bunker debes además tener todas las mejoras en las armas!!!
Kayosor1Hace 11 años5
Hola KilikBrake1 antes de pedirte ayuda quiero felisitarte por tu exelente guia  y ahora al asunto.. me faltan dos mejoras y no se como conseguirlas   son las de la !! SCAR-H !! y !! M4 SUPER 90 !! podrias desirme donde o como conseguirlas porfa bro ??
KilikBrake122Hace 11 años6
SCAR-H y M4 SUPER 90 debes hacer las proezas que te faltan en los diferentes capítulos así seguro conseguirás todas, revisa bien cuales son para facilitarte las cosas   (Regularmente te dan las mejoras en los capitulos siguientes al que conseguiste el arma y en los niveles de dificultad que le siguen) ... Pueso que no he hecho una guía de las mejoras porque requeriría de mucho tiempo además de volver a comenzar el juego desde cero   
Pero para conseguir todas las mejoras basta con hacer todas las proezas, en los niveles de dificultad más difíciles puedes activar los códigos para hacerlas más fácil, las proezas no se graban en el historial de los capítulos pero si te dan las mejoras   
Espero logres conseguirlas  
Chasee7Hace 11 años7
Ola de nuevo y perdón si soy el mas FASTIDIOSO   por que seguí tus consejos(Por cierto gracias) y lo encontré el bendito rifle pero
ahora el problema es que cuando acabo el nivel y visito la armería NO ME LO DAN e intentado pasar el juego 2 veces en locura  y nada lo cual es muy fastidioso  
El rifle aparece en el helicóptero con Gabrielle al principio pero no me lo dan y para ir al grano quisiera que me dijeras en donde y en que parte del capitulo puedo encontrarlo de una VEZ
GRACIAS enserio GRACIAS
KilikBrake122Hace 11 años8
No comprendo si ya lo conseguíste por qué no te aparece    y el de Gabriel sólo se usa para matar al retorcido, las únicas armas que te dan son las que tienen los soldados aliados!!!!   
Pero yo pasé el juego completo para hacer ésta guía y estoy seguro es donde ya te dije que sale el Rifle..... Si no lo has conseguido de un soldado no lo conseguirás de otra forma, fíjate bien en ellos y cuando lo veas sumérgete en ese soldado... Puedes provar en el capítulo final matando a la reina los refuerzos que salen allí es posible lleven un arma que aún no tengas    (No te aseguro logres conseguir el rifle)

PD: Como éste es el juego de PSP que más me ha gustado, con gusto lo volveré a pasar desde el inicio y haré otra guía para conseguir las mejoras de las armas   ya que varios me lo han solicitado  
EDITADO EL 04-02-2013 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chasee7Hace 11 años9
Lo encontreeeee!!!!   me tomo 40...algo de minutos pelear con la reina pero valió la pena porque esta vez lo encontré en ese lugar donde me dijiste (por cierto muchas Gracias) Ahora solo me faltarían tres mejoras de la SCAR-L/SCAR-H/MGL-140 para tener de una vez el martillo.Pero gracias por todo LOCO 
Chasee7Hace 11 años10
Hola se k ya paso mucho tiempo sin fastidiar pero necesito tu ayuda una vez mas  
En estos 2 meses no e podido encontrar esas dos ultimas mejoras SCAR-L  y  SCAR-H para terminar el juego de una vez porfavor dime en donde encontrarlas......grasias otra vezzz 
Sadoe2Hace 7 años11
La franco de Gabriel la consigue en modo genocidio , antes de que aya se suba a helicóptero mata al caminante , con esa proeza , al momento de guardar te aparece, pero te recomiendo que actives el código de countless weapon , y vas con el lanzagranadas mas potente que tengas , porque en ese modo ni con la liberación es posible de matarlo.
Vircar1Hace 7 años12
Buenas mano este foro es algo viejo ya espero que todavia siga activo. tengo problemas para conseguir la mejora de el arma M4A1 ,e falta la ultima  mejora del cargador ya tengo el "NM4-MA1 & NM4-MA2" me falta la otra mejora y he pasado el juego ya 25 veces en todas las dificultades. tengo todas las mejoras de las armas a excepción de esa es la unica q me falta! tengo todas las armas LVL 9 solo quiero saber como conseguir esa mejora o en q dificultad la consigo para q me den el martillo quiero saber q carajos hace esa arma especial jajaja bueno eso es todo espero q puedas ayudarme.
Edimir12Hace 6 años13
@KilikBrake1 como hago para hacer la proeza  de ahorrar munición en modo genocidio dame una estrategia
Manielox1Hace 6 años14
Hola!, una buena estrategia es ir con la francotiradora más potente y la Scar-L, puedes usar la munición como te plazca, eso si debes llevar Reabastecimiento (Lv. 25 mejor) para que estés recargando tus armas mientras pasas toda la zona y eliminas todos los enemigos, NO uses granadas y sólo cuando ya los hayas vencido a todos puedes tomar la munición y granadas que hay en la última zona y listo!, espero te sirva!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Consigue Todas las Armas!!!

Hay 14 respuestas en Consigue Todas las Armas!!!, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL