Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1417

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Primeros detalles - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

[b]Primeros detalles[/b]
Snake vuelve a la carga. Uno de los pilares fundamentales del catálogo PlayStation 3 muestra sus cartas. La extraordinaria serie Metal Gear comienza con paso fuerte la nueva era de la Next-Gen. Una tecnología apabullante, un realismo estremecedor, y un nuevo y apasionante hilo argumental que da por cerradas las historias de las tres anteriores entregas son sus principales bazas. Desde 3Djuegos te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre Metal Gear Solid 4.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1245&id_avance=179&juego=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Eskdrog719
Hace 17 años1
Excelente avance, la verdad es que será un auténtico juegazo.
1 VOTO
Shadow30Hace 17 años2
Pero un juegazo de los grandes...larga vida ha solid snake8D 
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años3
Gracias a Dios, Uwe Boll no tocaste esta licencia!!!
KingMAkako126Hace 16 años4
Va a ser una pasada, buen avance salu2.
JMPadilla5Hace 16 años5
Soy yo o en mgs4 snake tiene el parche enel ojo equivicado?
Max-Fox2Hace 16 años6
[color=blue][b]jajaja ami tambien me parese que le pusieron el parche en el ojo ekivokdo, o supongo que en el juego estara la explicacion de porque.
yo lo que pense es que el otro ojo es de cristal y el parche ese se lo pucieron para tener vista nocturna o de caron en ese parche es lo unico que sem me ocurre pero a ver que pasa;) [/b][/color]
GERYOVERRAY151Hace 16 años7
Si recuerdo cuando ocelot mas bien sin cerer lo dejo con un ojo en una escena memorable en snake eater.
yo creo que tiene un parche ahi porque es una vision nocturna o vision avanzada de deteccion ,a saber que mas.
Omsc11Hace 16 años8
Haber Chicos, respondo su duda:
1.- El Solid Eye esta en el ojo derecho en MGS4, y el que le vuela Ocelot (Adam) a Snake en MSG3 es el izquierdo, esto es por que no es el mismo snake el de MGS3 y el de MGS4, el de MGS3 es el original (Big Boss), y el que aparece en el MGS4 es uno de sus 3 clones (Solid Snake) y al que le vuelan el ojo es a Big Boss no a Solid Snake.

Saludos.
Snakesolidcuervo6Hace 16 años9
Tu correccion del parche del ojo es incorrecta cuando boss le clava el cuchillo en el ojo se ve que es en el izquierdo 
Kraven377Hace 15 años10
Así es colega en MGS 4 el Solid Eye está en el ojo izquierdo  
Karpotopo49Hace 15 años11
Que loco el parche
Solid-Eye3706Hace 8 años12
Cuando sale este juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Primeros detalles - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Hay 12 respuestas en Primeros detalles - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL