Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Elferdy709
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9138

Call of Duty: Black Ops 2: Dudas mapas zombies

A ver porque a mi no me queda muy claro,cuantos mapas de zombies hay aparte de tranzit y nuketown zombies? Porque si estan solo esos 2 vaya tela no? Se sabe algo acerca de los nuevos mapas que apareceran?
Gracias y un saludo!
Shunyskiress220Hace 11 años1
@Elferdy
Mostrar cita
A ver porque a mi no me queda muy claro,cuantos mapas de zombies hay aparte de tranzit y nuketown zombies? Porque si estan solo esos 2 vaya tela no? Se sabe algo acerca de los nuevos mapas que apareceran? Gracias y un saludo!
en realidad tranzit se divide en 6 o 7 mapas asi k no es tan malo
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años2
@Elferdy
Mostrar cita
A ver porque a mi no me queda muy claro,cuantos mapas de zombies hay aparte de tranzit y nuketown zombies? Porque si estan solo esos 2 vaya tela no? Se sabe algo acerca de los nuevos mapas que apareceran? Gracias y un saludo!
Como ya te han dicho, está el modo Tranzit que se divide en varios mapas (Aunque desconozco si esos mapas se pueden jugar en el modo clásico por rondas), pero tras acabar la campaña desbloqueas uno nuevo, al igual que ocurre en el primer Black Ops.
1 VOTO
Elferdy709Hace 11 años3
Osea que hay varios modos en zombies? Lo siento si estoy un poco perdido pero es que me acabo de meter por primera vez en el foro y no tengo ni idea jajaja que mas modos hay? Gracias de nuevo!
Loko181767Hace 11 años4
@Elferdy
Mostrar cita
Osea que hay varios modos en zombies? Lo siento si estoy un poco perdido pero es que me acabo de meter por primera vez en el foro y no tengo ni idea jajaja que mas modos hay? Gracias de nuevo!
Mejor miraté el post de zombis que crearon que esta con chincheta.Allí está todo bien explicado
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@Elferdy
Mostrar cita
Osea que hay varios modos en zombies? Lo siento si estoy un poco perdido pero es que me acabo de meter por primera vez en el foro y no tengo ni idea jajaja que mas modos hay? Gracias de nuevo!
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14151810/0/hilo-oficial-black-ops-ii-zombies/]Aquí tienes el Hilo Oficial Zombies, con info de Zombies verídica hasta la fecha (sin incluir las cosas subidas no oficialmente por otra gente)[/url] Los modos confirmados son: Transit: Explora TODO el mapa, en bus o andando. Survival: El modo clásico, en una sola zona del mapa: Ciudad, Granja, Estación.... Grief 4z4: En una sola zona del mapa, habrá 2 equipos (de 4 jugadores) que se enfrentarán por ver quién gana más zombies, quién sobrevivie más...
EDITADO EL 05-11-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Will94687Hace 11 años6
Hay 3 modos, Tranzit, Survival y grief (4 vs 4) el mapa se llama green run, y esta dividido en 4 sub mapas, a los cuales puedes jugar en el modo survival y en grief, y en tranzit jugaras a todos y tendras el autobus para desplazarte, o si lo prefieres ve andando como are yo, aunque pinta super jodido, nuketown zombi yo supongo q solo sera un mapa de survival y ya esta, pero cuando terminas el modo campaña te dan otro mapa, imagino para el modo tranzit, asi q tb se subdividira en mas mapas (o al menos eso pienso) y luego ya sacaran 4 DLC's q como saqen 4 mapas mas para tranzit... se va a liar...
1 VOTO
Elferdy709Hace 11 años7
Pero hay que pasarse si o si toda la campaña para desbloquear ese mapa?! no habra trucos como en el black ops 1?!
Pride-J-A5888Hace 11 años8
@Elferdy
Mostrar cita
Pero hay que pasarse si o si toda la campaña para desbloquear ese mapa?! no habra trucos como en el black ops 1?!
El mapa Green Run y sus 3 modos de juego estarán desde el comienzo, no hace falta pasarse la campaña ni nada (es como Kino Der Toten en BO1) El mapa NTZombies igual, al ser un DLC también lo tendrás desde el principio si es que lo reservaste. Quizás al pasarte la campaña te salga un nuevo mapa zombie (como FIVE en BO1) pero lo dudo, pero bueno, ya se verá
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años9
Aprovecho el post para preguntar una cosa; el modo survival, es sobrevivir en una zona del mapa, hasta ahi bien, pero no son muy pequeños? No se si seré yo o que, pero los veo muy "enanos". Y otra pregunta, la "zona" esta rodeada de una niebla , se puede avanzar andando? o solo con el bus?
BlacKillier14Hace 11 años10
[b]Si no me equivoco también esta el mapa de Farm   [/b]
BlacKillier14Hace 11 años11
@2ander6
Mostrar cita
Aprovecho el post para preguntar una cosa; el modo survival, es sobrevivir en una zona del mapa, hasta ahi bien, pero no son muy pequeños? No se si seré yo o que, pero los veo muy "enanos". Y otra pregunta, la "zona" esta rodeada de una niebla , se puede avanzar andando? o solo con el bus?
[b]También se puede ir andando a pie pero es prácticamente suicida lo bueno es que en el camino se puede conseguir cosas que te ayudaran a pasar niveles. Pero yo creo que también se podrán recolectar cosas para armar el Escudo de Policía. Lo que me preocupa que hay zonas del mapa en la que hay fuego y como en lo que e visto en trailers abran zombies prendidos con fuego. Así que cuando pases a pie de seguro te encuentras con muchos de ellos.[/b]
1 VOTO
Camaro3011975Hace 11 años12
Que yo sepa seran 3, Nuketown Zombies para el que tenga las ediciones esas, uno que es una especie de granja e escuchado, y el de tranzit, y pues los que sacaran en los dlcs de 15 euros ;D.
Homwerorrrr1Hace 11 años13
No estoy muy seguro pero cuantos mapas zombies habrá en black ops 2 y tengo entendido que el premiun de BO2 o MW3 te va a dar mapas es cierto???
Ermorenoh132Hace 11 años14
@Danifedz
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
A ver porque a mi no me queda muy claro,cuantos mapas de zombies hay aparte de tranzit y nuketown zombies? Porque si estan solo esos 2 vaya tela no? Se sabe algo acerca de los nuevos mapas que apareceran? Gracias y un saludo!
Como ya te han dicho, está el modo Tranzit que se divide en varios mapas (Aunque desconozco si esos mapas se pueden jugar en el modo clásico por rondas), pero tras acabar la campaña desbloqueas uno nuevo, al igual que ocurre en el primer Black Ops.
cual desbloqueas ?
Pabletegon3Hace 11 años15
En toal son 4 mapas La estacion de autobus con los modos tranzit y supervivencia,el pueblo con el modo pena y supervivencia,la granja con modo pene y supervivencia y por ultimo nuketoon conel modo supervivencia y no se si tiene alguno más ya que no lo tengo al ser un contenido descargable.
En tranzit empiezas en la estacion luego una cafeteria que solo esta en tranzit la granja la central electica que solo esta en tranzit  y por ultimo el pueblo si vas andando pdras ir a estos sitios especiales: Una mini parada con la M16 y una pieza para el arma especial, Nach de Untotem un lugar del Call of Duty wow con una pieza y una cabaña con el cuchillo bowie, la cola rapiday creo que una pieza.Para mejorar el arma ara falta activar la corriente y poner la turbina en la puerta con el signo del rayo ambas cosas en la cantral,y tirar 1 granada en la caja fuerte delpueblo repetir la acion en la caja fuerte interior y crearlo.Al abrir la primera caja fuerte abra unas llaves que al pulsar el botón de ación te daran 1.000p.
POR CIERTO PORFAVOR UNIROS A MI GRUPO SE LLAMA call of dutieros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Dudas mapas zombies

Hay 15 respuestas en Dudas mapas zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL