Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1682

Need for Speed World alcanza los 20 millones de usuarios

[b]Need for Speed World alcanza los 20 millones de usuarios[/b]
Electronic Arts lo celebra, entre muchas otras cosas, con la incorporación del modo Drag.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129316/0/need-for-speed/20-millones-de-usuarios/gratuito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play, Electronic Arts y Need for Speed World Online
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
Gran juego, pero es una lástima que se haya echado a perder por los malditos hackers (tanquetas infinitas... me suele causar gracia cuando las veo) y los precios de los coches...eso sí que es de traca.
Aun así me alegro por este juego, entretiene bastante si no te fijas demasiado en los fallos.
1 VOTO
Stragos796Hace 11 años2
Y de esos cuantos estan jugando?? x que yo hace 2 años lo probe  y bfffff lo desinstale al rato
AGEDE1338Hace 11 años3
Ni de coña me imaginaba que este juego iba a alcanzar 20.000.000 de usuarios.
LoboFHmod35146Hace 11 años4
Delirante, duró cinco minutos instalado en mi ordenador, que mojón de juego, madre del amor hermoso.
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años5
Lo que buscan los amantes del tuning y most wanted original y la peña se sigue quejando...

Haters gonna hate

Yo lo tengo instalado, pero no lo juego apenas, no tengo mando y no me llama la atención
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mysp771Hace 11 años6
Que un puto juego de carreras tenga 20 millones de usuarios esto es el colmo                                  
Legnaleville2120Hace 11 años7
Me interesaría mas, saber cuantas ventas hay de ese carro que costaba 100 Dólares (No recuerdo bien si era ese precio), digo para seguir sepultando todo lo que hace EA, sinceramente para mi la peor distribuidora, inventora del ONLINE PASS.
Shootkill46Hace 11 años8
Grandisimo juego , me esta encantado, apesar del no-tunning es un juegazo de coches muy completo y que me ha sorprendido muy gratamente.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Torino1968
Mostrar cita
Lo que buscan los amantes del tuning y most wanted original y la peña se sigue quejando... Haters gonna hate Yo lo tengo instalado, pero no lo juego apenas, no tengo mando y no me llama la atención
En este caso se quejan con razón, fui "veterano" en este juego y es patético la horda de hackers que tiene metidos dentro, junto con la gente que compra los coches con dinerito (santos precios) y encima cada vez se iba más gente de las carreras. Como nfs es una soberana mierda, pero bueno, en su tiempo estuvo bien, ahora es injugable.
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 11 años10
Este juego el dia que salio lo cogi con mucho aprecio, pero poco a poco se me fue quitando el gusto, los precios de todo son ALTISIMOS, uno no puede jugar y tal vez decir "bueno opto por gastar unos euros en un buen auto" pero los precios no dejan, y bueno hay ALGUNOS jugadores, que no se como hacen para comprar tales bestias de autos.

Otra cosa es que en algunas ocaciones (muy contadas y esporadicas) hay unos hackers que hay dios mio proboca cojer el ordenador contra la pared.

Apuesto que si tuviera un like en este comentario por cada cuenta de usuario que se a frustrado con este juego por los precios y desventajas ya seria moderador de gratisjuegos  
Leon--2756Hace 11 años11
Nunca pensé que este truño alcanzaría esa cantidad de usuarios
JorgexRaptor986773Hace 11 años12
¿Y cuántos de esos son multicuentas?
DaniG9422307Hace 11 años13
Segun el texto no es un F"P sino un C2P, es decir un cree to play es un nuevo termino creado por 3DJuegos 

Es decir que te creas que es para jugar pero realmente es para esquilarte 
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años14
Lo tuve instalado, jugué durante unas horas y lo desinstalé. Vaya truño infumable. Es todo el rato lo mismo, no hay alicientes y solo diverte cuando juegas contra colegas.
Pdrico313591Hace 11 años15
Con tanta cantidad d usuarios m doi cuenta k ignorancia videojueguil ahi....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed World alcanza los 20 millones de usuarios

Hay 32 respuestas en Need for Speed World alcanza los 20 millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL